Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que ha sonado Fondo Flamenco??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por que ha sonado Fondo Flamenco??

    me gustaria que alguien me respondiera por que no suena el Himno Oficial del Centenario o antes o despues del partido y suena el de fondo flamenco?

    queramos o no el de serna es el oficial , lo que no entiendo es por q serna sigue colaborando con el ditero y sus secuaces si le han quitado su himno de enmedio en el minuto uno.

  • #2
    Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

    El centenario ha terminado. Es normal que deje de sonar el himno. Y no es el oficial.

    Comentario


    • #3
      Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

      porque somos un equipo sin identidad propia y eso es lo peor que nospuede pasar aqui cualquiera llega y pincha lo que le da la gana

      Comentario


      • #4
        Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

        a sonao xk keren vender la cansion y ganar un dinero

        es una pena que pongan anuncios en vez de canciones del glorioso antes de los partidos

        Comentario


        • #5
          Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

          Era publicidad, compis. Si querías que el himno de Fondo Flamenco, Sueño en Verdiblanco, sonara en tu móvil tenías que mandar un sms al número no sé qué, no sé cuántos....otra manera de sacar "pasta" que tiene el Lolo....

          Comentario


          • #6
            Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

            Lo que mas me ha llamado la atención ha sido los cánticos que hacían los **********, los mismos que hacen los de Nervión...no sé si sabrán a cuál me refiero

            Comentario


            • #7
              Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

              No lo se pero por favor que no lo pongan mas,parece un equipo de barrio en vez de un equipo centenario por dios.

              Comentario


              • #8
                Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Lo que mas me ha llamado la atención ha sido los cánticos que hacían los **********, los mismos que hacen los de Nervión...no sé si sabrán a cuál me refiero
                Estoy en Gol Norte Grada Baja y no me enteraba muy bien de lo que estaban cantando esos pero lo que sí escuchaba cantar a los nuestros era eso de a Segunda, a Segunda...y eso sí que me llama la atención.... Ni que estubiéramos los 3º, miarma....

                Comentario


                • #9
                  Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Estoy en Gol Norte Grada Baja y no me enteraba muy bien de lo que estaban cantando esos pero lo que sí escuchaba cantar a los nuestros era eso de a Segunda, a Segunda...y eso sí que me llama la atención.... Ni que estubiéramos los 3º, miarma....
                  se oyeron barbaridades de los beticos de mi zona (2º anfiteatro gol norte), como por ejemplo: chapapote, chapapote; tendriais que tener otro prestige hijos de ****; etc..

                  los del depor tenian una bandera de los biris, y no se si cantaron algo del sevilla porque no estaba muy atento, yo solo se que les lluvieron hielos, bocadillos, botellas de agua..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    se oyeron barbaridades de los beticos de mi zona (2º anfiteatro gol norte), como por ejemplo: chapapote, chapapote; tendriais que tener otro prestige hijos de ****; etc..

                    los del depor tenian una bandera de los biris, y no se si cantaron algo del sevilla porque no estaba muy atento, yo solo se que les lluvieron hielos, bocadillos, botellas de agua..
                    por dios que asco de futbol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                      ¿¿Que estais hablando ??? que siempre lo teneis que criticar todo joe que pasa que estais aburrido o que por que vamos yo no entiendo porque criticais a todo, eso era publicidad, punto .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                        Volviendo al tema... ha sonado Fondo Flamenco porque son béticos desde shiquititos... eso sí, como hagan alguna declaración contra Don Manué ya se pueden ir despidiendo de escuchar su música en el estadio. Que se lo pregunten a Serna...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Lo que mas me ha llamado la atención ha sido los cánticos que hacían los **********, los mismos que hacen los de Nervión...no sé si sabrán a cuál me refiero
                          ¿Canticos? pero si esa gente no canta, esa gente ha venido aqui a liarla con los palanganas, ¿que han cantao? forza depor y las canciones que le han enseñao los palanganas, ya esta...que patetico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                            Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                            me gustaria que alguien me respondiera por que no suena el Himno Oficial del Centenario o antes o despues del partido y suena el de fondo flamenco?

                            queramos o no el de serna es el oficial , lo que no entiendo es por q serna sigue colaborando con el ditero y sus secuaces si le han quitado su himno de enmedio en el minuto uno.
                            Lo del himno es una marca más de que el Betis no tiene rumbo ahora mismo ya se trate de himno o de juego nunca sabes que va a salir el sabado que viene... refleja perfectamente el desequilibrio que hay ahora mismo dentro del club, de todas maneras supongo que no habra sentado bien dentro del club la aparicion de Serna en diversos actos... y de ahi que no se ponga porque sino... nose...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                              Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                              Lo del himno es una marca más de que el Betis no tiene rumbo ahora mismo ya se trate de himno o de juego nunca sabes que va a salir el sabado que viene... refleja perfectamente el desequilibrio que hay ahora mismo dentro del club, de todas maneras supongo que no habra sentado bien dentro del club la aparicion de Serna en diversos actos... y de ahi que no se ponga porque sino... nose...

                              creo q has dado en el clavo , pero serna esta en to los actos del betis , por que no tienen a nadie mas , creo q serna es junto a gregorio conejo el q ma sale en las fotos ( con permiso de larriba y su jefe nuchera)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X