Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 años para la afición, fotografías y vídeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100 años para la afición, fotografías y vídeos

    En la fantástica página alfinaldelapalmera.com nos reservan un rinconcito para que colguemos nuestras fotos y videos favoritos sobre el real betis balompié y su centenario.


    La afición forma gran parte de la celebración del Centenario del Real Betis. Aquí tienes sus fotos y vídeos de homenaje a su equipo. Clic aquí
    ( http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1191/28/ ) para ver la galería de imágenes.

    Si quieres mandar más imágenes, enviános tus fotos favoritas a: alfinaldelapalmera@abc.es

  • #2
    Re: 100 años para la afición, fotografías y vídeos

    ¿nadie se anima a mandar sus fotos personales de la final de copa,del partido del chelsea,el partido del milan,los viajes acompañando al betis, fotos antiguas ...?
    No me puedo creer que todavía estén las mismas...
    me parece una bonita iniciativa...

    PD: también se pueden mandar videos.

    Comentario


    • #3
      Re: 100 años para la afición, fotografías y vídeos

      www.betisweb.com/galeria

      Comentario


      • #4
        Re: 100 años para la afición, fotografías y vídeos

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        17.743 fotografias!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: 100 años para la afición, fotografías y vídeos

          ea po a tomá viento!!

          al moderador quisiera preguntarle aquí para no abrir un tema nuevo que donde está el tema de ''toros ¿si o no?'' o algo así. Es que lo dejé calentito y no se como habrá acabado.
          Si no es mucha molestia ¿se podría recuperar para saber por donde iba?
          Es que estoy expectante ante la respuesta a una de mis preguntas lanzadas.
          Si no se puede recuperar quisiera que me dijeras si las últimas opiniones fueron insultantes hacia mi persona ( considerándose insulto asesino, torturador, ********,desear que muera y esas cosas) gracias de antemano

          Comentario


          • #6
            Re: 100 años para la afición, fotografías y vídeos

            el niño verde, eso no se pregunta aqui... existen los privados y buscalo bien!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X