Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

    Segun hablaron ayer en CRN , la sociedad del centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio, a lo cual me quede un poco perplejo porque supuestamente el centenario a finalizado el 1 de enero del 2008

    mis preguntas son :

    ¿ es verdad que el centenario ha dado beneficios ?

    ¿ es verdad que el centenario ha terminado el dia 1 ?

    ¿ si ha dado ese beneficio , para quien va ese dinero ahora que la sociedad a finalizado su comeditod ?

    ¿si se conocian esos beneficios, porque no se han invertido en algun acto para el beticismo ?

    ¿Es verdad que gente que ha puesto dinero, ahora que la sociedad ha dado beneficios piden su parte de ese dinero ?


    en verdad , tengo muchas preguntas , pero quisiera por confirmar si esta noticia es verdad.

  • #2
    Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

    cuando lopera metio el deo en el centenario era porque sabia... que se podia cojer dinero... ahora que sea verdad o no ya es otra cosa... pero sorprenderme no me sorprende nada...

    Comentario


    • #3
      Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

      120.000 € de beneficios nada mas??? pues me parece poco la verdad, si con que cojan a 2000 personas que se dejen lo que me deje yo ya lo alcanzamos... que si tazas lapices bolis trivial camisetas chandals... no sé... supongo que eso será lo que han dicho... lo demás buscalo y como se suele decir "ainda" a ver donde estan

      Comentario


      • #4
        Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

        En cuanto al tema de terminar en 2008, creo que desde el principio se dejó claro que el Centenario del Betis se celebraría desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2007.

        Comentario


        • #5
          Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

          La pregunta del millón sería:

          ¿Cuanto dinero había cuando tomo el poder la nueva Comisión?

          A lo mejor es que la antigua Comisión había conseguido sponsorización suficiente para un gran Centenario y estos listillos lo único que han hecho es gastar durante estos 8 meses parte de ese dinero conseguido por la antigua Comisión...





          P.D. AVISO PARA LISTILLOS

          Como algún gi_li_****** se le ocurra entrar a decir tonterias, entonces habrá que seguir contando las "verdades" del Centenario...

          Comentario


          • #6
            Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            La pregunta del millón sería:

            ¿Cuanto dinero había cuando tomo el poder la nueva Comisión?

            A lo mejor es que la antigua Comisión había conseguido sponsorización suficiente para un gran Centenario y estos listillos lo único que han hecho es gastar durante estos 8 meses parte de ese dinero conseguido por la antigua Comisión...





            P.D. AVISO PARA LISTILLOS

            Como algún gi_li_****** se le ocurra entrar a decir tonterias, entonces habrá que seguir contando las "verdades" del Centenario...
            Me encantaría saber lo que pasó realmente en el Centenario, así que no me tires de la lengua que pongo Pepe León MODE ON y tienes que contar hasta el último verso...

            Comentario


            • #7
              Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

              mas dinero para lopera...

              Comentario


              • #8
                Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                Como se ha dicho antes.. 20 millones de beneficios es irrisorio. Simplemente podemos pensar en el partido del centenario con el Milán. 50000 espectadores x 15 €(media del precio de las entradas)= 750000 €.

                El Milán venía gratis y se pagaba el viaje y la estancia (firmado todo en el contrato por el fichaje de Oliveira). ¿750.000 € valen los fuegos artificiales, 3 paracaidistas y Haze y Junior?

                Fijaros que sólo hago cuentas de ese evento...(cuyos ingresos deberían de ir en circunstancias normales al centenario, no al "****")

                Comentario


                • #9
                  Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                  Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                  Me encantaría saber lo que pasó realmente en el Centenario, así que no me tires de la lengua que pongo Pepe León MODE ON y tienes que contar hasta el último verso...
                  Te doy una idea muy sencilla:

                  Que en la próxima Junta General EXTRAORDINARIA alguien pregunte por las cuentas de la Sociedad "CENTENARIO DEL RBB SAD" a los administradores del RBB SAD.

                  Como sociedad "filial" del RBB SAD debe de rendir cuentas.

                  Cuando veamos las cuentas que presentan, igual seguimos hablando...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                    20 millones de beneficios mas para comprodesa..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿ es verdad que el centenario ha dado beneficios ?

                      Que si qué???... tu crés que una camiseta de 70 euros no deja dinero? (por poner un ejemplo...)

                      PD: pocos millones me parecen... FITETÚ

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                        Buenos días todos:

                        Solo quiero comentar k si tan claro teneis los beneficios k a dejado el centenario porke en vez de escribir aki no lo demostrais con papeles, me sorprende muchisimo k tengais tanta información.
                        La pregunta de Ralph me a hecho mucha gracia. ¿K CUANTO DINERO DEJO LA ANTERIOR COMISIÓN?, gente de este foro tiene k saberlo preguntalo, pero k digan la verdad hombre, ya no mas mentiras.
                        Y eso de avisar t keda muy mal en, jajajaja, no es un foro libre, si no se insulta cada uno k diga lo k kiera.
                        Venga, animo a los k lo sepan a k contesten a la preguntita, k me muero por saber esa cantidad, y el dinero k de verdad keda en el actual centenario.
                        Un saludo para todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                          Originalmente publicado por NAKIRITA Ver Mensaje
                          Buenos días todos:

                          Solo quiero comentar k si tan claro teneis los beneficios k a dejado el centenario porke en vez de escribir aki no lo demostrais con papeles, me sorprende muchisimo k tengais tanta información.
                          La pregunta de Ralph me a hecho mucha gracia. ¿K CUANTO DINERO DEJO LA ANTERIOR COMISIÓN?, gente de este foro tiene k saberlo preguntalo, pero k digan la verdad hombre, ya no mas mentiras.
                          Y eso de avisar t keda muy mal en, jajajaja, no es un foro libre, si no se insulta cada uno k diga lo k kiera.
                          Venga, animo a los k lo sepan a k contesten a la preguntita, k me muero por saber esa cantidad, y el dinero k de verdad keda en el actual centenario.
                          Un saludo para todos.
                          no lo he dicho yo , lo han dicho en la radio.

                          PD: bienvenido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                            Originalmente publicado por NAKIRITA Ver Mensaje
                            Buenos días todos:

                            Solo quiero comentar k si tan claro teneis los beneficios k a dejado el centenario porke en vez de escribir aki no lo demostrais con papeles, me sorprende muchisimo k tengais tanta información.
                            La pregunta de Ralph me a hecho mucha gracia. ¿K CUANTO DINERO DEJO LA ANTERIOR COMISIÓN?, gente de este foro tiene k saberlo preguntalo, pero k digan la verdad hombre, ya no mas mentiras.
                            Y eso de avisar t keda muy mal en, jajajaja, no es un foro libre, si no se insulta cada uno k diga lo k kiera.
                            Venga, animo a los k lo sepan a k contesten a la preguntita, k me muero por saber esa cantidad, y el dinero k de verdad keda en el actual centenario.
                            Un saludo para todos.

                            Escribe bien. Esto es un Foro y no un movil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El centenario obtiene 20 millones de pesetas de beneficio

                              solo 20 millones ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X