Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personajes alrededor del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Personajes alrededor del Betis

    Me gustaría que opinarias sobre las personas que rodean al equipo.Por donde va el Betis, por allí aparecen : La abuela, el pepsi,el *****, Manolo el Grande, o el Maradona, por mencionar a algunos.

    A mi alguno se me hace ya cansino de ver, ¿Creéis que perjudican a la imagen del club?

  • #2
    Re: Personajes alrededor del Betis

    Dan una imagen de frikis que daña muchísimo al Betis.Después nos toman por el pito del sereno,entre la panda del moco que has nombrado,Pepe León y sus chorradas y el Manolitario...para que decir más.

    Comentario


    • #3
      Re: Personajes alrededor del Betis

      hay personajes y personajes.....la imagen....bueno, es verdad q por aqui abajo somos mu frikis con el futbol, y cosas como loros, escudos del betis gigantes de pan, y cosas asi, pues furulan mucho, pero sinceramente la imagen que dan los del consejo de admon con leon y lopera a la cabeza es mucho peor en mi opinion, lo del pepsi, el dia que se vaya lopera, se van a ir con el, mucha gente........

      Comentario


      • #4
        Re: Personajes alrededor del Betis

        Todos mangantes, menos la señora mayor, los demas ********* del defraudador.

        Comentario


        • #5
          Re: Personajes alrededor del Betis

          Como van a perjudicar la imagen de un club personas asi como las que acabas de nombrar ? el que piense que el betis es esa imagen de pandereta va listo,la mala imagen de verdad la dan los que ya sabemos,los otros son solo personas queriendo hacerse notar.

          Comentario


          • #6
            Re: Personajes alrededor del Betis

            Gracias a las salidas de tono del Lopera hemos conseguido que solo se nos asocie con un club panderetero y poco serio. La imagen de la abuela del betis que deberia ser algo entrañable, se convierte en otra atracción del circo Loperiano, y les encanta a la prensa y medios de Madrid.

            Por otra parte, cada vez que entrevistan a algun aficionado del betis, tienen que escoger al que peor se exprese. Lo hacen a posta, muchas veces en C plus con el gordo del Robinson (a ver si aprende a hablar Español como dios manda)

            En ese sentido me dan asco, porque alimentan la imagen del Betis que a ellos les conviene, y muchas veces me he preguntado si no condiciona este factor para que seamos victimas ideales de sanciones ejemplarizantes como las clausuras de campo.

            -A quien cerramos el campo?
            - Al Betis, si total son unos provincianos tarados que no se enteran de nada, y como no se manifiestan ni por lo suyo, pues a ellos.


            POR UN BETIS DIGNO Y DEL SIGLO XXI, LOPERA HAZ EL PETATE Y LARGATE

            Comentario


            • #7
              Re: Personajes alrededor del Betis

              Pues la verdad que si, ademas que son todos los que aparecen en este post incluido la abuela.

              Son muchos partidos de valde y muchos viajes gratis jejejejej, asi es super betico cualquiera.

              ************* todos ellos¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: Personajes alrededor del Betis

                A mi el que me gusta es el señor del pan con el escudo del Betis xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Personajes alrededor del Betis

                  Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                  A mi el que me gusta es el señor del pan con el escudo del Betis xD

                  Que vergüenza ajena...El tio que no se cansa de ponerse cartelitos diciendo viva Don Manué y llevar el cacho pan ese, anda que vaya tela...

                  Luego hay otro que para mi que no entra al campo pero siempre está fuera haciendo el ****** con un sombrero y un palo (El nota borracho entero claro...) Ese sí que habría que quitarlo de en medio. Lo penoso es que más de una vez he visto como lo grababan...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Personajes alrededor del Betis

                    Yo creo que todo esto forma parte de la propia idiosincrasia del club. No reniego de ser bético y que haya personajes de este tipo. De hecho el Real Betis es muy conocido por este tipo de Freakys y personajes variopintos. De lo que sí hay que renegar es del Manolito y su dictadura, eso sí que nos da mala imagen.
                    Viva er Beti.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Personajes alrededor del Betis

                      jaja a mi tambien el del pan me hace mucha gracia , yo creo que aunque esos personajes parezcan frikis y lo son jeje o que dañan la imagen , yo creo que en ocasiones al contrario , se da una imagen de .... como explcarlo ... eso cuando la gente lo ve por la tele le hace gracia y le divierte , no se si me entendeis , ha habido veces en el que ha salido un personaje alo mejor entre las gradas del estadio verdiblanco haciendo cualquier cosa o algo y hasta el presentador de la tele ha sonreido al verlo .....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Personajes alrededor del Betis

                        Una cosa es la imagen simpatica y alegre del Betis, como la abuela, y otra muy diferente la de los estafadores y ************* como el Pepsi.... no los metas en el mismo bombo por favor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Personajes alrededor del Betis

                          Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                          Una cosa es la imagen simpatica y alegre del Betis, como la abuela, y otra muy diferente la de los estafadores y ************* como el Pepsi.... no los metas en el mismo bombo por favor
                          +1 y has dado en la tecla..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Personajes alrededor del Betis

                            El sitio que nos dán los medios de comunicación es fomentando el protagonismo de estos frikis, pero ellos no se dan cuantan que pisotean el nombre de un club centanario y señor.

                            De todas formas el Lolo se cubre de gloria por todos ellos, es el Friki mayor de los presidentes de toda la Liga, y del tebeo cada vez que habla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Personajes alrededor del Betis

                              Sin duda el mas personaje, el que se colo en el campo escalando por el marcador de gol sur, sin duda, fue el espectaculo del partido, creo que fue el partido contra el Nastic

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X