Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

    Buenas tardes, hermanos béticos.

    Esto que escribo es una reflexión de lo que llevo leyendo, (como veis registrado desde hace mucho tiempo) durante muchos años.

    Me puedo meter a leer BW durante el día unas 10 veces, por que solo me interesa leer cosas de mi equipo, pero con lo que me encuentro cada vez que entro es un profundo malestar en el foro y pesimismo continuo, ya que todo lo que hace el equipo esta continuamente mal gestionado, o son decisiones erróneas, hablo por ejemplo del caso de Rafael Van der Vaart jugador que si en vez de kron dheli en las vecina hubiera venido, todo el mundo estaría tirándose de los pelos, (siempre bajo mi punto de vista todo lo que escribo).
    tampoco soy un defensor de Mel, ni me parece buen entrenador que si un buen motivador, no me parece buen entrenador ya que no hacemos jugadas ensayadas, los cambios son muchas veces poco lógicos, pero al cesar lo que es del cesar, nos subió una vez lo ha vuelto hacer y nos metió en EL, no lo defiendo pero tampoco me parece normal, el linchamiento que se le hace por este foro.

    Se me ocurre también casos como las entradas a 5 y 10€ ,que no son para aficionados chinos ni extranjeros, son para nuestros familiares primos, hermanos, padres etc que quizás por la situación del país no se puedan costear un abono,

    Tema Maciá: Queríamos un Director deportivo con cv y con experiencia, viene un señor que ha demostrado que en esto del futbol sabe y mucho, hoy toma la decisión de incorporar a Stosic en la secretaria técnica como AYUDANTE que quizás sus conocimientos si valgan para ese puesto y no para DD como ya estuvo, situación que pasa en muchas empresa privadas. y yo me pregunto ¿Porque no lo dejamos trabajar, y después valoramos sus decisiones? hay gente en twitter y facebook que le quitan la credibilidad a este señor dia 8 de junio...

    Seguro que haciendo memoria me salen mas casos de pesimismo que hay en el foro, en mi caso me meto en este foro para leer cosas que me agraden,de gente que sea realista y compartir opiniones pero me encuentro SIEMPRE CON LO MISMO tengo amigos que dejaron de leer BW por este mismo caso.

    Me he atrevido a hacer esta reflexión porque creo que vienen años buenos para nuestro club y por otra parte siempre con positivismo se vive mejor, SEAMOS POSITIVOS Y PACIENCIA.

  • #2
    ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

      A ver, aquí en el foro, hay gente que critica una cosa y gente que critica otra, por eso siempre verás a gente criticando algo, pero eso no significa que todos critiquemos todo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

        estoy contigo amigo forero ,hay veces que dan ganas de vomitar al leer cosas en este foro.....aqui siempre esta todo MAL

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

          Flaman mejor ni hablar de tus comentarios jejejejejejejejejee pq tu eres uno de los mas criticones joio.

          Comentario


          • #6
            Yo también opino igual que el creador del post

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo.
              Yo también me meto mucho en el foro,pero nunca escribo,pero estoy totalmente de acuerdo contigo,basta ya de PESIMISMOS !!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                Flaman mejor ni hablar de tus comentarios jejejejejejejejejee pq tu eres uno de los mas criticones joio.
                Lo sé, lo sé jajaja pero, yo por ejemplo, critico a Mel y defiendo a Macià, y habrá otro que criticará a Macià y defenderá a Mel, y el que entre a leer el foro verá que se critica a Mel y se critica a Macià.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 08/06/15, 18:49:51.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                  lo peor de este foro es que obligan a entrar a gente que no les gusta el foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Totalmente de acuerdo. El linchamiento a Mel es lo más excesivo (yo prefiero a otro entrenador), sin embargo no nos damos cuentas que es el preferido por la MAYORIA de la aficion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                      Hombre todo todo....quizás no, pero muy bien que digamos tampoco...sino no hubiéramos bajados con récord de puntos...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                        Al igual que verás gente criticando verás gente elogiando, para eso es un foro de oponión, y opiniones hay muchas y variadas...lo de Stosic no hay por donde cogerlo, ni en bestisweb, ni en forocoches.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/06/15, 18:56:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                          Pues claro que está todo mal, es betisweb ¿Que sería de este foro sin las conspiraciones?

                          Comentario


                          • #14
                            Y para colmo te metes en un post para informarte de algun tema y siempre te encuentras a los mismos hablando de las mismas tonterias, ya sea tema mel o bromas de cierto tonito...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Todo lo que hace nuestro equipo,esta mal en este foro?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo peor de este foro es que obligan a entrar a gente que no les gusta el foro.
                              digo, y les obligan a leer!

                              A Betisweb le deberían dar un premio los del informe PISA por fomentar la lectura "crítica"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X