Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que estén conmigo que levanten la mano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Lo primero aclarar, a ver si queda claro, que el foro de Bw no tiene NADA QUE VER CON LA OPINIÓN DE LA PEÑA BW. Por eso puede entrar y opinar cualquiera.
    La publicidad es de ABC para ayudar a pagar los gastos de mantenimiento de la web. Si paga, pondrá lo que quiera. Si le capas el contenido, o paga menos, o no le interesa.
    Que aquí la gente le da palos a Mel?, y a Jordi, y a Matilla, y al médico, y al speaker, y a todo el qye esté relacionado con el Betis, que está sometido a la crítica de los Beticos.
    Y las sugerencias y propuestas de mejora se pueden hacer a la moderación.
    Pues no, el hecho de pagar no concede al anunciante la potestad de poner lo que le venga en gana. No le autoriza, por ejemplo, para colocar contenidos ofensivos o inapropiados.

    Además, dudo mucho que sea voluntad de ABC, que tiene una web separada para cada equipo, llenar este foro de mensajitos cerdillistas.

    Creo que sería relativamente sencillo filtrar el contenido de ese banner (que, además, lleva siempre unos cuantos días de retraso).

    Saludos.

    Comentario


    • #77
      Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      No me he ido porque no se como borrar esta ******, si alguien me dice como en menos q te tiras un pedo me he ido de aquí. Hablan pestes de vosotros por las peñas madrileñas, no os quieren ni ver, por algo sera
      creo que te estas pasado con los comentarios y expresiones

      si te quieres dar de baja solo tienes que decirlo


      pd: Pregunta a la peña Betica de Valdemoro y a Pata negra por poner un ejemplo....

      Comentario


      • #78
        Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

        Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
        No me he ido porque no se como borrar esta ******, si alguien me dice como en menos q te tiras un pedo me he ido de aquí. Hablan pestes de vosotros por las peñas madrileñas, no os quieren ni ver, por algo sera
        Ya, claro, obviamente menos exponer los argumentos con un mínimo de criterio todo lo demás vale.
        Es cierto que no sabes cómo borrar esta ****** (que has escrito)... por algo será.

        Comentario


        • #79
          Los que estén conmigo que levanten la mano

          Lo dicho Pelu, yo he propuesto anteriormente el Premio Molins...

          Comentario


          • #80
            Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

            Originalmente publicado por Betico-madrileño.baja.volutaria
            Pero q argumentos? Q estas diciendo? No está claro? Que controlen la pv.ta publicidad que parece que os gusta ver titulares de nervion tal difícil es de entender?
            Ah, no es que se metan con mel o que nos tengan asco las peñas madrileñas ni los calzoncillos del entrenador ni que no se anime hasta dejar la garganta ni ser unos pobretones por no tener piscina con escudo... Es el control de la publicidad de un periódico... Ni que mientas ni que insultes a jugadres del Betis... Haber empezado por ahí alma de cántaro.

            Comentario


            • #81
              Los que estén conmigo que levanten la mano

              En el momento que pierde el respeto a los demás pierde toda la razón, pero bueno, debe haber de todo, aunque todavía no te ha dicho por qué se mete en webs del sevilla recontra jajaja...

              Comentario


              • #82
                Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                Originalmente publicado por Betico-madrileño.baja.volutaria Ver Mensaje
                Pues q en vez de poner noticias del servilleta o de q el Betis de fútbol sala es casi el mejor equipo de la categoría y ha hecho historia llegando a cuartos de la copa del rey
                No entiendo este mensaje, lo siento...

                Comentario


                • #83
                  Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                  Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Pues no, el hecho de pagar no concede al anunciante la potestad de poner lo que le venga en gana. No le autoriza, por ejemplo, para colocar contenidos ofensivos o inapropiados.

                  Además, dudo mucho que sea voluntad de ABC, que tiene una web separada para cada equipo, llenar este foro de mensajitos cerdillistas.

                  Creo que sería relativamente sencillo filtrar el contenido de ese banner (que, además, lleva siempre unos cuantos días de retraso).

                  Saludos.
                  Pon en negrita lo que viene detrás del punto:

                  Si le capas el contenido, o paga menos, o no le interesa.

                  Pero si es más facil: ponle un mensaje a la moderación diciendo: cuánto cuesta el banner de arriba, que yo lo pago. ¿No?, po entonces...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                    Originalmente publicado por Betico-madrileño.baja.volutaria Ver Mensaje
                    Muy bien, q aquí todos hacéis por el Betis mucho. Pues seguir así sois unos mediocres al 100% los q penséis así. Ojalá se registraran aquí los jugadores y más de uno y os contestara a las cosas q decis. Yo me he metido con Matilla pero porque es un vago y no lo rectifico también dije que molinero era un tuerce botas y pedí disculpas porque demostró ser un auténtico profesional. Y demás. Así que aquí os quedáis que os den mucha pomada y que los q tanto queréis al Betis alo mejor solo lucháis por Betisweb pero no por el Betis en si. Una peña de beticos es algo único, inmanchable de hablar del eterno rival. Vaya un beticismo de ******, yo me quedo afónico viendo los partidos y animo hasta el final. Otros estáis pendientes del peinado del fotógrafo de no se que o del color de las las botas del árbitro en vez de ver y animar al betis. Paparruchas pero algo os digo. algún día os iréis a pique, cuando el Betis sea un equipo serio ya veréis lo poquito que vais a durar. Y por supuesto que no voy a entrar mas por aquí, lo aseguro. Y como me toque el euro millón os cierro esto por que otra cosa no os merecéis alfunos. He visto de todo por aquí pero ya defender lo indefendible es de mediocres. Hasta nunca
                    Pfff, cambia de camello, anda, eso que te vende no es bueno.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Pon en negrita lo que viene detrás del punto:

                      Si le capas el contenido, o paga menos, o no le interesa.

                      Pero si es más facil: ponle un mensaje a la moderación diciendo: cuánto cuesta el banner de arriba, que yo lo pago. ¿No?, po entonces...
                      Dudo mucho que sea interés del anunciante colocarnos esos mensajitos. Más bien parece -teniendo en cuenta, sobre todo, que por lo general van con bastante atraso- una cuestión de desidia, tanto del propio anunciante como de la administración de este foro.

                      Supongo que a Vd. debe hacerle tanta gracia como a mí entrar en este foro -cosa que vengo haciendo desde hace más de 10 años- y tener que merendarse, como primera providencia, con las andanzas de los Banega-Emery-Monchi. Entenderá que la frase que resalta puede ponerse en pasiva: si me impones el contenido no tengo porqué tragar con cosas que no me interesan. Alternativas hay y muchas.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 31/05/15, 19:25:58.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betico-madrileño.baja.volutaria Ver Mensaje
                        Muy bien, q aquí todos hacéis por el Betis mucho. Pues seguir así sois unos mediocres al 100% los q penséis así. Ojalá se registraran aquí los jugadores y más de uno y os contestara a las cosas q decis. Yo me he metido con Matilla pero porque es un vago y no lo rectifico también dije que molinero era un tuerce botas y pedí disculpas porque demostró ser un auténtico profesional. Y demás. Así que aquí os quedáis que os den mucha pomada y que los q tanto queréis al Betis alo mejor solo lucháis por Betisweb pero no por el Betis en si. Una peña de beticos es algo único, inmanchable de hablar del eterno rival. Vaya un beticismo de ******, yo me quedo afónico viendo los partidos y animo hasta el final. Otros estáis pendientes del peinado del fotógrafo de no se que o del color de las las botas del árbitro en vez de ver y animar al betis. Paparruchas pero algo os digo. algún día os iréis a pique, cuando el Betis sea un equipo serio ya veréis lo poquito que vais a durar. Y por supuesto que no voy a entrar mas por aquí, lo aseguro. Y como me toque el euro millón os cierro esto por que otra cosa no os merecéis alfunos. He visto de todo por aquí pero ya defender lo indefendible es de mediocres. Hasta nunca

                        Eres un maquina si señor fijate tu que eres de madrid en vez de sevilla ahi tus cohones estoy contigo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                          Al final aquí resulta q voy a tener razón. Los q defendéis esa publicidad y esos baners sois los mismos que criticáis luego hasta el color de los calzoncillos de mel, los q criticáis a todos los estamentos del Betis y encima vais de beticos porque sois socios de aquí. Si yo fuera socio de aquí y pagara algo por vuestra súper peña BW y viera que encima de pagar por disfrutar de una "web única en el mundo" según los 4 pelotas q por aquí andáis. Ósea q pagáis para ver titulares del Sevilla. Y luego queréis que el Betis crezca. Con gente como vosotros no pasaremos nunca de luchar por no bajar. Seguro q en un foro o web del Madrid y Barsa o cualquier otro equipo no abres su página y lo primero que lees es el "año de leo Messi" en una web madridista e incluso me extraña q en las webs sevillistas hablen ni una mijita de nosotros. Estan esperándonos pera reírse de nosotros con sus 4 Europa league (regaladas todas menos esta última) y aquí dándole bombo a monchi a cía, me vais a perdonar pero eso es de ser conformistas. Y los beticos no nos conformamos aunque nuestro estandarte sea manque pierda
                          Que es muy fácil quillo, ¡Que no entres si tanto te molesta! Pero deja de criticar a los que sí, que muchos han hecho infinitamente más por el club que tú (o que yo).
                          A ti blagckon como te hagas llamar te voy a decir una cosa....como empiencen a salir de la web todos los beticos como este chico autenticos os vais a quedar mas solos que la una vosotros.
                          Yo creo que muchisimos beticos que ya os han leido y conocen han dejao de entrar aqui.no digo mas

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            A ti blagckon como te hagas llamar te voy a decir una cosa....como empiencen a salir de la web todos los beticos como este chico autenticos os vais a quedar mas solos que la una vosotros.
                            Yo creo que muchisimos beticos que ya os han leido y conocen han dejao de entrar aqui.no digo mas
                            No me importaría si tu fueses el primero

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                              este post solo va a servir para echarse cosas en cara

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X