Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personajes alrededor del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Personajes alrededor del Betis

    A mi Melado, cuando los resultados acompañan, no me disgusta (Tiene que saber cuando se puede y cuando no). Es lo que dice un compañero: Hay personajes, y personajes.

    Comentario


    • #32
      Re: Personajes alrededor del Betis

      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Todos mangantes, menos la señora mayor, los demas ********* del defraudador.
      pues la señora mayor, se encontro a edu en la tienda oficial, y le pidio 5 euritos para desayunar......

      Comentario


      • #33
        Re: Personajes alrededor del Betis

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        A Gregorio Conejo no lo nombrais? La imagen de él corriendo junto a Chaparro para intentar darse méritos es de lo más lamentable de los últimos años
        Ese tío es de lo peor, ******* pura al que no le ha importado nada el Betis cuando no había sitio para él en la foto. Qué esperar de un tipejo capaz de vender su amistad con Serra por el mero hecho de seguir pintando la mona como marioneta del Le.te

        Comentario


        • #34
          Re: Personajes alrededor del Betis

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          pues la señora mayor, se encontro a edu en la tienda oficial, y le pidio 5 euritos para desayunar......
          jaja anda que no si es que no se salba ninguno por dios...

          Comentario


          • #35
            Re: Personajes alrededor del Betis

            a mi me parecen todos unos freaks chupaculos de la manola....

            Comentario


            • #36
              Re: Personajes alrededor del Betis

              El unico Friky que tiene el Real Betis Balompié se llama Lopera, el resto son unos pobres desgraciados (en el mejor sentido de la palabra).

              Comentario


              • #37
                Re: Personajes alrededor del Betis

                Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                Una cosa es la imagen simpatica y alegre del Betis, como la abuela, y otra muy diferente la de los estafadores y ************* como el Pepsi.... no los metas en el mismo bombo por favor
                Cierto, ese es un ************...

                Comentario


                • #38
                  Re: Personajes alrededor del Betis

                  Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                  Me gustaría que opinarias sobre las personas que rodean al equipo.Por donde va el Betis, por allí aparecen : La abuela, el pepsi,el *****, Manolo el Grande, o el Maradona, por mencionar a algunos.

                  A mi alguno se me hace ya cansino de ver, ¿Creéis que perjudican a la imagen del club?
                  Que esperabamos de tener un friki como dueño y un cucaracha como presidente??, pues nada que se rodee de personajes parecidos, co coeficiente escaso, que estencontinuamente haciendoles la pelota y viviendo a costa de nuestro Betis, con los cuales tendríamos para toda una temporada de Jesus Quintero

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Personajes alrededor del Betis

                    es cierto que el betis es el mayor equipos de frikis de españa o del mundo entero,pero si hasta su mandatario es el presidente mas friki y graciosos de españa,el unico que lo podia iguala era el caneda y el gil y gil,pero quienes somos nosotros para decir nada de ellos,si son felices y contentos por tener esa personalidad que disfruten y nos hagan pasar a nosotros buenos momentos,que daña al club????los que dañan son los que se llevan banderas sean cuales sean que no representen al betis,esos si son chungos,ahora que un nota se meta el cigarrito en el ojo o otro saque un pan del betis gigante ole por ellos,asi somos y eso es alegria y ojala que salgan muchos mas,y recordad que todos hemos sio unos frikis en alguna ocasion de nuestra vida

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Personajes alrededor del Betis

                      Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                      Me gustaría que opinarias sobre las personas que rodean al equipo.Por donde va el Betis, por allí aparecen : La abuela, el pepsi,el *****, Manolo el Grande, o el Maradona, por mencionar a algunos.

                      A mi alguno se me hace ya cansino de ver, ¿Creéis que perjudican a la imagen del club?
                      no conozco a ninguno

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Personajes alrededor del Betis

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        no conozco a ninguno
                        De verdad amigo que no te pierdes nada , en todo caso sentir vergüenza ajena por ellos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Personajes alrededor del Betis

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          no conozco a ninguno
                          eso es bueno.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X