Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crowdfunding para pagarle al usuario ruben castro el abono del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Recogida de firmas

    Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
    Una buena manera de descubrirlos es preguntando cuántos partidos ha visto, cuántos libros o dónde se sentaba cuando iba a ver el betis de pequeño.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Fácil respuesta. Ha visto todos los partidos en el centro comercial desde que nació, es mas su ídolo es Kanoute. Libros se ha leído todos los de su amo, vamos que dos y con ayuda, ya que de todos es sabido que su inteligencia no es su fuerte.

    Comentario


    • #32
      Re: Recogida de firmas

      tengo el boli en la mano, contad con la mia

      Comentario


      • #33
        Re: Recogida de firmas

        Con ignorarlo, más que suficiente.

        Comentario


        • #34
          Re: Recogida de firmas

          Pero qué decís! Si ese individuo es divertidísimo.
          Admito que con algún post suyo me he tocado.
          Tots amb rubencastro

          Comentario


          • #35
            Re: Recogida de firmas

            Tengo que dar las gracias al forero en cuestión, puesto que gracias a el ha conseguido que pesimistas, positivos, meliebers o eduardiers.. este de acuerdo en que semejante personaje es un tollazo de mucho cuidado. GRACIAS! Has conseguido lo que ninguna directiva en muchísimos años!!! Si eres palangana como se intuye.. HAS FRACASADO DE LLENO, has conseguido todo lo CONTRARIO.

            Saluditos Verdiblancos niño de los 1000 partidos comiendo bocata de salchicha colgado de una barra verde jajaja

            Comentario


            • #36
              Re: Recogida de firmas

              Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
              Una buena manera de descubrirlos es preguntando cuántos partidos ha visto, cuántos libros o dónde se sentaba cuando iba a ver el betis de pequeño.

              Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
              o cuando empezó a andar?
              andar, mear, respirar...ufff demasiado pa una sola neuronna

              Comentario


              • #37
                Re: Recogida de firmas

                Firmo lo que desean todos .

                Comentario


                • #38
                  Re: Recogida de firmas

                  Pues yo le admiro.
                  1000 partidos a perrito caliente por partido son muchos.
                  Si damos por buena la hipótesis de que ha continuado con dicha tradición salchichera a lo largo de su vida, incluyendo en ella y como parte esencial de la misma, los 9000 partidos que tiene grabados en hvs o...
                  -los 1000 partidos que vio de niño SÍ están incluídos en sus vídeos, lo que da un total de 9000 salchichas.
                  -los 1000 partidos que vio de niño NO están incluídos en sus vídeos, lo que da un total de 10.000 salchichas.
                  Si metemos la variable de que pudo alternar salchichas con otra cosa, nos da como resultado la probabilidad de que al menos 5000 salchichas hayan pasado por su sistema digestivo.
                  Si aún así continua vivo, este hombre tiene el corazón de acero. Un super hombre. Un dios. Un ídolo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/16, 05:53:55.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Recogida de firmas

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues yo le admiro.
                    1000 partidos a perrito caliente por partido son muchos.
                    Si damos por buena la hipótesis de que ha continuado con dicha tradición salchichera a lo largo de su vida, incluyendo en ella y como parte esencial de la misma, los 9000 partidos que tiene grabados en hvs o...
                    -los 1000 partidos que vio de niño SÍ están incluídos en sus vídeos, lo que da un total de 9000 salchichas.
                    -los 1000 partidos que vio de niño NO están incluídos en sus vídeos, lo que da un total de 10.000 salchichas.
                    Si metemos la variable de que pudo alternar salchichas con otra cosa, nos da como resultado la probabilidad de que al menos 5000 salchichas hayan pasado por su sistema digestivo.
                    Si aún así continua vivo, este hombre tiene el corazón de acero. Un super hombre. Un dios. Un ídolo.
                    ya va por 9000? en tres meses ha grabado 4000, el tío.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Recogida de firmas

                      Yo me río mucho con el nota, dejadlo y nos echamos unas risas jajajajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Recogida de firmas

                        Jajaja Buena iniciativa!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Se le puede pagar en collejas?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X