Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a traves de puerta quiero cambiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a traves de puerta quiero cambiar

    Llevo todo el día sufriendo por puerta.
    por amigos.
    por familiares
    por sevillsitas
    por beticos

    todo lo de puerta, lo de Don manuel, que hoy si se merece el don, la plantilla en el hospital.
    todo esto me hace pensar loabsurdo e la rivalidad que tenemos con lo s sevillistas que muchos son nuestros padres, otros nuestros hijos y otros nuestros hermanos.
    Me gustaria que a partird e hoy y con puerta de simbolo signifique la unión de estas dos maravillosas aficiones.
    tengo un amigo sevillista que era antibetico que me ha contado que hoy el ya no puede ser antibetio y no se puede alegrar de que nuestro equipo pierda pues en los momentos malos hemos estado juntos, pq no lo vamos a estar en los buenos?

    pues eso me encantaría retomar esas conversaciones de bares, esos partidos vividos con beticos en la calle, esa sana rivalidad que se ha perdido por desgracia y este peude ser elcomienzo.

    el pique debe ser por uno quedar 3 y el otro 4 no pq uno baje a segunda. me ha entristeido mucho odiar al sevilla en estos tiempos y ahora que pase esto, ue en los momentosmalos todos unidos, la ciudad, los aficiones y así debe seguir.

    me gustaría que se creara un trofeo anual antonio puert participando sevilla y betis, con hermanamiento de afciones, bebids, comida, risas y que la recaudación de este partido valla para el futuro hijo de puerta.
    por dios, me emociono de pensarlo.
    desde hoy ay un antisevillista menos.
    VIVA EL BETIS, VIVA SEVILLA

  • #2
    Re: a traves de puerta quiero cambiar

    Estoy de acuerdo en que ultimamente los derbis han sido un poco calientes, a partir de ahora deberia de haber un punto de inflexion, saber que esto es futbol.

    El pique va a estar ahi, ademas es bueno, pero sabiendo en todo momento que esto es un deporte.

    Pique si, violencia no

    PD: Es de alabar tu postura

    Comentario


    • #3
      Re: a traves de puerta quiero cambiar

      Creo que esto va a unir mas a las aficiones, espero que sea asi

      Comentario


      • #4
        Re: a traves de puerta quiero cambiar

        Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
        Llevo todo el día sufriendo por puerta.
        por amigos.
        por familiares
        por sevillsitas
        por beticos

        todo lo de puerta, lo de Don manuel, que hoy si se merece el don, la plantilla en el hospital.
        todo esto me hace pensar loabsurdo e la rivalidad que tenemos con lo s sevillistas que muchos son nuestros padres, otros nuestros hijos y otros nuestros hermanos.
        Me gustaria que a partird e hoy y con puerta de simbolo signifique la unión de estas dos maravillosas aficiones.
        tengo un amigo sevillista que era antibetico que me ha contado que hoy el ya no puede ser antibetio y no se puede alegrar de que nuestro equipo pierda pues en los momentos malos hemos estado juntos, pq no lo vamos a estar en los buenos?

        pues eso me encantaría retomar esas conversaciones de bares, esos partidos vividos con beticos en la calle, esa sana rivalidad que se ha perdido por desgracia y este peude ser elcomienzo.

        el pique debe ser por uno quedar 3 y el otro 4 no pq uno baje a segunda. me ha entristeido mucho odiar al sevilla en estos tiempos y ahora que pase esto, ue en los momentosmalos todos unidos, la ciudad, los aficiones y así debe seguir.

        me gustaría que se creara un trofeo anual antonio puert participando sevilla y betis, con hermanamiento de afciones, bebids, comida, risas y que la recaudación de este partido valla para el futuro hijo de puerta.
        por dios, me emociono de pensarlo.
        desde hoy ay un antisevillista menos.
        VIVA EL BETIS, VIVA SEVILLA
        seria muy bonito y haber si cuando llega el derbi no se olvida esto y cuando salgan al campo no ahy tonteriasss como siempre.

        Comentario


        • #5
          Re: a traves de puerta quiero cambiar

          SI AMI me encanta el pique, pero el pique sano.

          aun recuerdo conversaciones que yo decia como:
          " cualquier jugador del betis sería titular ene l sevilla"
          en la época de jarni y finidi.
          eso lo decía viendo un partido mientras me reía de la plantill que tenian y no pasaba nada.
          a raiz de tantos problmas eso se ha acabado ya hora los partidos e ven con sevillistas o con beticos pero no juntos.
          era mucho mas bonito lo de ants.

          Comentario


          • #6
            Re: a traves de puerta quiero cambiar

            Seria bonito ver a las aficiones unidas, creo que esto va a suponer un cambio en las relaciones Betis - Sevilla, no creeis?

            Comentario


            • #7
              Re: a traves de puerta quiero cambiar

              Es muy triste que nos demos cuenta en momentos como este... que tenga que pasar una desgracia para que ocurra lo que llevamos pidiendo desde hace muchisimo tiempo

              Rivalidad SÍ... pero solo DENTRO DEL CAMPO....

              Me da muchisima pena.... es como cuando en un cruze no colocan un semaforo hasta que no muere una persona atropellada....

              Esperemos que esta vez sí nos demos cuenta.... todo sea por Antonio

              Comentario


              • #8
                Re: a traves de puerta quiero cambiar

                es que sería precioso, luchar juntos por tener los dos equipos arriba, eso es buenisimo para la ciudad, para nosotos y picarnos por quedar uno 2 y que el otro se conforme con tener que jugar la previa de champions.
                si uno gana pues nada nosotros invitamos a cervezas y cuando ganeos ellos invitan a cenar.
                *****, ojalá ocurra.

                Comentario


                • #9
                  Re: a traves de puerta quiero cambiar

                  yo creo que esto va cambiar bastante las cosas,que lastima que hayamos tenido que llegar a esto...........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a traves de puerta quiero cambiar

                    Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                    Llevo todo el día sufriendo por puerta.
                    por amigos.
                    por familiares
                    por sevillsitas
                    por beticos

                    todo lo de puerta, lo de Don manuel, que hoy si se merece el don, la plantilla en el hospital.
                    todo esto me hace pensar loabsurdo e la rivalidad que tenemos con lo s sevillistas que muchos son nuestros padres, otros nuestros hijos y otros nuestros hermanos.
                    Me gustaria que a partird e hoy y con puerta de simbolo signifique la unión de estas dos maravillosas aficiones.
                    tengo un amigo sevillista que era antibetico que me ha contado que hoy el ya no puede ser antibetio y no se puede alegrar de que nuestro equipo pierda pues en los momentos malos hemos estado juntos, pq no lo vamos a estar en los buenos?

                    pues eso me encantaría retomar esas conversaciones de bares, esos partidos vividos con beticos en la calle, esa sana rivalidad que se ha perdido por desgracia y este peude ser elcomienzo.

                    el pique debe ser por uno quedar 3 y el otro 4 no pq uno baje a segunda. me ha entristeido mucho odiar al sevilla en estos tiempos y ahora que pase esto, ue en los momentosmalos todos unidos, la ciudad, los aficiones y así debe seguir.

                    me gustaría que se creara un trofeo anual antonio puert participando sevilla y betis, con hermanamiento de afciones, bebids, comida, risas y que la recaudación de este partido valla para el futuro hijo de puerta.
                    por dios, me emociono de pensarlo.
                    desde hoy ay un antisevillista menos.
                    VIVA EL BETIS, VIVA SEVILLA
                    Eso precioso ojalá...y que los tiempos de los bustos, botellazos,...pasen ya de largo y nos olvidemos...ojalá sea verdad y no se quede todo en eso en ojalá...

                    Comentario


                    • #11
                      Una reflexión....

                      Tras las desgarradoras noticas vertidas por los siempre mal informados medios de este país de la muerte de un chaval....un chaval que se ponia todos los domingos la zamarra rojiblanca para disfrutar de sus triunfos...que no hacia daño a nadie...y que sobre todo era un profesional...

                      Hago una reflexión que quizás este confundido o me criticarán...pero sinceramente...la cordialidad y amistad y sobre todo hermanamiento en la afición al fútbol en Sevilla,fuera aparte de los asuntos de dos personas que normalmente no veo a la altura de dos centenarios clubs,de diez gamberros y de cuatro personas que con dos copas pierden los papeles y hacen del amor a sus colores,extremismo y talibanismo.

                      Hoy solo me queda aplaudir a todos los sevillanos,no se me quita de la cabeza la cara de los chavales en el estadio del sevilla,de la camiseta verdiblanca en el virgen del rocio,de la llamada de Lopera a la radio del sfc,de los gestos de los sevillistas,de los emails y sms que he podido leer que se me saltan las lagrimas al leerlo...hoy puedo corroborar que el fútbol sevillano es el más sano de todo el mundo y la rivalidad la mejor que se puede tener...

                      Antonio,tocallo,zurda diamante,carrilero,artista,D.E.P...me aguastes un jueves de feria y ahora rezo porque me pudieras aguar muchos jueves más...gracias amigo por dejar tanto aqui...

                      Aitor béticos o sevillistas...70000 padres tienes...tanto de uno como de otro.

                      Un abrazo a todos muy grande

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a traves de puerta quiero cambiar

                        Es triste como dice trianero que nos demos cuenta ahora... Ojalá la muerte de Puerta no haya sido en vano, sirva para que todos nos unamos y que nos encabronemos por idioteces, que no vale la pena... Que como dijo Chaplin "nunca olvides sonreir porque el dia que no lo hagas, será un dia perdido".

                        Hoy yo al menos, he descubierto que significa el derbi sevillano y es algo alejado de lo que pensaba hace muy poco tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a traves de puerta quiero cambiar

                          Coincido contigo compañero, hoy al menos, no me siento antisevillista.

                          Pd: yo soy antisevillista sólo en el plano deportivo (lo famoso de que pierda hasta los aviones), nunca me he peleado ni lo haré por el fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a traves de puerta quiero cambiar

                            Si tio debemos de luchar para poder buscar ese pique sano,esa wasa sevillana entre aficiones esa wasa que nos caracteriza a todos los andaluces.Ojala que esta perdia de una persona tan querida sirva por lo menos para unir a las aficiones,si fuese asi el estaria mas que orgulloso,Un abrazo Campeon.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a traves de puerta quiero cambiar

                              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Es triste como dice trianero que nos demos cuenta ahora... Ojalá la muerte de Puerta no haya sido en vano, sirva para que todos nos unamos y que nos encabronemos por idioteces, que no vale la pena... Que como dijo Chaplin "nunca olvides sonreir porque el dia que no lo hagas, será un dia perdido".

                              Hoy yo al menos, he descubierto que significa el derbi sevillano y es algo alejado de lo que pensaba hace muy poco tiempo.

                              Has sabido expresar lo que yo siento, porque mi cabeza no está hoy para muchas florituras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X