Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

    Nos habian vendido y nos habiamos imaginado que este iba a ser el centenario de los beticos y donde participase toda la aficion. Para reirse a dia de hoy el centenario que está llevando este historico y grandioso club, en los actos no participan ni 4 gatos, el otro dia le llevan la bandera del centenario a los bomberos y solamente estan los cuatro hijos de los bomberos beticos, en la entrega de la bandera al ayuntamiento igual el cuchara para hacerse la foto y ni una mosca mas, hoy me entero que ha habido un acto en correos por un sello que han hecho del centenario del Betis y no ha salido ni en la tele, yo ni me he enterao que estamos en el centenario ni he participado en nada ni hay informacion de nada porque no van ni cuatro gatos a los actos.
    El centenario se lo han cargado los cuatro chuflas impresentable que se han cargado al Betis y que estan llevando este club a la ruina.

    Un año que era para celebrar todo el beticismo y no ha habido otro centenario mas pobre de ningun equipo de primera division, el peor centenario de todos el del Real Betis Balompie, no van ni cuatro gatos a los actos, menudos impresentables los payasos marioneta pepito leon, nuchera, ballesteros, castaño, villaran y demas chusmas, hasta los ***** ya de esta gentuza, *******************************, sois una pesadilla para el beticismo, panda de chusma vividores, iros al ******
    Editado por última vez por Segore; https://www.betisweb.com/foro/member/12-segore en 15/06/07, 13:44:41. Razón: Insultos

  • #2
    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    Nos habian vendido y nos habiamos imaginado que este iba a ser el centenario de los beticos y donde participase toda la aficion. Para reirse a dia de hoy el centenario que está llevando este historico y grandioso club, en los actos no participan ni 4 gatos, el otro dia le llevan la bandera del centenario a los bomberos y solamente estan los cuatro hijos de los bomberos beticos, en la entrega de la bandera al ayuntamiento igual el cuchara para hacerse la foto y ni una mosca mas, hoy me entero que ha habido un acto en correos por un sello que han hecho del centenario del Betis y no ha salido ni en la tele, yo ni me he enterao que estamos en el centenario ni he participado en nada ni hay informacion de nada porque no van ni cuatro gatos a los actos.
    El centenario se lo han cargado los cuatro chuflas impresentable que se han cargado al Betis y que estan llevando este club a la ruina.

    Un año que era para celebrar todo el beticismo y no ha habido otro centenario mas pobre de ningun equipo de primera division, el peor centenario de todos el del Real Betis Balompie, no van ni cuatro gatos a los actos, menudos impresentables los payasos marioneta pepito leon, nuchera, ballesteros, castaño, villaran y demas chusmas, hasta los webos ya de esta gentuza, os metia a todos en una candela y encendia el fuego, sois una pesadilla para el beticismo, panda de chusma vividores, iros al ******

    Existe un sub-foro para hablar del Centenario:

    http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=21

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Nos habian vendido y nos habiamos imaginado que este iba a ser el centenario de los beticos y donde participase toda la aficion. Para reirse a dia de hoy el centenario que está llevando este historico y grandioso club, en los actos no participan ni 4 gatos, el otro dia le llevan la bandera del centenario a los bomberos y solamente estan los cuatro hijos de los bomberos beticos, en la entrega de la bandera al ayuntamiento igual el cuchara para hacerse la foto y ni una mosca mas, hoy me entero que ha habido un acto en correos por un sello que han hecho del centenario del Betis y no ha salido ni en la tele, yo ni me he enterao que estamos en el centenario ni he participado en nada ni hay informacion de nada porque no van ni cuatro gatos a los actos.
      El centenario se lo han cargado los cuatro chuflas impresentable que se han cargado al Betis y que estan llevando este club a la ruina.

      Un año que era para celebrar todo el beticismo y no ha habido otro centenario mas pobre de ningun equipo de primera division, el peor centenario de todos el del Real Betis Balompie, no van ni cuatro gatos a los actos, menudos impresentables los payasos marioneta pepito leon, nuchera, ballesteros, castaño, villaran y demas chusmas, hasta los webos ya de esta gentuza, os metia a todos en una candela y encendia el fuego, sois una pesadilla para el beticismo, panda de chusma vividores, iros al ******

      Permíteme ponerme delante tuya, mirate directamente a los ojos y decirte: "PIENSO EXACTAMENTE IGUAL".

      Comentario


      • #4
        Estoy totalmente de acuerdo, y lo que es peor creo que no somos conscientes por culpa de lo deportivo de lo grave del asunto.

        Señores es el peor centenario que recuerdo de un equipo de primera, el mas cutre, el mas abandonado, el mas polemico el mas...., en fin no nos lo merecemos, habrá que esperar al próximo, lástima que ninguno de nosotros lo verá. Por suerte los que se lo han cargado tampoco estaran, en fin muy muy triste, un palo enorme.

        Comentario


        • #5
          Otra más en el debe del Lolo.

          Espero que si, como espero y deseo, nos salvamos, no somos frágiles de memoria y pedimos responsabilidades como debemos pedirlas

          Comentario


          • #6
            Yo creo que hasta que dimitieran los de la comision del centenario, las cosas iban de lujo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
              Yo creo que hasta que dimitieran los de la comision del centenario, las cosas iban de lujo.
              Por supuesto

              Comentario


              • #8
                Lopera y sus compañeros vividores de palco han DESTROZADO el centenario del club.

                Solo por eso estaran condenados por la aficion betica y pasaran a la historia negra del club con letras grandes

                Comentario


                • #9
                  Re: El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

                  es una pena todo esto del centenario porque ya no volveremos a ver otros 100 años de nuestro betis...y por culpa de las envidia de una persona ha destruido la ilusion de toda la aficion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

                    Todo lo que pasa por las manos del Lolo, termina siendo una chapuza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

                      Además se apuntan actos a los que después ni acuden y los cuelgan en la web a bombo y platillo. No dire más pero la racanería y la poca verguenza llega a extremos insospechados...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        Nos habian vendido y nos habiamos imaginado que este iba a ser el centenario de los beticos y donde participase toda la aficion. Para reirse a dia de hoy el centenario que está llevando este historico y grandioso club, en los actos no participan ni 4 gatos, el otro dia le llevan la bandera del centenario a los bomberos y solamente estan los cuatro hijos de los bomberos beticos, en la entrega de la bandera al ayuntamiento igual el cuchara para hacerse la foto y ni una mosca mas, hoy me entero que ha habido un acto en correos por un sello que han hecho del centenario del Betis y no ha salido ni en la tele, yo ni me he enterao que estamos en el centenario ni he participado en nada ni hay informacion de nada porque no van ni cuatro gatos a los actos.
                        El centenario se lo han cargado los cuatro chuflas impresentable que se han cargado al Betis y que estan llevando este club a la ruina.

                        Un año que era para celebrar todo el beticismo y no ha habido otro centenario mas pobre de ningun equipo de primera division, el peor centenario de todos el del Real Betis Balompie, no van ni cuatro gatos a los actos, menudos impresentables los payasos marioneta pepito leon, nuchera, ballesteros, castaño, villaran y demas chusmas, hasta los ***** ya de esta gentuza, *******************************, sois una pesadilla para el beticismo, panda de chusma vividores, iros al ******


                        Hola estimado forero, a referencia de los niños de los bomberos que comentas, es cierto, son hijos de bomberos y béticos por los cuatro costados y de a pie, como muchos ahora hablan, antes tambien es cierto que habian niños, pero estos venian con apellidos ilustres y renombrados.

                        P.D.: Si no recuerden, ¿que niños cantaban la maqueta de Rafa Serna? ¿Eran hijos de bomberos también? o sino ¿que niños salieron el día de la presentación del himno? ¿hijos de bomberos? que cantidad de niños tienen los bomberos jejeje. Hablemos con coherencia y el beticismo siempre fue anónimo


                        Musho Beti

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

                          Esta usted intentando justificar la estaffa de centenario que estamos teniendo de unos meses para aca?

                          Antes habia una base de datos, de la cual se tiraba para contar con la colaboracion del mayor numero de personas posibles.


                          Asi que primero informese y despues cliketea

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

                            no solo esta siendo un fracaso absoluto, sino ke ya lo ha sido... de hecho sólo basta con fijarse en los beticos, el ambiente, el entorno, los medios de comunicacion, etc

                            nadie se acuerda ke sea nuestro centenario pk cuando lo hacen sienten verguenza... es cierto ke sin duda es el peor centenario ke haya celebrado un ekipo de 1ª division...

                            al menos cuando estaba la comision del centenario iba tirando mas o menos como podía pero desde ke eso se acabó el centenario es inexistente... kizas pronto consigamos ser libres y podamos celebrar el 101 aniversario a nuestro gusto :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Centenario esta siendo un fracaso absoluto

                              Esperemos que la Asociación Amigos del Centenario consiga darle un impulso a esta efeméride!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X