Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Una Vez Mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable Una Vez Mas

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    Que aburridos estais de verdad ¡ si van a isla magica y despues hacen el partido que hicieron el domingo, cualquiera os escucha ¡¡¡
    Aburrido no miarma, mas bien dolido xq una vez mas la imagen del club queda por los suelos y se le falla a nuestro mayor tesoro que son los niños.

Que yo sepa por la mañana estuvieron de misa y por la noche en la cena conmemorativa y aqui nadie ha relocianado la lamentable imagen ofrecida en coruña con la asistencia a dichos actos.

Si ese dia hubo un acto que JAMAS JAMAS se tuvo que quedar sin la asistencia de los jugadores ese era el de ISLA MAGICA.

Pero bueno DON MANUE nos salvó en el 92 y todo lo hace bien.............................................. ...................

PATETICO

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo hable con el gorrion (Angel Martin) y segun el fueron concentrados por cuper ante el comentario mio de no vea como el sargento los tiene me dijo el sargento nos tiene achicharrados...no se lo cree ni el
      No tienes bastante con descalificar en el foro del centenario, el cual moderas, si no que vienes aqui ha intentar justificar tal acto denigrante...

Comentario

de poca verguenza como siempre.!!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          No tienes bastante con descalificar en el foro del centenario, el cual moderas, si no que vienes aqui ha intentar justificar tal acto denigrante...
          Fijate *******que yo no modero nada porque ni entiendo ni pierdo el tiempo en eso ademas no he justificado ya que me parecio lamentable aquello porque yo me moje para ver a los jugadores y no aparecieron nada mas que rafa serna,angel martin y **********de nuchera.

PD:No veas tantos fantasmas, que tu sueño sea ser moderador del centenario no quiere decir que sea el mio es mas solo he colabora con el centenario el dia del reparto de banderas se lo puedes preguntar al señor pelusa que te dira bien como pienso ;)

Comentario

Fijate si eres tonto que yo no modero nada porque ni entiendo ni pierdo el tiempo en eso ademas no he justificado ya que me parecio lamentable aquello porque yo me moje para ver a los jugadores y no aparecieron nada mas que rafa serna,angel martin y el ****** de nuchera.

PD:No veas tantos fantasmas, que tu sueño sea ser moderador del centenario no quiere decir que sea el mio es mas solo he colabora con el centenario el dia del reparto de banderas se lo puedes preguntar al señor pelusa que te dira bien como pienso ;)
            Por favor, ni tonto ni ****** son adjetivos adecuados habiendo otros más certeros y menos insultantes, pruebe a usar un diccionario de sinónimos, se sorprenderá.

Comentario

Fijate si eres tonto que yo no modero nada porque ni entiendo ni pierdo el tiempo en eso ademas no he justificado ya que me parecio lamentable aquello porque yo me moje para ver a los jugadores y no aparecieron nada mas que rafa serna,angel martin y el ****** de nuchera.

Un insulto mas y va usted a la nevera. Avisado queda...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Un insulto mas y va usted a la nevera. Avisado queda...
                Pues si yo tengo que ir a la nevera a la primera aqui mas de uno debia de estar congelado lo que no voy a dejar es que se digan mentiras gratuitamente sobre mi

Por cierto rencontra yo no se tu pero suelo coger el diccionario asiduamente ;)

Comentario

sigamos con el tema y arreglen vuestras diferencias por privado.

sera editado proximos comentarios que nada tengan que ver con el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X