Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Meca hara un homenaje al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: David Meca hara un homenaje al betis

    Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    un respeto para nuestro rio, que lleva el nombre de nuestro BETIS
    Todo el respeto del mundo, pero si el río no está limpio, no se puede decir otra cosa...

    Comentario


    • Re: David Meca hara un homenaje al betis

      Ese Meca!!da igual si el rio esta sucio, luego cuando llegue a su casa una duchita con agua bien calentita y listo!

      Comentario


      • Re: David Meca hara un homenaje al betis

        despues de un año ¿volveis abrir este post para discutir si el rio esta sucio o limpio? xDDD

        PdTa:Pepeasobetis,dale la enhorabuena a nuchera de mi parte que yo tengo ya los ojos mu rojos, y me da cosa decirselo en persona un año despues xDDD

        Comentario


        • Re: David Meca hara un homenaje al betis

          ¿quien es nuchera en el beticismo?
          er que nos ha quitado nuestra web del centenario ?

          de manera que le paga segun un articulo del mundo a meca 60000 euros y es vd. el responsable de no pagar nuestra web. por que segun dice el MULO Larriba es usted el administrador que sustituyó a arrendondo por lo tanto el fracaso de la web tuyossiempre.com es suyo , y eso es imperdonable

          vaya tela pisha!!


          http://www.elmundo.es/papel/2007/04/...s/2113686.html

          DEPORTES
          NATACION
          Meca remonta el Guadalquivir
          EL NADADOR COMPLETO 90 KILOMETROS A CONTRACORRIENTE EN 24 HORAS EL BETIS LE CONTRATO POR SU CENTENARIO
          SANTIAGO SALAS DE VEGA

          SEVILLA.- Después de haber nadado con grilletes entre tiburones en Alcatraz, entre las medusas gigantes que moran entre Alicante y Baleares, entre las olas de más de tres metros del Estrecho de Gibraltar y en las gélidas aguas del legendario Lago Ness, afrontar su último reto ha sido pecata minuta. David Meca completó ayer con éxito a nado los casi 90 kilómetros del Guadalquivir que separan su desembocadura, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de Sevilla,.......................

          .............La nueva gesta de Meca es uno de los actos más espectaculares que el club de fútbol va a celebrar con motivo de sus 100 años de historia, aunque su financiación ha provocado una nueva polémica en el gabinete encargado de la efeméride. De los 60.000 euros que le costaba al Betis contratar a Meca para este acto, el club sólo logró cubrir con patrocinios la mitad. La otra restante la tuvo que avalar personalmente uno de los consejeros, Francisco Nuchera.

          Comentario


          • Re: David Meca hara un homenaje al betis

            Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje

            de manera que le paga segun un articulo del mundo a meca 60000 euros y no paga nuestra web.
            ¡¡¡Que Meca cobra eso!!!¡¡joe si por menos de la mitad cruzo el rio 4 veces!! y a nuchera ya le vale...

            Comentario


            • Re: David Meca hara un homenaje al betis

              Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
              ¿quien es nuchera en el beticismo?
              er que nos ha quitado nuestra web del centenario ?

              de manera que le paga segun un articulo del mundo a meca 60000 euros y es vd. el responsable de no pagar nuestra web. por que segun dice el MULO Larriba es usted el administrador que sustituyó a arrendondo por lo tanto el fracaso de la web tuyossiempre.com es suyo , y eso es imperdonable

              vaya tela pisha!!


              http://www.elmundo.es/papel/2007/04/...s/2113686.html
              DEPORTES
              NATACION
              Meca remonta el Guadalquivir
              EL NADADOR COMPLETO 90 KILOMETROS A CONTRACORRIENTE EN 24 HORAS EL BETIS LE CONTRATO POR SU CENTENARIO
              SANTIAGO SALAS DE VEGA

              SEVILLA.- Después de haber nadado con grilletes entre tiburones en Alcatraz, entre las medusas gigantes que moran entre Alicante y Baleares, entre las olas de más de tres metros del Estrecho de Gibraltar y en las gélidas aguas del legendario Lago Ness, afrontar su último reto ha sido pecata minuta. David Meca completó ayer con éxito a nado los casi 90 kilómetros del Guadalquivir que separan su desembocadura, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de Sevilla,.......................

              .............La nueva gesta de Meca es uno de los actos más espectaculares que el club de fútbol va a celebrar con motivo de sus 100 años de historia, aunque su financiación ha provocado una nueva polémica en el gabinete encargado de la efeméride. De los 60.000 euros que le costaba al Betis contratar a Meca para este acto, el club sólo logró cubrir con patrocinios la mitad. La otra restante la tuvo que avalar personalmente uno de los consejeros, Francisco Nuchera.
              no es broma es la realidad asi es la gestion para que sigan hablando de quesos y mentiras esto esta documentado y la web cerrada , que mas , eso se merece una semana de la horita de la verdad , pero como este es el que le paga el sueldo al MULO de la Rinconada po nada , a callar , pero nosotros sin web , y a jo.derser
              yo no conozco personalmente a este nuchera lo conozco por los hechos , san cargao la web tuyossimpre, tenia fotos de mis viajes con el betis y muchas que fui mandando , da coraje que se carguen nuestra ilusion por una miseria de dinero

              Comentario


              • Re: David Meca hara un homenaje al betis

                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                no es broma es la realidad asi es la gestion para que sigan hablando de quesos y mentiras esto esta documentado y la web cerrada , que mas , eso se merece una semana de la horita de la verdad , pero como este es el que le paga el sueldo al MULO de la Rinconada po nada , a callar , pero nosotros sin web , y a jo.derser
                yo no conozco personalmente a este nuchera lo conozco por los hechos , san cargao la web tuyossimpre, tenia fotos de mis viajes con el betis y muchas que fui mandando , da coraje que se carguen nuestra ilusion por una miseria de dinero
                Pues ahora que lo dices los dos, Nuchera y Meca parece que tienen la cara operada...vamos que lo mismo tienen en común el cirujano plástico...o eso, o son parguelones...

                Comentario


                • Re: David Meca hara un homenaje al betis

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Pues ahora que lo dices los dos, Nuchera y Meca parece que tienen la cara operada...vamos que lo mismo tienen en común el cirujano plástico...o eso, o son parguelones...
                  jejejeje

                  Comentario


                  • Re: David Meca hara un homenaje al betis

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Pues ahora que lo dices los dos, Nuchera y Meca parece que tienen la cara operada...vamos que lo mismo tienen en común el cirujano plástico...o eso, o son parguelones...
                    debería de dejar de gastar dinero en rayos uva y gastar la pasta en la web tuyossiempre.com

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X