Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan


    26/07/2007 :: FECHA Y PRECIOS PARA EL PARTIDO R.BETIS - AC MILAN

    El partido que enfrentará al Real Betis Balompié y A.C. Milán con motivo del Centenario de nuestro club ya tiene fecha y precio, las entradas estarán disponibles para los socios y aficionados en general a partir del dia 3 de Agosto en las taquillas del estadio.
    Los precios y la hora del partido son los siguientes:

    Jueves dia 9 de Agosto a las 21,30 Horas

    GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2º ANFITEATRO 10 €

    VOLADIZO,FONDO 1ºANFITEATRO Y FONDO BAJO 15 €

    PREFERENCIA 20 €

    PRIMER ANFITEATRO DE PREFERENCIA 25 €

    nota: no habra distincion en precios de socios y no socios.

    saludos

    +++

    El próximo 9 de Agosto se celebrará el partido del Centenario de nuestro querido Club.
    Previo al encuentro, se realizará la presentación de la plantilla y cuerpo técnico ,que en esta especial ocasión se verá enriquecida por futbolistas de todas las épocas de nuestro Real Betis Balompié.
    Pretendemos tener sobre el terreno de juego un inmenso potencial de fútbol para alegría y recuerdo del aficionado. Pepe Da Rosa "gran comunicador y bético ", será el responsable de conducir el acto previo al encuentro, que comenzará a las 20:00 h con un resumen de los actos realizados en este centenario y presentará los próximos programados.Posteriormente se dedicará un mensaje a la afición del Real Betis Balompié.
    La parte musical estará a cargo de Haze, Junior y la cerrará Rafael Serna con el Himno de nuestro Centenario.
    En el descanso del encuentro "como en todo buen aniversario" habrá una sorpresa.
    Fuegos artificiales darán por concluido este partido del centenario.
    Esperamos que todos disfrutemos de esta tarde-noche de fútbol y, por unos minutos, podamos revivir con los futbolistas de esa época, del Real Betis Balompié de nuestro tiempo.
    Rogamos encarecidamente a todos los asistentes a dicho acto, que , para que todo se desarrolle con normalidad, ocupen sus localidades con suficiente tiempo de antelación para que el acto pueda comenzar a las 20:00 h. A continuación, les facilitaremos los precios del partido y recordamos que el partido es fuera de abono, por ese motivo el precio de las localidades será el mismo tanto para abonados como para público en general.
    Los precios son los siguientes:

    GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO 10 €.
    VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO 15 €.
    PREFERENCIA 20 €
    1º ANFITEATRO DE PREFERENCIA 25 €.

    HORARIO DE TAQUILLAS

    Día 3 de agosto
    de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

    Día 4 (sábado)
    de 11:00 a 14:00 horas.

    Días 6,7 y 8
    de 11 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

    El 9 de agosto (día del partido)
    de 11:00 a 14:00 horas y de 16 a 21:30 horas.
    .
    Gracias.

  • #2
    Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

    a pero los socios tambien pagannn¿??¿?

    Comentario


    • #3
      Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      a pero los socios tambien pagannn¿??¿?
      nose eso estoy preguntando :S que si ese precio es para abonados o para los que no tienen carnet :S

      Comentario


      • #4
        Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

        Me cawen en tó lo que se meneaaaaaaaaaaaa!!! No podré ir porque curro de tarde pero.....le voy a sacar la entrada a mi padre para que vaya...así tengo un detallito con él que luego le parece tó poco para mí. Supongo que eso será precios para los no socios, no??...aunque a mí me dá que será para aquellos que tenemos el carné....

        Comentario


        • #5
          Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

          Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          Me cawen en tó lo que se meneaaaaaaaaaaaa!!! No podré ir porque curro de tarde pero.....le voy a sacar la entrada a mi padre para que vaya...así tengo un detallito con él que luego le parece tó poco para mí. Supongo que eso será precios para los no socios, no??...aunque a mí me dá que será para aquellos que tenemos el carné....
          nose yo las veo baratas para los no socios...por eso pregunto...sabien como es el dictador de ratero..

          Comentario


          • #6
            Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

            que barato ¡¡¡ ya estoy tardando en ir .. jeje pues aver si hay suerte y voy que me encantaria ver un betis-milan con mis propios ojos

            Comentario


            • #7
              Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

              No es caro el precio....pero hay que tener en cuenta, que el milan viene aqui de gratis, que se lo paga todo el, ya que se acordo en el fichaje, asi que el club solo deberia pagar la luz, la seguridad y esas cosas....no deberian ni de cobrarnos hombre!.....

              Comentario


              • #8
                Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                Esos precios son para los socios, no tengais la menor duda.

                Comentario


                • #9
                  Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                  Creo que es para todos.... porque el plazo para renovar aun esta vigente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    No es caro el precio....pero hay que tener en cuenta, que el milan viene aqui de gratis, que se lo paga todo el, ya que se acordo en el fichaje, asi que el club solo deberia pagar la luz, la seguridad y esas cosas....no deberian ni de cobrarnos hombre!.....
                    Yo creo que no se debería cobrar a los socios en un partido como este. En cualquier caso, si que es verdad que no es caro.

                    Comentario


                    • #11
                      Fecha Y Precios R-betis-milan

                      El partido que enfrentará al Real Betis Balompié y A.C. Milán con motivo del Centenario de nuestro club ya tiene fecha y precio, las entradas estarán disponibles para los socios y aficionados en general a partir del dia 3 de Agosto en las taquillas del estadio.
                      Los precios y la hora del partido son los siguientes:

                      Jueves dia 9 de Agosto a las 21,30 Horas

                      GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2º ANFITEATRO 10 €

                      VOLADIZO,FONDO 1ºANFITEATRO Y FONDO BAJO 15 €

                      PREFERENCIA 20 €

                      PRIMER ANFITEATRO DE PREFERENCIA 25 €

                      nota: no habra distincion en precios de socios y no socios.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                        No creo que hasta a los socios nos quieran cobrar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                          ¿dónde has conseguido esa información?. No veo nada en la página oficial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                            Son para los socios,gol norte primer anfiteatro y anfiteatro bajo no caben mas nadie,esta todo completo asin que no pueden vender entradas para los no socios, vaya abuso,esto seria para ponerse de acuerdo y no ir nadie,y que se vean solos jugando con el milan,ab si asi cambia algo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                              Que mala suerte joe!!!!! En ese día no estoy en Sevilla :_(

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X