Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido disculpas, teníais razón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pido disculpas, teníais razón.

    Antes de empezar me gustaría sugerir al administrador que si tiene que mover el hilo a otro lugar mas indicado lo entiendo ya que no he sabido donde meterlo.

    Muy buenas , no hace falta que me presente ya que la gran mayoría me conoce y por eso me veo obligado a abrir este hilo.

    Mi actitud mostrada en los últimos meses se ha dado por defender la figura de Mel , sobre todo desde el punto de vista conformista. Y en lugar de intentar discutir muchos temas y hablarlos con vosotros ( que me hubiera hecho abrir los ojos antes) Me encerraba en una actitud de crio para intentar picaros y crear polémica. Pero anoche se me pasó esa estupidez. Si os soy sincero estaba deseando que ganara el Betis para seguir con las chorradas y decir "miraros estabais equivocados". Pero al ver el trascurrir del partido sentí una sensación de Vergüenza y dejadez como mucho que no sentía. Un equipo sin fuste, sin físico. Vamos lo que es un domingo después de estar una semana liado y no ver ni siquiera a mi familia y a mis amigos y tengo que ver el fútbol y acabo hasta de mala ostia. Una cosa es fanatismo, que no creo que fuera mi caso, pero no se puede defender lo indefendible.

    Al darme cuenta de ésto también me he dado cuenta que la mayoría de los comentarios que he tenido con vosotros estaba equivocado y no estaba haciendo otra cosa que hacer el ridículo y sinceramente a aquellas personas que las he monospreciado por cualquier motivo, después de pensarlo seriamente no me queda otra opción que darles la razón.

    Ya sé que esta parrafada no va a compensar las "palabras" que hemos tenido y sé que en muchos casos no merezco el perdón tan solo quería hacer este hilo porque me siento terriblemente avergonzado con mi actitud en el foro y sobre todo en mi actitud como bético.

    Muchas gracias a todos los que se hayan tomado la molestia de leerme y un saludo.

  • #2
    Re: Pido disculpas, teníais razón.

    Por el ambiente creado alrededor del club es muy fácil caer en lo que tú caíste y muy fácil creer que los que están equivocados son esos "cuatro gatos" de un foro.

    Es como el que ha sido juancarlista y le empiezan a contar las "travesuras" del ex-Jefe de Estado. Al principio se cree que le están mintiendo y que JuanCar nunca haría eso, hasta que se da cuenta que los que han estado mintiendo/ocultando han sido los medios de comunicación.

    Por cierto, Pelu, este tema debería ir en Beticismo o Zona Betisweb

    Comentario


    • #3
      Re: Pido disculpas, teníais razón.

      Visto lo visto, ojalá no hubieses tenido que rectificar. Pero es que se lleva viendo desde hace mucho tiempo, lamentablemente

      Comentario


      • #4
        Mala señal tanta rectificación.

        Comentario


        • #5
          Re: Pido disculpas, teníais razón.

          Ahora pides disculpas, sí, ahora...

          Comentario


          • #6
            Re: Pido disculpas, teníais razón.

            Ea, pues te quito de mi lista de ignorados. Yo hubiera preferido que tú y Mel me callárais la boca, pero con este entrenador eso es impensable. Has tardado tiempo en darte cuenta, pero al menos sirves como ejemplo de que cada vez caen más vendas.
            Dicho esto, si ganamos al Málaga jugando como la Brasil de Ronaldo espero que no vuelvas a cambiar de opinión y te dé por pensar que Pepe ha dado con la tecla... Porque la jostia que te puedes llevar en los siguientes partidos puede ser chica.

            Comentario


            • #7
              Re: Pido disculpas, teníais razón.

              Ni te conozco pero bien que haces, lo que suele pasar con este tipo de gente es que se dejen guiar mucho por las masas y por su "líder" , les pasaba en el Madrid con Mou y en el fútbol en general, con que no lo repitas en el futuro es buen síntoma.

              Comentario


              • #8
                Re: Pido disculpas, teníais razón.

                Te tenía en mi lista de ignorados,por una refriega que tuvimos, pero al ver el título pidiendo disculpas he decidido leerlo.
                Te honra lo que has hecho, y no me refiero a darnos o no la razón, sino al pedir perdón, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer.
                Soy de los que piensa que todos tenemos derecho a equivocarnos, y por mi parte te borraré de mi lista de ignorados, y no tendré problema en debatir contigo correctamente.
                Si en algún momento te he faltado el respeto te ruego disculpas también.

                Comentario


                • #9
                  Acepto tus disculpas, porque precisamente yo contigo he tenido más de un roce por este tema.

                  La verdad que mejor tarde que nunca, ahora lo que debes de hacer es lo que siempre te dije, pensar antes de escribir y sobre todo educación ante gente que piense distinto a ti.

                  Un saludo compañero

                  Comentario


                  • #10
                    No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sabio que el que rectifica.

                    Aiins si este entrenador rectificara y aprendiera....Pero su ego no lo permite.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pido disculpas, teníais razón.

                      Lo llamativo no es que te des cuenta de que no llevaras razón, ni que pidas perdón. Lo más triste de esto es que como tú hay muchísimos béticos que siguen empeñados en que Mel es un buen entrenador y no quieren aceptar la realidad. Ojalá ellos también sigan tu ejemplo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pido disculpas, teníais razón.

                        No debes de pedir disculpas amigo bético, es tu opinión y no pasa nada. Yo no quiero a Mel desde el primer ridículo con los palanganas. Pero cada uno es libre de opinar y de pensar lo que quiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pido disculpas, teníais razón.

                          nunca es tarde si la dicha es buena

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pido disculpas, teníais razón.

                            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Lo llamativo no es que te des cuenta de que no llevaras razón, ni que pidas perdón. Lo más triste de esto es que como tú hay muchísimos béticos que siguen empeñados en que Mel es un buen entrenador y no quieren aceptar la realidad. Ojalá ellos también sigan tu ejemplo.
                            para mí es casi peor que muchos son críticos pero en el estadio se acojonan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pido disculpas, teníais razón.

                              No debes pedir perdón por tu opinión, es libre y eres libre de defenderla. Sí, si alguna vez has ofendido a alguien.

                              A mí nunca me has ofendido, así que nada que perdonar. En cuanto al cambio de opinión...valoro mucho más al que cambia de opinión, que al que se mantiene obstinado en una idea, puesto que el que cambia de opinión, al menos se ha puesto en el lugar del que ha hecho la crítica. El obstinado nunca podrá cambiar.

                              Yo al principio (te hablo del primer ascenso y la consecución de los objetivos) de la época meliana, tampoco veía mal que este entrenador siguiera. De hecho, estaba cumpliendo objetivos, y mientras lo hacía, creo que pocos lo criticaban. Fue a raíz de la 2ª mitad de la temporada anterior a la UEFA, cuando empezó a "alocarse", y cuando más caña empezó a recibir.

                              Para mí, el principal problema no fue él mismo, puesto que él lo que está haciendo es aprovechar una oportunidad. El principal problema es lo que significa tenerlo como entrenador...gente adorando a una persona por encima del escudo, hasta el punto de tirar piedras y dificultar a otros entrenadores posteriores que el Betis consiguiera el objetivo. Una especie de Mel o muerte.

                              Por supuesto, si era tu caso, lo mejor que has hecho, en mi opinión, es darte cuenta. No creas que eres el único que ha cambiado de opinión. Todos lo hemos hecho, más tarde o más temprano. No había críticas el año de su primer ascenso, ni en su primera permanencia. O al menos no la recuerdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X