Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramos La "jaula" El Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abramos La "jaula" El Domingo

    El domingo se jugará en Sevilla el primer partido tras la muerte de Antonio Puerta. A nadie cabe duda alguna que el Betis y los béticos sabrán dar muestra de respeto y memoria por este chaval. Se me ha ocurrido que desde el club, siempre a petición de todos nosotros, podrían cursar invitación al Sevilla F.C para que un nutrido grupo de sus socios vinieran a Heliópolis, a esa "jaula"·que siempre ha significado violencia y rivalidad mal entendida, para que compartan con nosotros el homenaje a su jugador.

    Heliópolis honrando la memoria de Puerta con los suyos, los sevillistas, como invitados nuestros en nuestra casa. Sería el mejor regalo que podríamos hacer a quien parece que ha conseguido el milagro de la unión entre ambas aficiones.

    Que el Betis invite a los sevillistas (el equipo estará en Atenas ese domingo) a nuestra casa, para que vean cómo somos los béticos.

    ¿Qué os parece?

  • #2
    Re: Abramos La "jaula" El Domingo

    Seria precioso pero...y los seguidores del Español?

    Comentario


    • #3
      Re: Abramos La "jaula" El Domingo

      Van a venir cuatro gatos, y se les puede habilitar cualquier otra zona de campo.

      Comentario


      • #4
        Re: Abramos La "jaula" El Domingo

        Tampoco es que el Espanyol tire mucho. Como muchísimo habría 1000 socios del Espanyol eh... xD

        Comentario


        • #5
          Re: Abramos La "jaula" El Domingo

          La verdad que estaria muy bien...pero es bastante complicado...habria q recolocar a los aficionados del Español que vinieran...y ahora...quien elige los sevillistas que entran...que seguro seran muchos....
          muy buena idea, pero bastante complicada!!
          ...nano

          Comentario


          • #6
            Re: Abramos La "jaula" El Domingo

            Lo que hace falta que algun desalmado haga algo y pa que queremos mas, que quereis que os diga, no me fio de como termine la cosa.

            Dicen que a lo mejor vienen con pancartas y demas, el Domingo para dar las gracias al Betis...yo no me fio de que algun ******** la lie...deberia de estar bien preparado con policia y demas..

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Abramos La "jaula" El Domingo

              Al final revente y ya no aguanto mas la pregunta, aqui se esta honrando la muerte de una persona o a un equipo??

              Al final nos hacemos el harakiri al ritmo del arrebato, bueno hacerlo no, pero proponerlo... al tiempo.
              No han pasado ni 24 horas y desde ambos bandos se ha olvidado la persona para centrarse en el personaje, y esto señores si que es triste.

              Pero oiga, adelante todas esas propuestas, tantas horas y horas discutiendo con amigos de fuera de andalucia que dicen que solo salimos a la calle por cosas vanales (y esta se esta vanalizando a pasos agigantados) y que nos gusta mas una foto y una tele que a un tonto un lapiz y al final tendre que acabar dandoles la razon.

              A ver si mas de uno capta el sentido de lo que esta en negrita y no me ve como un demonio, que se que es un problema que tengo, mi corazon siempre es un volcan y mi cabeza un iceberg y se que hay quien no tiene esa facilidad para disociar ambos organos y puede llegar a sentirse ofendido.

              Comentario


              • #8
                Re: Abramos La "jaula" El Domingo

                lo veo complicao, siempre hay algun desaprensivo (en los vandos) que lo estropea todo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Abramos La "jaula" El Domingo

                  Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                  Seria precioso pero...y los seguidores del Español?
                  Con suerte vendran 5

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X