Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

    Quería despedirme oficialmente de BW, puesto que me voy a la playita hasta Septiembre y allí no dispongo de internet.

    Quería darle las gracias a BW por:

    * Acercarme la (triste y real) actualidad de mi club
    * Hacerme sentir como un bético más que vive en Sevilla
    * Acercarme todo tipo de noticias relacionadas con mi Betis, su entorno, demás equipos, deportes y otros temas
    * Permitirme haber conocido a gente maravillosa gracias a la web
    * Permitique BW sea parte de mi vida diaria

    Quería comentarle también a la gente que he conocido personalmente: Betis4ever, betikilla4ever, Anlly, Trianerita Betica, lenhinger, verdiblanca, javi crouch, Laura, Pelusa, Pelusita, Betica maña, Morgan, Heliopolitano, Goviante, Copistero,Joaki y novia, Josema, Kannibal, Sitebochum, Villamarin_eterno... lo siento si me dejo a alguien, que son una gente estupenda y que me alegro de haberlos conocido

    A compañeros como Raulsen,Pacobet, Betman, ReGuE, Trianero, Chele, Isidoro, Zlatan, Ernst, joserolo, betico_crack, zemi11... y alguno mas, me gustaría haberlos conocido personalmente, haber si la próxima vez tengo esa suerte

    A foreros como Discóbolo, Nilescrane, Sitebochum, Villamarin_eterno, ReGuE, dolvi, el Gañán, y tantos otros, decirles que he aprendido mucho gracias a ustedes, y que ha sido un auténtico placer leerles, en los buenos y en los malos momentos

    A todos los demás foreros/as de BW, un abrazo también, conformais un foro estupendo entre todos

    Por todo ello, que es muchísimo, infinitas gracias a la peña Betisweb, espero que paséis un buen verano todos.

    Un saludo y un abrazo!!

    Hasta pronto, musho Betis


    [RIGHT]>GaLLaR<[/RIGHT]

  • #2
    Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

    que te diviertas y vuelvas como finidi de negro!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

      ENHORABUENA POR ESAS SEGURO QUE MERECIDAS VACACIONES Y A PASRALO DE ARTE SIN AGOBIOS NI HISTORIAS QUE DE ESO SEGURO QUE TENDRÁS MAS DE LAS QUE DESEAS CUANDO COMIENCE LA NUEVA TEMPORADA.............

      Un abrazo GALLAR.......

      Comentario


      • #4
        Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

        q te lo pases bien en la playa!!! espero q cuando vuelvas las cosas hayan mejorado un poquito que vamos a noticia mala al dia.......

        Byes!!

        Comentario


        • #5
          Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

          que te lo pases muy bien en las vacaciones

          Comentario


          • #6
            Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

            Buenas vacaciones y a recargar pilas,que nos van a hacer falta las fuerzas para la temporada que viene

            Comentario


            • #7
              Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

              que te vaya bien en tus vacaciones hermano de sentimiento

              Comentario


              • #8
                Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                Mil y una gracias por los alagos y k te lo pases igual de bien en la playa que la manuela contando fajos de billetes de los verdiblancos. K TE LO PASES BIEN.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                  hombreeeeeeeee niñoo descansa en la playita que te lo pases bien nos vemos a la vuelta y encantada de haberte conocido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                    Quería comentarle también a la gente que he conocido personalmente: Betis4ever, betikilla4ever, Anlly, Trianerita Betica, lenhinger, verdiblanca, javi crouch, Laura, Pelusa, Pelusita, Betica maña, Morgan, Heliopolitano, Goviante, Copistero,Joaki y novia, Josema, Kannibal, Sitebochum, Villamarin_eterno...

                    jajaja no te conozco de ná pero parece ser ke eres un poko mamoncete.. jaja no te gusta na una niña bética .
                    PD: te apoyo en tu eleccion y pasatelo bien cchurra ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                      Que lo pases muy bien gallar tio !!! me da pena que cuando viniste no pudimos estar mucho tiempo juntos, por aquello que le pasó a mi padre, pero esperemos que para esta nuva temporada, nos veamos aqui en sevilla y alli en murcia, que un placer haberte conocido, y haber compartido nuestras "criticas" alos hombres de paco, jajajaja...que lo pases bien ******!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                        Que te lo pases bien y espero que el primer botellín o tintito del chiringuito vaya dedicado a nosotros Xdd

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                          juer gallar, hasta septiembre? vaya vacaciones xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                            Tio no me nombres en tu despedida.... que se me saltan las lagrimas

                            Que te lo pases bien machote y te acuerdes de los que no vamos a la playa y nos quedamos a pasa calorcito asjaj

                            Un saludo crack y hasta pronto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi despedida y 'homenaje' a Betisweb

                              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Quería despedirme oficialmente de BW, puesto que me voy a la playita hasta Septiembre y allí no dispongo de internet.

                              Quería darle las gracias a BW por:

                              * Acercarme la (triste y real) actualidad de mi club
                              * Hacerme sentir como un bético más que vive en Sevilla
                              * Acercarme todo tipo de noticias relacionadas con mi Betis, su entorno, demás equipos, deportes y otros temas
                              * Permitirme haber conocido a gente maravillosa gracias a la web
                              * Permitique BW sea parte de mi vida diaria

                              Quería comentarle también a la gente que he conocido personalmente: Betis4ever, betikilla4ever, Anlly, Trianerita Betica, lenhinger, verdiblanca, javi crouch, Laura, Pelusa, Pelusita, Betica maña, Morgan, Heliopolitano, Goviante, Copistero,Joaki y novia, Josema, Kannibal, Sitebochum, Villamarin_eterno... lo siento si me dejo a alguien, que son una gente estupenda y que me alegro de haberlos conocido

                              A compañeros como Raulsen,Pacobet, Betman, ReGuE, Trianero, Chele, Isidoro, Zlatan, Ernst, joserolo, betico_crack, zemi11... y alguno mas, me gustaría haberlos conocido personalmente, haber si la próxima vez tengo esa suerte

                              A foreros como Discóbolo, Nilescrane, Sitebochum, Villamarin_eterno, ReGuE, dolvi, el Gañán, y tantos otros, decirles que he aprendido mucho gracias a ustedes, y que ha sido un auténtico placer leerles, en los buenos y en los malos momentos

                              A todos los demás foreros/as de BW, un abrazo también, conformais un foro estupendo entre todos

                              Por todo ello, que es muchísimo, infinitas gracias a la peña Betisweb, espero que paséis un buen verano todos.

                              Un saludo y un abrazo!!

                              Hasta pronto, musho Betis



                              [RIGHT]>GaLLaR<[/RIGHT]
                              Joe macho!!, parece un adios en vez de un hasta luego! ¡anda que ya te vale em!, que un poco mas y se me saltan las lagrimas, jajajajajajajajajaja

                              ¡que te lo pases biem en la playa!


                              PD: Si bebes no cojas las barcas de pedales,no vaya a ser que este la guardia civil escondida detras de las bollas y te crugan!! jajajajajajajaja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X