Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde hay polos del Centenario??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde hay polos del Centenario??

    Hola BETIC@S!! Estoy buscando polos del centenario para hombre y no los encuentro. He ido a las tiedas del Estadio y del centro y nada. Haber si alguien sabes dond puedo encontrar alguno, por favor! Gracias de antemano!! Y musho BETIS!!!!



    pd: Nose si este post va aqui, GRACIAS!!

  • #2
    Re: Ayuda para una betica!

    yo necesito saber donde venden la camisete azul del centenario, las tengo todas menos esa y no me gustaria quedarme sin ella, un saludo y gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para una betica!

      Originalmente publicado por betica7 Ver Mensaje
      Hola BETIC@S!! Estoy buscando polos del centenario para hombre y no los encuentro. He ido a las tiedas del Estadio y del centro y nada. Haber si alguien sabes dond puedo encontrar alguno, por favor! Gracias de antemano!! Y musho BETIS!!!!



      pd: Nose si este post va aqui, GRACIAS!!


      hay una tienda en sanjose de la rinconada q hay muchas cosas del centenario se llama deportes lopez jimenez esta en la calle cordoba, llama al tlf y pregunta es el 954790019, suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda para una betica!

        Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
        hay una tienda en sanjose de la rinconada q hay muchas cosas del centenario se llama deportes lopez jimenez esta en la calle cordoba, llama al tlf y pregunta es el 954790019, suerte
        Muchas gracias Betico!!!!! Gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda para una betica!

          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          hay una tienda en sanjose de la rinconada q hay muchas cosas del centenario se llama deportes lopez jimenez esta en la calle cordoba, llama al tlf y pregunta es el 954790019, suerte
          Gracias también de mi parte pues estoy buscando la camiseta del centenario de rayas para un regalo y no la encuentro. A ver si tengo suerte aquí. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Donde hay polos del Centenario??

            Creo que hay una tienda que vende polos y camisetas del betis tambien del centenario en la calle Zaragoza (cerca de la Plaza Nueva)

            Comentario


            • #7
              Re: Donde hay polos del Centenario??

              Eso es BETIS MODA, esta al principio de la calle Zaragoza, si entras por la calle Reyes Catolicos.

              http://www.realbetisbalompie.es/swf/.../betismoda.swf

              Comentario


              • #8
                Re: Donde hay polos del Centenario??

                Yo tengo el polo azul con el escudo del Sevilla Balompié, el que daban en una promoción con ED si juntabas los típicos cupones y pagabas una cantidad pequeña.

                No sé si es de los oficiales, pero es precioso y me lo pongo casi todos los domingos cuando voy a Heliópolis. Mucho más comodo y fresquito que las camisetas de fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde hay polos del Centenario??

                  www.betismoda.com

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X