Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tómate el foro de otra manera. Como ya te han dicho si uno critica a Mel, otro critica a Maciá, otro a Ollero, otro a Rubén Castro, otro el estado del césped, etc... Lo que ves es que siempre hay críticas, pero eso no significa que todos critiquemos todo.
    Afortunadamente cada uno opina lo que quiere, y si existen los foros es para debatir y argumentar. Si todos opinasemos lo mismo sería muy aburrido, viviríamos en una mentira o (con todos los respetos) esto sería ponferradinaweb, leganesweb o cualquier otro club humilde que el simple hecho de estar en segunda división lo ven como un honor.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/06/15, 19:50:56.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

      criticar por aburrimiento. Toda la razón compañero

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

        Es que nosotros somos la esshigensia

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

          Se perfectamente, que esto es un foro de opinión y claro esta que hay libertad de opinión, pero es que llegamos a una de las epocas, verano, en la que mas te metes en el foro para ver si se anuncia algún fichaje, política de precios en los carnet, presentación de camisetas, pero en concreto el tema fichajes, es algo que me indigna, yo me considero una persona realista, y no entiendo como todos los fichajes primero son malos ya veremos después...pero primero, es que son malos o estan acabados etc etc etc.
          asi como comparar los fichajes de un equipo recién ascendido que parece que se nos olvida, con otros equipos que venden y que cogen dinero, NO COMPAREMOS. somos el betis y para mi el jugador que venga será el mejor después ya dire que no, pero para mi ES EL MEJOR EN SU POSICIÓN.

          Quizás peque en mi vida de positivismo pero no me gustaría tener que cambiarlo y menos con mi equipo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

            No yo no creo que todos somos Loperistas, pero por lo que aquí se escribe que se va en contra de todo y de todos, pues permítanme (si puedo) que entienda que por aquí hay Loperistas a los cuales les interesa desprestigiar la situación actual. Es así de claro. Ni más ni menos. ¿Puedo tener esta opinión, verdad?

            Y yo lo único que digo que no se puede estar en contra de todo. Que algunos están detrás de la mata para saltar ante cualquier comentario favorable a la situación actual. Ni más ni menos.

            Un foro, y yo he sido administrador de un foro cofrade, es para construir. Para debatir. Para escuchar y dar opiniones con respeto, y algunos comentarios y cometaristas parecen que desprestigian por el simple hecho de no compartir sus ideas. Miren, para eso no debe estar un foro. Ni más ni menos.

            Dicho esto, hagan lo que quieran; pero construyan por que aquí, como bien se ha dicho en el primer post, somos todos Hermanos. ¿O no ...?
            Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 08/06/15, 23:19:22.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Tómate el foro de otra manera. Como ya te han dicho si uno critica a Mel, otro critica a Maciá, otro a Ollero, otro a Rubén Castro, otro el estado del césped, etc... Lo que ves es que siempre hay críticas, pero eso no significa que todos critiquemos todo.
              Afortunadamente cada uno opina lo que quiere, y si existen los foros es para debatir y argumentar. Si todos opinasemos lo mismo sería muy aburrido, viviríamos en una mentira o (con todos los respetos) esto sería ponferradinaweb, leganesweb o cualquier otro club humilde que el simple hecho de estar en segunda división lo ven como un honor.
              Tan sencillo como eso.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                A ver, aquí en el foro, hay gente que critica una cosa y gente que critica otra, por eso siempre verás a gente criticando algo, pero eso no significa que todos critiquemos todo.
                Criticáis todo. No veis nada bueno incluso ser gane o se ascienda todo lo de el betis es malo el caso es que se os ve y ya se os conoce.esta es la realidad

                Comentario


                • #38
                  un reflejo de lo que es la sociedad española, en los trabajos pasa igual, quejarse, quejarse y quejarse, siempre negativo nunca positivo, asi nos va, todo esta mal nunca esta bien, todo el mundo entiende de todo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                    Me encanta chachipirulandia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Me encanta chachipirulandia
                      Chachier.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/15, 21:34:41.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                        Venimos de goleadas en ciertos partidos y de otras cosas malas...lo que hay que hacer es que no se repitan errores.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X