Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al centenario, adiós a las banderas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adiós al centenario, adiós a las banderas...

    Con la llegada del nuevo año y la finalización del centenario bético, mi bandera del centenario desaparecerá del balcón...Espero que el resto de béticos, aunque nos pese, las retiremos con la finalización de la efeméride. Me gustaría que no alargásemos el centenario en los balcones como sí hicieron muchísimos aficionados del otro equipo de la ciudad...

  • #2
    Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

    Di que sí, mi bandera está en mi balcón desde el 1 de Enero de 2007 y la quitaré el 31 de Diciembre de 2007, no como en mi pueblo que los poquitos palanganas que hay llevan con su bandera todo el año puesta

    Comentario


    • #3
      Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

      pues a mi me da igual, yo dejaré la mía que para eso soy bético..aunque otra cosa es lo de los sevillistas, que el centenario fue hace 3 años y la siguen dejando puesta

      Comentario


      • #4
        Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

        Yo no veo ningun inconveniente en mostrar que nos sentimos orgullosos de ser béticos.

        Comentario


        • #5
          Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

          Yo la voy a dejar porque voy a ser betica siempre

          Comentario


          • #6
            Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

            Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
            Yo la voy a dejar porque voy a ser betica siempre
            Estoy contigo,yo no la quitaria, vale que el centenario termina, pero seguimos siendo beticos.

            Comentario


            • #7
              Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

              Todos somos béticos aunque quitemos la bandera, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo personalmente he pensado en poner una pero con nuestro escudo, el centenario va a pasar y la bandera con el logo de los 100 años a partir del 1 de Enero del 2008 no va a pintar nada en los balcones, así como en el estadio se escuchará el himno de las balas de cañón, no el del centenario

              Comentario


              • #8
                Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                pues yo que vivo en valdepeñas, no la voy a quitar nunca porque es la unica que hay!!! y hay que poner un toque betico a la ciudad si no....asi que permanecera hasta que la bandera dure,

                Comentario


                • #9
                  Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                  la mia aparte de representar al centenario del betis, deja claro q en mi casa vive una familia de beticos


                  no tengo xq dejar de tenerla en el balcon y lucirla con orgullo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                    Pues yo la voy a dejar hasta que no tenga mas dinero para no comprarme otra por que se me desgaste o hasta que no fabriquen mas porque yo soy betico y yo no celebro ser betico un año yo celebro ser betico hasta que me muera porque cuando me mura la tendre colgada en la casa mia del cielo.
                    Viva el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                      PO YO SOY MA BETICO QUE TO USTEDE ¡VAYA CON LA BANDERITA,COMO SOIS!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                        pues ya ves, luego se critica a los sevillistas porque tienen las banderas colgas desde su centenario. pues esto en el betis tiene la misma pinta asi que si se critica luego no hagais lo mismo.yo voto por quitar el hinmo y que vuelva el: aki estamos todos pa cantarte tu cancioooonn, las banderas me dan en realidad igual, k cada uno haga lo que quiera, volvemos a lo mismo, la libertad de expresion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                          A la bandera mia le queda un tiempo todavia puesta la verdad. Ahora me fijado que los palanganas que ya no ponen la bandera del centenario pq queda muy cateto, ahora cuelgan banderas de esas que se compran en cualquier puesto antes de entrar al campo. Como nos gustar tocar los huev... XDDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            A la bandera mia le queda un tiempo todavia puesta la verdad. Ahora me fijado que los palanganas que ya no ponen la bandera del centenario pq queda muy cateto, ahora cuelgan banderas de esas que se compran en cualquier puesto antes de entrar al campo. Como nos gustar tocar los huev... XDDD
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

                              Lo mejor es olvidarse del centenario que nos ha dado el cortigero, porque sino vamos a entrar en una depresion permanente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X