Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

    Para los que no lo sepais, Juan Carlos Baez era un amigo, betico y socio de Betisweb, que por causas del destino falleció en un accidente de moto el 17 de Diciembre del 2010 a los 37 años dejando mujer y dos hijos de corta edad.

    Desde entonces no hay actos del Betis, viaje del Betis fuera de casa, o cualquier cosa relacionada con el Real Betis que no esté presente con nosotros, lo que decimos siempre - BAEZ ETERNO

    Pues bien el año pasado pusimos en marcha el TROFEO JUAN CARLOS BAEZ al mejor gol del Betis de la temporada en curso y que su ganador fue Emana - 2010/2011
    [LEFT]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emana_trofeo_j.c._baez_5.jpg
Visitas:	2
Size:	45,8 KB
ID:	6482880

    A continuacion ponemos un video con 15 de los 47 goles conseguido durante la temporada en curso,
    de los cuales puedes votar a los tres mejoressiendo el ganador abosluto el que mas puntuacion consiga.
    [LEFT]
    Son tan solo 10 minutos lo que dura el video con los 15 mejores goles y nos gustaria maxima colaboracion en las votaciones del mejor gol ya que es un trofeo en memoria a un compañero de este foro y peña.

    MUCHAS GRACIAS

    [/LEFT]

    VIDEO CON LOS 15 MEJORES GOLES

    [/LEFT]

    pd: cortinilla de entrada realizada por Cal
    389
    Jornada 1 - Betis-Sevilla - Beñat 1-0
    7.71%
    30
    Jornada 4 - Ath.Bilbao - Betis - Beñat 0-1
    1.80%
    7
    Jornada 4 - Ath.Bilbao - Betis - Nacho 0-2
    6.94%
    27
    Jornada 14 - Betis - R.Sociedad - J.Pereira 1-2
    1.03%
    4
    Jornada 16 - Betis - Valencia - Ruben Castro 1-1
    0.00%
    0
    Jornada 16 - Betis - Valencia - Ruben Castro 2-1
    5.14%
    20
    Jornada 17 - Atm.Madrid - Betis - Pozuelo 0-1
    0.51%
    2
    Jornada 19 - Barcelona - Betis - Roque Santa Cruz 3-2
    13.62%
    53
    Jornada 20 - Sevilla - Betis - Beñat - 1-1
    3.86%
    15
    Jornada 20 - Sevilla - Betis - Beñatazo - 1-2
    31.62%
    123
    Jornada 23 - Betis - Ath.Bilbao - Nelson 2-1
    5.40%
    21
    Jornada 24 - Zaragoza - Betis - Ruben Castro 0-1
    3.86%
    15
    Jornada 25 - Betis - Getafe - Jorge Molina 1-0
    2.06%
    8
    Jornada 27 - Betis - R.Madrid - Jorge Molina 1-0
    1.54%
    6
    Jornada 32 - Betis - Villareal - Ruben Castro 2-0
    14.91%
    58

  • #2
    Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

    ya esta disponible la votación de este año

    Comentario


    • #3
      Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

      El Beñatazo se lo merece, ya no solo por la ejecución, si no por el rival y el momento en que lo hace uf

      Comentario


      • #4
        Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

        Yo me quedo con el gol de R.Castro al Villarreal, como el mas espectacular, ya que lo llega a hacer Messi o CR7 y sale por todo el mundo, si fuese con el que mas he disfrutado me quedo con el de Beñat el 1-2 frente al sevilla, y me faltaria en la votación el gol de R.Castro al barça en la ultima jornada de vaselina.

        Comentario


        • #5
          Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

          Echo en falta el gol de Rubén de vaselina al Barça en el último partido, para mi el mejor sin duda el Beñatazo como lo habeis bauitizado.

          Comentario


          • #6
            Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

            El mejor en todos los sentidos: El Beñatazo.

            Comentario


            • #7
              Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

              En mi opinión falta el gol a Osasuna de Rubén, que aparte de golazo certificó la permanencia a efectos prácticos.

              Comentario


              • #8
                Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

                El mejor gol de esta temporada no está!! La vaselina de Rubo al barca por favor!!!!

                La segunda opción BEÑATAZO!!

                Comentario


                • #9
                  El beñatazo sin duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

                    Beñatazo, golazo de Roque al Barcelona y calidad de Rubén frente al Villarreal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Beñatazo, golazo de Roque al Barcelona y calidad de Rubén frente al Villarreal.
                      Lo mismito he votado yo... Parece que ganará el Beñatazo, se lo merece.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

                        Para mi el gol de Beñat de falta del derby de la primera vuelta es mas bonito en ejecución que el Beñatazo. No se que hay que votar si bonito o importante. Si es por importante está claro que es el de la vuelta.Aún asi yo me quedaba con el de la ida y en segunda posición el de Ruben Castro al Villarreal con ese sombrerito a Diego palangana Lopez.
                        Por cierto falta el golazo también de Rubén Castro al Barcelona de la última jornada (pedazo de vaselina)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

                          Hay varios goles transcendentales, yo votare a dos;

                          1º- El de Nacho, por el y por la jugada completa
                          2º- El más importante por su transcendencia, Beñat en el 1-2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

                            Rubén al Villarreal, ya que no va a la selección que se lleve este premio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: II trofeo Juan Carlos Baez al mejor gol temporada 2011/2012 - ELIGE TRES GOLES

                              Los mismos que he votado son los que van en cabeza, aunque si hubiese tenido que colocar uno en primera posición sería el de Rubén contra el Villarreal... esa definición con el portero encima es de crack, de Messi, de Rubén o mía, no creo que nadie más esté a la altura.

                              Pero vamos, que el Beñatazo tiene toda la pinta de salir ganando jeje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X