Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

    http://www.amigosdelcentenario.es./i...id=31&Itemid=1

    Colabora con nosotros
    Escrito por Amigos del Centenario sábado, 01 de septiembre de 2007 La Asociación Cultural Bética Amigos del Centenario hace un llamamiento a todos los béticos y aficionados al fútbol en general para que se pongan en contacto con nosotros con el fin de crear una sección que hemos tenido a bien bautizar con el nombre de “En la Retina Bética”, que recoja material audiovisual del Real Betis Balompié que englobe su centenaria historia.El contenido de la misma sería el siguiente:
    -Partidos del Real Betis Balompié de cualquier competición (Liga, Copa, Competiciones europeas, Trofeos, Amistosos…) incluyendo a los escalafones inferiores del club.
    -Resúmenes de temporada de los partidos del Real Betis Balompié.
    -Imágenes provenientes de programas de televisión del estilo de “El día después”, “La hora verde”, “Los reporteros”, secciones de Deportes de informativos, etc. o cualquier tipo de cintas especiales (reportajes, documentales, películas que hagan referencia al RBB, desde sus directivos a empleados, jugadores, aficionados…).
    -Imágenes de concentraciones o celebraciones de la afición.
    -Cualquier otro contenido que pueda ser interesante para difundir el Beticismo y para el disfrute de todos los béticos, en referencia al Real Betis Balompié.

    No habrá inconveniente en que el formato de las imágenes sea VHS, Beta o vídeos caseros.Si alguien conoce a particulares o entidades que tengan este tipo de material que se demanda, rogamos les avisen o nos lo hagan saber para ponernos en contacto con ellos.
    En todo caso, se hará referencia a quien ceda las imágenes siempre que el cedente lo permita, como reconocimiento a esa labor documental privada realizada durante todos estos años.
    Este Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié será catalogado adecuadamente y publicado en un listado en la web y es nuestro anhelo que pueda servir de referencia a los béticos que están por venir.
    [CENTER]GRACIAS POR TU COLABORACIÓN[/CENTER]

  • #2
    Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

    yo tengo un resumen del 1-3 en Kaiserlautern de 10 minutos, en alemán, pero no lo he hecho yo, no se de donde lo bajé ni cuando, eso vale??? o lo tiene que subir su propio autor??

    Comentario


    • #3
      Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

      Uff yo tengo que tener por ahi unos videos que dio el correo de la campaña 94-95 (la que quedamos 3º) con el resumen de todos los goles y otra de la aficion... a ver si la encuentro que la queria pasar a DVD de camino.

      Comentario


      • #4
        Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

        He encontrado tambien un video del Diario 16 con los 64 goles que nos subieron a primera el año de Burgos y Serra.....93-94. Está en VHS, pero no sé pasarlo a dvd y ademas no tengo capturadora tampoco, si me lo puedes pasar, ahi lo tienes para lo que quieras.

        Comentario


        • #5
          Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

          La persona que desee enviar algo o bien hacer alguna consulta que por favor se ponga en contacto con la Asociacion Amigos del Centenario en

          http://s217648117.mialojamiento.es/i...ntact&Itemid=3

          o bien en nuestra web www.amigosdelcentenario.com

          No lo dejes , queremos poner a disposición de todos los beticos imagenes ineditas.

          VIVA LOS 100 AÑOS DE NUESTRO BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

            Pues espero poder ayudarte pelu, ahora que me venga ala cabeza tengo:

            kaiserlautern 1-3 betis
            jaen o-2 betis
            betis 2-2 madrid (homenaje al gordo)
            celta-betis (semifinal copa)
            barsa-betis (final copa, en catalan, tss)
            betis o-1 sporting (si ese)
            betis-osasuna (final copa)
            betis-chelsea
            tenerife 0-1 betis
            betis 2-1 depor (aquel gol dekarni)
            madrid 2-2 betis
            cadiz-betis(copa 2005)
            betis 2-1 barsa (temp 2005)
            depor 2-4 betis
            sevilla 2-2 betis
            final 77

            y algunos mas hay.

            luego resumenes de los años 90.
            una coleccion de 10 videos del abc, del año 95 creo.
            reportajes y demas cosas, de los años 90, del 2005...
            en cinta de cassete el partido de jaen...

            y ya buscare mas.
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/12/07, 02:18:13.

            Comentario


            • #7
              Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por eseBetis
              yo tengo el partido entero por antena3

              pd: Contad con todo lo que tengo Pelu... que lo que te he pasado ya es solo una pequeña parte
              Ah, ok vale, pues nada, entonces solo puedo ofrecer el video de los goles del ascenso de la 93-94.....pon tu el partido entero mejor jejejej.....¿alquien que lo pase a dvd?..........está en VHS....

              Comentario


              • #8
                Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por eseBetis
                jajajaja ese video lo tengo yo tambien. El de cambio 16, ¿no?.
                de todas formas no estan todos... lo sacaron un sabado con el periodico un dia antes del ultimo partido de liga entre el Betis y el Español. Ganamos 2-1... así que al video ese le faltan esos dos goles
                Pues nada hijooo....todito pa tiii!!!! jjajaja........me pondre a buscar imagenes.....a ver si no las tienes tambien, mamonasssoo......pero vamos que sepas que no te van a subir el sueldo..........

                Comentario


                • #9
                  Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  jajajajaja... ese video lo tengo en un vhs perdio... no tengo guevos de pasarlo a .avi... mas que na porque ya ni tengo video en casa
                  yo tampoco tengo video ni capturadora asi que.....

                  ....mejor me pongo con las imagenes......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Ah, ok vale, pues nada, entonces solo puedo ofrecer el video de los goles del ascenso de la 93-94.....pon tu el partido entero mejor jejejej.....¿alquien que lo pase a dvd?..........está en VHS....
                    yotengo el del contra el kaiser en dvd.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Banco de Datos de Imágenes del Real Betis Balompié

                      ya os iremos avisando

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X