Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

    Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

    El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

    Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué porque no se lo cree ni él.

    He Dicho

  • #2
    Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

    Ahhhh osea que no se puede cambiar de opinion?? de eso se trata?? como cantabamos eso antes unas promesas y unas palabras que en aquellos entonces ilusionaban al beticismo ahora años y años despues no nos podemos quejar porque ninguna de las cosas que prometio las ha cumplido, y tiene al club en quiebra tecnica y a sus empresas mas ricas que nunca...

    Perdoname dios mio porque he pecado!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

      no se donde quieres llegar con este titulo de post, acaso otra vez atraer la polemica??

      Comentario


      • #4
        Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

        kizas tengas parte de razon, pero todos sabemos k lopera ya ha cumplido un ciclo en er betis y ya es hora de k se vaya xk er betis tiene 100 años no 15

        Comentario


        • #5
          Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

          tu post? polemico y divisor... que te lo eliminen, cosa que no dudo? no tiene precio...

          Comentario


          • #6
            Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

            vamos a ver... esta web no es una web antiloperista, es el reflejo de la aficion betica.

            respecto a lo de que todos hemos cantado hola "don" manue pues probablemente muchos lo hayamos hecho. Yo personalmente estaba contento de su gestion, hasta que se me abrieron los ojos y vi que robaba al betis y se cachondeaba de nosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

              te muevo al subforo correspondiente

              Comentario


              • #8
                Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                tu post? polemico y divisor... que te lo eliminen, cosa que no dudo? no tiene precio...
                te explicas? plis

                Comentario


                • #9
                  Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                  en esta web se dedican mas a criticar a lopera que a apoyar al betis, aunque como al autor de este tema, me van a llover las criticas, pero la verdad me la suda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

                    El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

                    Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué.

                    He Dicho
                    bajo mi punto de vista, es sobre todo betica, aunque con algun tufillo antiloperista ya que en ese sentido se permiten ciertos insultos y calumnias indemostrables mientras que si tienen prohibido hablar de algunos temas y borran los post inmediatamente.
                    pero sin duda es la mejor web betica que conozco, al que no le gusten las normas que no entre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      vamos a ver... esta web no es una web antiloperista, es el reflejo de la aficion betica.

                      respecto a lo de que todos hemos cantado hola "don" manue pues probablemente muchos lo hayamos hecho. Yo personalmente estaba contento de su gestion, hasta que se me abrieron los ojos y vi que robaba al betis y se cachondeaba de nosotros.
                      Totalmente de acuerdo contigo. Es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                        Lo primero es poner los Post en su sitio...

                        Respondo, primero habria que diferenciar entre la web y el foro. En la web creo que nadie puede decir que se tome una postura radical contra Lopera, se puede decir algo que se haya hecho mal pero desde luego no se puede decir que se ataque a Lopera. En el foro los usuarios tiene libertad de expresion y lo que se refleja en el es el estado de animo del beticismo, si te hubieras pasado hace 2 o 3 años por este foro podrias haber comprobado la diferencia de opinion de la mayor parte de los usuarios.

                        El foro lo hacen los foreros...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                          Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                          kizas tengas parte de razon, pero todos sabemos k lopera ya ha cumplido un ciclo en er betis y ya es hora de k se vaya xk er betis tiene 100 años no 15
                          estoy totalmente de acuerdo con tigo lopera a echo cosas buenas pero tambien malas y su ciclo ya a acabado cuanto antes se vaya mejor para todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                            Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                            , pero la verdad me la suda
                            que bien te ha quedado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Ahhhh osea que no se puede cambiar de opinion?? de eso se trata?? como cantabamos eso antes unas promesas y unas palabras que en aquellos entonces ilusionaban al beticismo ahora años y años despues no nos podemos quejar porque ninguna de las cosas que prometio las ha cumplido, y tiene al club en quiebra tecnica y a sus empresas mas ricas que nunca...

                              Perdoname dios mio porque he pecado!!!!
                              No creo que esté en quiebra tecnica, y ademas no es que no se pueda cambiar de opinion, yo he cambiado de opinion antes estaba a favor de lopera y ahora no tanto, pero lo que no se puede hacer es coronar a alguien de DIOS y a los dos años tratarlo como al mismisimo DEMONIO......

                              Y que casualidad que ahora es cuando salen todos los "antiloperistas" en la prensa....en otros años no

                              Y aunque se suponga que es una polémica yo pienso lo mismo que el creador del post....no se si betisweb es un foro del betis o de antilopera, solo hay que darse una vuelta por aqui y leer tanto comentarios como insultos etc. Y aqui tu defiendes a lopera y mira como te tratan, en cambio si le masacras a insultos eres un dios de la palabra.....

                              Una pena desde luego

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X