Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOLA DE NUEVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HOLA DE NUEVO

    Esta reabierto este subforo, el del Centenario del Real Betis Balompie.

  • #2
    Y eso Pelusa ke lo habeis vuelto a abrir? Gran noticia poder hablarlo desde aki desde nuestra casa de Betisweb

    Comentario


    • #3
      Una decision acertada... asias...

      Comentario


      • #4
        mejor por que el otro no me inspira confianza vayase que este la mano de ejem ejem

        Comentario


        • #5
          uhh gracias el otro lo leia y eso pero nose desde casa mejor jeje

          Comentario


          • #6
            Acertadísima decisión :wink:




            Por cierto, id MOVIENDO temas del centenario del sub-foro Real Betis Balompié hacia aquí, que aquello lo veo atascadillo (tomarlo como sugerencia)

            Comentario


            • #7
              Al fin y al cabo va a ser la única expresión de centenario de la que vamos a disfrutar... ya que desde luego, el club, nos ha dejao bien colocaos...vaya vergüenza,

              Comentario


              • #8
                ÁNIMO PELUSA!!!

                Pelusa estamos contigo!!! Tu trabajo está ahí, aunque te lo roben sigue siendo tuyo. La gente del Centenario sabemos la verdad, no decaigas. Te apoyamos al 100%.

                No hay derecho! Siguen dándonos razones para nuestra dimisión. Juntos forever! Tuyossiempre, tuyos 100 años y 100.000 más, pero no de ellos.

                Ánimo Pelusa!!!

                Comentario


                • #9
                  que bien...se hecho de menos..

                  Comentario


                  • #10
                    ya me di cuenta en la beticoteca de la web del centenario no pude entrar con mi nick solo como invitado y nua foto de mi hijo que metio pelusa97 estaba anonima

                    Comentario


                    • #11
                      Bienvenida de nuevo, al subforo de LOS BÉTICOS!!

                      Comentario


                      • #12
                        Este es mejor, el foro del centenario no me gustaba para nada

                        Comentario


                        • #13
                          mejor aqui!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ÁNIMO PELUSA!!!

                            Originalmente publicado por ohcapitanmicapitan Ver Mensaje
                            Pelusa estamos contigo!!! Tu trabajo está ahí, aunque te lo roben sigue siendo tuyo. La gente del Centenario sabemos la verdad, no decaigas. Te apoyamos al 100%.

                            No hay derecho! Siguen dándonos razones para nuestra dimisión. Juntos forever! Tuyossiempre, tuyos 100 años y 100.000 más, pero no de ellos.

                            Ánimo Pelusa!!!
                            por tu nick te debio de gustar mucho "el club de los poetas muertos", no????????

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X