Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

torneo de clubes verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • torneo de clubes verdiblancos

    Buenos dias,tardes, noches.... al que los tenga, xq a mi ma tocao volver de la playa a currar, asi que imaginaos....

    He estado un poco apartado del mundo verdiblanco durante algo mas de un mes, y no se que sera lo que ha pasado con el royo ese del campeonato de clubes verdiblancos que se iba a hacer, por no mencionar otros tropocientos mil proyectos que habian preparados para el año de nuestro centenario....

    Que ha pasado con todo eso? se hara, no se hara , que sera sera...

    a ver si me podeis poner al dia de esas cosillas

    gracias y un saludo a mis criaturitas.

  • #2
    Re: torneo de clubes verdiblancos

    Jo, hubiera estao bien: Rapid Viena, Celtic, Sporting Pt, Vitoria Setuval, Saint etienne... les ganamos a todos!

    Comentario


    • #3
      Re: torneo de clubes verdiblancos

      Creo que el Celtic confirmo que no venia, una lastima, era el que mas ilusion me hacia

      Comentario


      • #4
        Re: torneo de clubes verdiblancos

        Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        Creo que el Celtic confirmo que no venia, una lastima, era el que mas ilusion me hacia
        pero se va a hacer entonces? y cuando??

        Comentario


        • #5
          Re: torneo de clubes verdiblancos

          ¿Pero era un campeonato o un encuentro de equipos?

          Comentario


          • #6
            Re: torneo de clubes verdiblancos

            Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
            ¿Pero era un campeonato o un encuentro de equipos?
            Era un encuentro mundial durante 3 dias de las aficiones de esos equipos, sin partidos

            Comentario


            • #7
              Re: torneo de clubes verdiblancos

              ¿Crees que los actuales consejeros pueden planificar un torneo como ese?

              Comentario


              • #8
                Re: torneo de clubes verdiblancos

                Olvidaros del torneo y el encuentro. el dossier estaba en tuyos siempre y ponia julio de 2007 y como ves no se ha hecho una pena ya que prometia mucho....

                voi a buscar el dossier y lo cuelgo.

                Comentario


                • #9
                  Re: torneo de clubes verdiblancos

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Era un encuentro mundial durante 3 dias de las aficiones de esos equipos, sin partidos
                  no no un torneo de verano durante una semana..q se jugban 3 o 4 partidos cuando cuelguen el dossier lo veras...

                  otra de la grandos proyectos de la Comision del Centenario q se cargo er der busto y su perro Hugo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: torneo de clubes verdiblancos

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    no no un torneo de verano durante una semana..q se jugban 3 o 4 partidos cuando cuelguen el dossier lo veras...

                    otra de la grandos proyectos de la Comision del Centenario q se cargo er der busto y su perro Hugo
                    si el equipo del celtic dijo que no venia.... que culpa tiene el lolo de eso?
                    ¿y tu que prefieres ? un partido contra el milan? ¿o un torneo con el sant ettiene el vitoria setubal y el racing?
                    ¿tu que te crees que to los equipos estan esperando a que el betis le llame pa irse a jugar un torneo?
                    que no somos el madrizzzz compañero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: torneo de clubes verdiblancos

                      os dejo el link a la beticoteca de la web centenario donde segun pone deberia estar las imagens del dosier del encuentro en verdiblanco pero que casualidad que pone Error 404 no found :S

                      http://www.tuyossiempre.com/galeria_....php?cat_id=84

                      todas las del dossier se han perdido y antes estaba en pdf en la pagina pero han quitado el link .. k raro..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: torneo de clubes verdiblancos

                        Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                        estoy un pocoo flipàndo si si flipando os dejo el link a la beticoteca de la web centenario donde segun pone deberia estar las imagens del dosier del encuentro en verdiblanco pero que casualidad que pone Error 404 no found :S

                        http://www.tuyossiempre.com/galeria_....php?cat_id=84

                        todas las del dossier se han perdido y antes estaba en pdf en la pagina pero han quitado el link .. k raro..
                        a mi me salen, en la pagina esa teneis imagen por imagen.
                        Y en esta teneis el documento en pdf: http://www.tuyossiempre.com/centenar...o02.php?cod=59

                        Comentario


                        • #13
                          Re: torneo de clubes verdiblancos

                          Pero se pudo continuar con el proyecto aun con la baja del Celtic.... en vez de un gran partido de presentacion.. hubiera rodado a sus jugadores el betis 3 o 4 partidos al calor de su gente en medio de un extraordinario ambiente ... y no haciendo el canelo en Ceuta o Sanlucar...



                          No hay ni las gannas ni la ilusion en un Centenario como el q habia proyectado la defenestrada Comision.... la originaria .. no la q queda ahora..

                          Si al final no hubo fechas para los amistosos del equipo ni acuerdo con los clubes para el torneo, q menos q organizar el encuentro de las aficiones en las fechas propicias de vacaciones alejadas de la competicion de cada uno de los paises

                          Comentario


                          • #14
                            Re: torneo de clubes verdiblancos

                            Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                            a mi me salen, en la pagina esa teneis imagen por imagen.
                            Y en esta teneis el documento en pdf: http://www.tuyossiempre.com/centenar...o02.php?cod=59
                            pues a mi las imagesn no me funcionan peor el pdf si Gracias compañero ^^

                            Comentario


                            • #15
                              Re: torneo de clubes verdiblancos

                              Hola a todos, creo q os refereis al encuentro mundial verdiblanco y no aun torneo de clubes verdiblancos. Debo deciros que hara cuestion de 3 semanas mas o menos hubo una reunión de la comision del centenario con las peñas y se hablo del tema este y creo que se determinó seguir adelante con el proyecto y se haría en septiembre. Sino es cierto lo pueden confirmar miembros de la peña betisweb que estuvieron presentes en la reunión, según tengo entendido por parte de un peñista amigo mio que estuvo alli.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X