Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betico,este es tu centenario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico,este es tu centenario.

    COn cien años de historia, cargado de lagrimas y verde esperanza, mi betis camina....

    Una efemeride digna (al menos en mi opinion) de ser recordada por siempre.

    Por eso nuestra directiva nos ha preparado los mejores actos imaginables para dar la imagen al mundo futbolistico que nos merecemos los beticos y para que se muera de envidia la otra mitad de Sevilla:

    Una comision del centenario unida y sin fisuras, un equipo y un proyecto para maravillar a Europa, una bandera del centenario que ondea (?) en la glorieta olimpica,un entrenador 5 estrellas, un encuentro mundial del beticismo,y sobre todo un sentido homenaje a personas tan destacadas en nuestra memoria como Rafa GOrdillo,Rogelio Sosa, Serra ferrer,Alfonso y un largo etcetera.

    Despues,claro,vendran los envidiosos y le pondran alguna pega.

    Gracias Lopera,no te preguntes mas por que no se te kiere, es que la envidia es mu mala mi arma.

  • #2
    Re: Betico,este es tu centenario.

    Y que no se te olviden lo bonito que estan los nombres en el monumento..... escritos con una finura y un estilismo digno de ser aplaudido

    Comentario


    • #3
      Re: Betico,este es tu centenario.

      La verdad es que el Centenario al final...

      Comentario


      • #4
        Re: Betico,este es tu centenario.

        La centena de años la verdad es que no ha sido mala del todo, ha habido momentos buenos, y los ha habido malos, pero bueno, haciendo balance un balance general, han sido cien años dignos. Lo que está por ver es como empezaremos nuestro segundo centenario, a este paso en segunda, y la verdad es que hay pocas cosas que me pongan más triste que pensar en eso...

        Comentario


        • #5
          Re: Betico,este es tu centenario.

          sera recordado por culpa de este *******.y en segunda

          Comentario


          • #6
            Re: Betico,este es tu centenario.

            A mi como betico no me importa tener un millon de actos para celebrar el centenario,prefiero unos pocos pero dignos. El partido del Milan por ejemplo lo fué, pero la imagen que se da del resto de actos es penosa.

            Que cuesta reponer la bandera en el Alamillo por Dios!!! o Hacer un homenaje digno a glorias del beticismo??

            Me averguenzo del final de centenario que hemos tenido. No nos merecemos esto.


            Viva el Betis!!

            Comentario


            • #7
              Re: Betico,este es tu centenario.

              el beticismo es grande este tio de lopera no merecer ser betico, los betico son buenas personasno como es tio que ... que podemos recoradr de nuestro centenario ? nada el partido del milan y unicamente y estaba ya pactado pro la venta de oliverira al milan y el encuentro verdiblanco que? despues pasa lo que pasa y el esto no lo ve ¿no ve que hace a sus criaturitas? LOPERA TUS CRIATURITAS NO TE QUIEREN YA VETE YA PORFAVOR

              Comentario


              • #8
                Re: Betico,este es tu centenario.

                El Centenario se terminó para mi cuando dimitieron tantisimos voluntarios....encima de no poner ni un duro, encima da por cu.lo, eso no se puede consentir...........lopera vete ya, que te vas a cargar muchas otras cosas mas!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Betico,este es tu centenario.

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  El Centenario se terminó para mi cuando dimitieron tantisimos voluntarios....encima de no poner ni un duro, encima da por cu.lo, eso no se puede consentir...........lopera vete ya, que te vas a cargar muchas otras cosas mas!!!!!!!!!!

                  Ese fue otro desprecio a los beticos por parte de Lopera,dimitieron los voluntarios y no hubo ni una palabra por su parte para que no se fueran. COn lo bien que pintaba todo al comienzo.

                  Si os fijais,al final siempre está solo,acaba echando a todo el mundo de su lado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betico,este es tu centenario.

                    es una lastima d ekipo...y d centenario a ver cuando se va acabar esto!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betico,este es tu centenario.

                      Parece mentira lo que nos está haciendo pasar, y en nuestro propio Centenario... que se cree ¿que Centenarios se cumplen cada año o qué?, vergüenza tenía que darles por como nos están haciendo pasar el que se esperaba gran Centenario bético... una pena, no podremos vivir nunca un Centenario digno de una afición tan grande.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betico,este es tu centenario.

                        Qué pena de Centenario. No nos merecíamos ésto, ni la afición ni la entidad.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X