Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al centenario, adiós a las banderas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

    Yo lo tengo claro, retiraré mi bandera del centenario, pero para colocar una nueva con el escudo de las trece barras, que quién la vea diga "ahí vive un bético". En mi calle no colgaron ninguna bandera el año que ganamos la copa. Han tenido que ganar algún título para sentirse orgullosos de su equipo y demostrarlo. Es más, tuvieron que ver cómo los béticos de la calle no nos escondiamos y lucíamos nuestros colores para sacar ellos las banderas que le regalaron o que tuvieron que comprar porque algunos no son ni socios.
    En fin, en mi casa seguirá luciendo en lo más alto una bandera verdiblanca. ¿Sabéis la alegría que me entra cada vez que veo una bandera del Betis ondeando al viento?

    Comentario


    • #17
      Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

      No seamos tan tontos como los del otro equipo de la ciudad. Si quereis demostrar que en vuestras casas viven Beticos gritar los goles bien fuerte, salir de casa con camisetas y prendas del Betis, colgar banderas con su escudo, bufandas con sus colores, la bandera de "viva el Betis libre" (que solo cuesta 5€), haceros notar con reuniones para ver al glorioso por la tele... Pero por favor el centenario se acaba ya mas que nos pese y si quereis demostrar que sois del Betis (cosa que no entiendo porque a mi no me hace falta porque con el hecho de sentirlo, verlo y amarlo me es suficiente) pues hacer todas estas cosas que os he puesto pero quitar las banderas del centenario, no seamos palurdos

      Comentario


      • #18
        Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

        Las tenemos que sustituir por las de:

        POR UN BETIS LIBRE

        Comentario


        • #19
          Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

          Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
          Las tenemos que sustituir por las de:

          POR UN BETIS LIBRE
          Lo ves, ahi estoy completamente de acuerdo contigo

          Comentario


          • #20
            Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

            Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
            No seamos tan tontos como los del otro equipo de la ciudad. Si quereis demostrar que en vuestras casas viven Beticos gritar los goles bien fuerte, salir de casa con camisetas y prendas del Betis, colgar banderas con su escudo, bufandas con sus colores, la bandera de "viva el Betis libre" (que solo cuesta 5€), haceros notar con reuniones para ver al glorioso por la tele... Pero por favor el centenario se acaba ya mas que nos pese y si quereis demostrar que sois del Betis (cosa que no entiendo porque a mi no me hace falta porque con el hecho de sentirlo, verlo y amarlo me es suficiente) pues hacer todas estas cosas que os he puesto pero quitar las banderas del centenario, no seamos palurdos
            por tener puesta la bandera de tu equipo se es palurdo??, pues no lo entiendo, cada uno hace lo que quiere y nadie tiene que decirle que debe hacer para demostrar que es bético

            Comentario


            • #21
              Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

              yo a lo mejor la dejo puesta jeje

              Comentario


              • #22
                Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                En mi caso la quitaré el 31 de diciembre...bueno, después de las campanadas. Yo me sentía bética antes de poner la bandera, con la bandera ya puesta y me sentiré bética después de quitarla. Para mí con el 2007 se va el año de nuestro Centenario por lo que no le veo sentido a tener la bandera colgada. En mi bloque ya saben que somos bétic@s de sobra....Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                  Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Las tenemos que sustituir por las de:

                  POR UN BETIS LIBRE
                  Exactamente eso es lo que voy a hacer yo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                    Ahora es el momento de aprovechar y cambiar la del centenario por la del Betis libre

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                      Yo mi bandera la quitare no por otra cosa sino porque se me terminara estropeando y esa bandra tiene un valr sentimental.... asi que con o sin bandera sere = de betica que siempre, alque no le va a gustar que quite yo mi bandera es al camarero de abajo de mi casa que cada vez que venia un palangana a cmer o algo le enseñaba mi bander xDD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                        Originalmente publicado por aida Ver Mensaje
                        pues yo que vivo en valdepeñas, no la voy a quitar nunca porque es la unica que hay!!! y hay que poner un toque betico a la ciudad si no....asi que permanecera hasta que la bandera dure,
                        ole en Valdepeñas también hay béticos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                          Yo la quito seguro. Con todo lo que he criticado, que todavía algunos tengan la banderita roja(¿roja?).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                            Grgacias A Dios Ya Se Termina El Centenario, Menos Mal

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                              pos yo dejare la mia puesta

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                                no hay por que quitarla, el año del centenario se ha cabado, pero la temporada es la del centenario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X