Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-propongo..al foro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -propongo..al foro.

    -Despues de tanta antiguedad en este foro, propongo al mismo en estos tiempos que corren y que nos queda, que solamente deberian de hacer comentarios aquellos que acrediten, ser socio del Real Betis Balompie ,porque estoy observando mucha malda en comentarios de gente de la otra acera con muy mala intencion, esa es mi opinion, hay queda , para que vosotros os lo penseis , un saludo como siempre a la mejor aficion del mundo ...mundial.

  • #2
    Re: -propongo..al foro.

    Tanto como eso de no poder escribir si no eres socio, no, es una locura, pero si que es verdad que hay pululando por el foro varios sevillistas-loperistas, que para el caso es lo mismo, que se están cachondeando por la cara del sentimiento bético y no podemos hacer nada para evitarlo... Es triste.

    Comentario


    • #3
      Re: -propongo..al foro.

      Claro, y el que sea de Linares, Pamplona, Barcelona o Córdoba no entra por no ser abonado.

      Palabra de abonado.

      Comentario


      • #4
        Re: -propongo..al foro.

        Me opongo.

        Comentario


        • #5
          Re: -propongo..al foro.

          Eso es imposible hacerlo, más que nada porque pagarían justos por pecadores y hay béticos sin carnet que no tiene la culpa de no ser abonados (bien por que no tienen medios económicos, bien porque son de fuera, etc) y no podrían opinar.

          Lo que hay que hacer es contestarles con su misma moneda y crearse un perfil en su web y hacerte pasar por palangana e intentar desestabilizar disimuladamente igual que hacen ellos aquí. Aunque para eso hay que estar muy aburrido y dar mucha pena.

          Un saludo a los palanganas infiltrados por aquí que aún a kilómetros, siguen oliendo a estiércol. Am y tambien para su presidente condenado

          Comentario


          • #6
            Re: -propongo..al foro.

            Si ves comentarios hechos con mala leche y piensas que tienen cierto tufillo a palangana, siempre puedes reportar esos mensajes o darles réplica.

            Pero de ahí a que una comunidad tan rica -en diversidad y puntos de vista- como BW, se circunscriba únicamente a los socios me parece tan descabellado como elitista.

            Comentario


            • #7
              Foro público es lo que tiene.Lidiar con ello,ignorarlos,no echarles cuenta,etc.

              Comentario


              • #8
                ¿Pero qué seto?

                Pd: ¿Qué te pasa en el teclao?
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/04/14, 23:44:38.

                Comentario


                • #9
                  Re: -propongo..al foro.

                  Hay un botoncito para ignorar. Que culpa tendre yo de no vivir en sevilla.

                  Comentario


                  • #10
                    -propongo..al foro.

                    Llevo asi como 12 años en el foro o 13 desde los tiempos del irc . No soy socio porque no soy de sevilla. No entiendo porque se me negaria porder dar mi opinion en bw

                    Comentario


                    • #11
                      Re: -propongo..al foro.

                      Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
                      -despues de tanta antiguedad en este foro, propongo al mismo en estos tiempos que corren y que nos queda, que solamente deberian de hacer comentarios aquellos que acrediten, ser socio del real betis balompie ,porque estoy observando mucha malda en comentarios de gente de la otra acera con muy mala intencion, esa es mi opinion, hay queda , para que vosotros os lo penseis , un saludo como siempre a la mejor aficion del mundo ...mundial.
                      yo lo limitaría aún más...solo para empleados del betis.
                      Que cualquiera se puede sacar el carnet.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: -propongo..al foro.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo lo limitaría aún más...solo para empleados del betis.
                        Que cualquiera se puede sacar el carnet.
                        Jo, si me lo han dejao sacar a mí...

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya por Dios, ala, voy a empezar la mudanza a Sevilla, que pereza..

                          Comentario


                          • #14
                            Sin acritud, pero, ¿Has pensado seriamente lo que dices? Más que nada porque ya re digo yo que somos muchísimos más en esta web los béticos sin carnet que los posibles infiltrados.

                            Comentario


                            • #15
                              -propongo..al foro.

                              vale, abonados no. pero un test para obtener una puntuación de beticismo sí estaría bien. que no se sabe exactamente cómo de bético son """muchos""". hay que ser más béticos eh. betis!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X