Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

    Esas acusaciones pueden ser peligrosas, y ademas a la persona que hay que pedirle cuentas es a Oscar Arredondo ¿porque no se las pides a el?, y deja en paz a los demas señores, que trabajaron desinteresadamente por el Betis, y ademas a algunos les costó el dinero.

    Seguid con Escuela de Beticos y con los niños que es lo realmente importante, y me consta que se lo pasan genial.

    Comentario


    • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

      Alguien de los del exgabinete q estais por este foro no podeis llamar a Oscar Arredondo, para que nos cuente la verdad. ya que vilches no quiere responder.
      A mi me parece q Arredondo puede desmontar en un momento las acusaciones de vilches. por que arredondo ha echo una gestión de lujo, luchando por el beticismo
      creo q lo deben aclarar antes de que se cierre este foro del centenario

      Comentario


      • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

        Menuda manera de lanzar amenazas. . ¡¡Qué "valor"!!
        ¿Te imaginas que tu interlocutor fuera Arredondo?.



        Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
        Pepeasobetis , te dije la ultima vez que me llamaras y sigues escondido como siempre.

        Solo te digo que me llames que te voy a invitar CAMPEON.

        Dile a pablete que te cuente como se hizo en la puebla con pins PAGADOS DEL bolsillo de un amigo mio.

        Preguntale al que lo iva a realizar ,que donde esta el dinero de TELEPIZZA sponsorizando parte del proyecto , y que hubo que devolver antes de presentar el proyecto. OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.

        No te quejes tanto y ayuda, no estropees algo bonito para los niños.

        Lo que es mas importante

        No seas cobarde llamame ,no sabes las ganas que tengo de conocerte y no detras de un seudonimo echale lo que tienen los tios.

        Como me entere quien eres te voy a dar una sorpresa.

        LLAMAME CAMPEON , LLAMA TAMBIEN A PABLETE Y HABLAMOS ,ESTOY LOCO POR CONOCERTE, QUE SEGURO QUE TE CONOZCO ESTOY LOCO POR INVITARTE.

        Comentario


        • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

          OS RUEGO HABLEMOS DEL TEMA Y No NOS DESVIEMOS, gracias

          Comentario


          • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

            ¿Irá Rafael Serna con Larriba al próximo acto de escuela de béticos después de lo que ha dicho hoy el director de comunicación sobre el himno ?
            ¿tendrá la vergüenza torera de una cosa que se llama dignidad?

            Comentario


            • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

              Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
              ¿Irá Rafael Serna con Larriba al próximo acto de escuela de béticos después de lo que ha dicho hoy el director de comunicación sobre el himno ?
              ¿tendrá la vergüenza torera de una cosa que se llama dignidad?
              Habría que preguntarle a rafalito Serna , una vez que lo ha dicho también la mayoritaria ahora mismo en la radio , si seguirá cantándole a los que acusan a su compadre Julian de ********

              Comentario


              • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                Habría que preguntarle a rafalito Serna , una vez que lo ha dicho también la mayoritaria ahora mismo en la radio , si seguirá cantándole a los que acusan a su compadre Julian de ********
                Ese no tiene ni compadres ni amigos si en ello le va la cartera y el figurar. Vaya amigos que tienes Julián, vaya amigos.

                Comentario


                • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                  Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                  Voy hacer una aclaracion que me ha llamado pablete, hace unos minutos.

                  eL PROYECTO EDUCATIVO estaba ideado por el centenario desde el principio del centenario.
                  Se hizo una prueba en la Puebla del Rio ,que por cierto salio como cualquier acto que se ha hecho con los niños , PERFECTO.
                  Pero aparece este pepeasobetis, una vez que se presenta el proyecto que si plagio ,que si no se que, dando por saco , porque a el le importa mas reventar una accion con los niños que otra cosa.
                  y hay un video de la HORA VERDE en la puebla ,donde se entrega unos pins , que paga de su bolsillo mi amigo ISAAC , concretamente 475 euros y que lo entregan las personas que estuvieron en el acto Xisco, Irureta, Julian ,Rafa Serna,y que nunca el Centenario se los pago.HAY UN CORREO ELECTRONICO DE LA FECHA PARA DEMOSTRARLO.

                  En referencia a los 2000 y pico de eurosde sponsorizacion,hubo que devolverselo a TELEPIZZA , porque debido a los incidentes que hubo en el centenario, la cosa no les parecia fiable a esta empresa.

                  Y antes de presentar el proyecto le comento a los responsables que llevaban el centenario en ese momento que o se paga o NO PRESENTO NADA.

                  Sin ningun problema me dan un talon , que yo mismo le hago entrega a dicha empresa, cancelando lo pactado.

                  Con esto NO QUIERO DECIR,QUE NO ESTUVIERA JUSTIFICADO DENTRO DE LAS CUENTAS DEL CENTENARIO POR LA ANTERIOR COMISION, valgame Dios,esos problemas los dejo para otras personas que llevaban, las cuentas, pero si habia un correo electronico que si no se pagaba irian a los juzgados.

                  Por supuesto PABLETE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DINERO, repito NADA QUE VER..

                  Al pepeasobetis este le comento que a los niños se les regala una camiseta de KAPPA, una a cada niño , hay colegios de 450 Niños , un cd del partido BETIS-MILAN, una agenda escolar con 36 paginas.

                  Se realizo un video nuevo al que habia , pero hay gente que sabe que pedi el de rafa y el hijo y no me lo quisieron aportar , algunas personas y un librito de 10 paginas muy bonito que era lo que iva a pagar TELEPIZZA.

                  Le mandamos 2 autocares a recoger a los niños al colegio el dia del partido, con 2 responsables de la organizacion y en el descanso del partido le damos su bocadillo de JAMON SERRANO Y JAMON YORK Y UN ZUMO .
                  Y 10 minutos antes lo metemos en sus autocares y hay acaba el trabajo.

                  En los actos de los colegios, que se han realizado ,nadie de los que han sacado adelante este proyecto se ha sentado en la mesa ,donde van futbolista y representantes del club, con lo cual es obvio que no HAY PROTAGONISMO por parte de nadie de la organizacion.

                  Me pregunto que de malo hemos hecho lo que hemos sacado esto adelante, ah te adelanto que no habia proyectado desde el principio NI CAMISETAS, ni recogida de AUTOCARES,ni ZUMO NI BOCADILLOS.

                  DEJA EN PAZ ESTE PROYECTO QUE SI LO HUBIERA REALIZADO LA 1 COMISION , NO DUDO QUE HUBIERA SALIDO IGUAL DE BIEN.

                  AHORA ESO SI TE INVITO A QUE VEAS COMO TRABAJA LA GENTE PREPERANDO LOS REGALOS ,PREPARANDO LOS COLEGIOS,PREPARANDO LOS BOCADILLOS ECT, Y LA CARA DE FELICIDAD DE ESTOS NIÑOS EN LOS COLEGIOS Y ASI ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS TENGO MUCHAS GANAS.

                  Comentario


                  • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                    que pena me da de todo ,con lo que se ha trabajado y todo hecho una ******

                    Comentario


                    • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                      si llego a saber yo que hay bocadillos de jamon serrano seguro que no me lo hubiera perdido

                      Comentario


                      • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                        en vista de que este post se ha desviado y estais empeñado en no hablar del tema, procedo a cerrar el post.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X