Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me parece excesiva la censura, si hay mal comportamientos y múltiples insultos que se banee. Pero a veces es absurdo.

    Comentario


    • #17
      En el caso de "*************", entiendo que es para evitar que acusemos a alguien antes de que haya sentencia judicial. Llamar ************* a alguien que no ha sido aún considerado como tal, quizás podría ser delito, no sé

      Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Pero es cierto que hay palabras censuradas sin razón. Aunque todas ellas tienen un interesante precedente de descalificaciones en este foro. Algo así como si, en el futuro, también se censurara "mipp". Es una palabra que fuera de este foro no significa nada, pero aqui es obviamente descalificador (o, al menos, burlesco). Solo es por poner un ejemplo.

        Pero pienso que una palabra burlesca en todo de mofa no deberia ser censurada.

        Dicho esto, seguro que los administradores tienen sus razones. Se puede vivir con asteriscos, no es tan alarmante.

        Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: Censura Betisweb

          Mientras pueda decir la palabra pene, no tengo problema.

          Pene

          PENE

          pENE

          ¡¡¡PEEEEEEEEEENEEEEEEEEEE!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Censura Betisweb

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            entonces LFP, RFEF, UEFA, FIFA, villar, blater y demas son *******s???
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            entonces LFP, RFEF, UEFA, FIFA, villar, blater y demas son *******s???
            No para nada... solo que dos de ellos han recibido sobornos millonarios para dar los dos próximos mundiales,
            uno de ellos permite que el mundial de Brasil no deje beneficios a una población pobre, en lugar de muertos en las construcciones de estadios.
            Otro tiene compadreo con los presidentes de clubes de Madrid, favorece económicamente a los 2 de siempre, pone partidos lunes y viernes sin motivo, tiene un ejército árbitros amaestrados...
            Otro lleva 18 años dirigiendo una federación como si fuera suya, tiene pisoteada la Copa del Rey, ha hecho 3 calendarios de liga en un mes y se pelea con la LFP como si tuviera 7 años.

            Pero ya tampoco podemos protestar ni siquiera en un foro. Sigamos tragando y creyendo que nuestro equipo compite en una liga justa y que si algún día crecemos, que podemos ganarla.

            Comentario


            • #21
              Re: Censura Betisweb

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Buenas tardes, llevo ya semanas, aunque en los últimos días casualmente coincidiendo con muchos foreros más... creo que el tema de la censura de palabras se nos esta yendo de las manos, me parece que censurar insultos, palabras malsonantes, o toda esa lista de palabras típicas me parece genial... pero es que últimamente cuesta escribir un post sin los malditos ******* hay palabras como puede ser cr1aturita, del1cuente, y muchas más que no creo que sean para censurarlas y pongo dos que recientemente me ha pasado, pero tengo constancia de muchísimas más... en fín, solo intento comentarlo y ver la opinión general del foro, sin mal rollo.

              Saludos Verdiblancos!
              He visto que en el listado de votos aparecen los nicks de quien vota, lo he puesto oculto porque considero que así es más cómodo y nadie se siente mal por votar una cosa u otra. Si quieres que lo vuelva a poner visible, solo has de decírmelo ;)

              Comentario


              • #22
                Re: Censura Betisweb

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Mientras pueda decir la palabra pene, no tengo problema.

                Pene

                PENE

                pENE

                ¡¡¡PEEEEEEEEEENEEEEEEEEEE!!!
                Se le llena a uno la boca de decirla...y cipote, y prepucio y salchichón...es que no tenéis imaginación, coñojoe!.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/09/15, 16:06:48.

                Comentario


                • #23
                  Censura Betisweb

                  no se puede poner:``cabesa``, sabes cabes a?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Censura Betisweb

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Se le llena a uno la boca de decirla...y cipote, y prepucio y salchichón...es que no tenéis imaginación, coñojoe!.
                    No demos ideas al Pelu, que luego las censura todas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Censura Betisweb

                      Está censurado el apellido de José Mari, Po.yón

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Censura Betisweb

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Está censurado el apellido de José Mari, Po.yón
                        es que depende la palabra que esté de moda y según que termino se usen... esta era una en su momento

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Censura Betisweb

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          es que depende la palabra que esté de moda y según que termino se usen... esta era una en su momento
                          Tambien me hizo gracia en su dia un mensaje percatandose que entre interrogaciones no se censuraba y puso varias veces seguido ******* ¿cojones?
                          EDIT: sigue sin censurarse jajaja
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/09/15, 00:14:36.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Censura Betisweb

                            Por curiosidad, ¿se puede ver la lista de palabras?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Censura Betisweb

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Por curiosidad, ¿se puede ver la lista de palabras?
                              Con permiso del admin, aquí tienes:



                              Salu2, Manuel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X