Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

    esto es lo más parecido que ha estado puerta de ser del betis...pero esa camiseta no me termina de convencer no le veo el escudo,ahora bien, a este concurso quién participaba..¿niños anónimos o de la cantera?

    http://es.youtube.com/watch?v=oGyPC1J5YE8

    Comentario


    • #47
      Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

      vamos a ver lo que ha salido es la parte de serigrafia de la tienda y estan las camisetas en las perchas mezcladas con otros nombres y modelos, eso son encargos de la gente que ha pedido serigrafiarla con ese nombre y ese numero y el de la tienda no le va a decir que no, eso no quiere decir que sea oficialmente por parte del club ni que se haya puesto a la venta porque entre otras cosas deberian pagar derechos de imagen, que ya criticamos sin pensar antes.

      Comentario


      • #48
        Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

        Yo, lo siento, pero no me parece bien. ¿Que a título personal uno quiere serigrafiarse el nombre de Puerta en la suya? Perfecto. Pero que el Betis venda camisetas de nuestro equipo con su nombre me parece intentar hacer caja de la desgracia de una familia. Lo siento, pero así me parece.

        Comentario


        • #49
          Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

          Bonito gesto, aunque entiendo que puede haber a quien no le parezca bien. Es más seguramente habrá sevillistas a los que tampoco le haya echo mucha gracia o quizas a su familiares

          Comentario


          • #50
            Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

            seria precioso que debajo del nombre y del dorsal de cada jugador pusiera Puerta. Como creo q va a hacer el sevilla esta noche.

            Comentario


            • #51
              Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              A mi no me gusta que se haya eso, ya lo dije en el caso de particulares mas aun si se hace oficialmente.

              Respeto la decision pero me parece que no estamos saliendo de madre y mas cuando aunque como he dicho en el caso de particulares no me gusta esa idea, al menos no le veo cierto tufillo a merchandaising en hacerlo de modo oficial que eso me asquea.

              Por cierto, por lo que he leido, para mi en todo caso es un mito del sevillismo no de los sevillanos, porque a dia de hoy que yo sepa no nos dio ningun titulo y siento si jode que diga eso pero es asi, y me jode mas aun que se siga confundiendo a la persona con el personaje, lo digo por tercera vez, a este ritmo, harakiri colectivo en el Villamarin al ritmo del arrebato.
              Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Me parece un poco excesivo que se haga desde la oficialidad del club. Otra cosa es un aficionado a modo de homenaje personal.

              No confundamos un triste hecho que nos ha ayudado a vencer un poco esa rivalidad innecesaria con un heroe místico que se sacrificó para ser leyenda futbolística de nuestra ciudad.

              Era sevillista y mito lo será para los suyos. Yo lo respeto, lo lloré, lo aplaudí, pero no creo que debamos venerarlo ahora como algo nuestro (me refiero desde el punto de vista del Real Betis Balompié)


              Un saludo

              Comentario


              • #52
                Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                Me parece totalmente comprensible que la gente le parezca raro y exprese su disconformidad. Todo debe ir en su justa medida y no olvidemos que estuvimos apoyandolo cuando cayó malo, que nos preocupamos de su evolución, que sufrimos su perdida y lloramos su muerte con primos, hermanos, amigos, novias, etc. sevillistas. Aprendamos de lo que ha pasado y vivamos a partir de ahí en armonía con el ETERNO RIVAL pero como dice la frase "Descanse en Paz", honremos la memoria del chaval y sobre todo dejemos tranquila a su familia, que es la que sigue al pie del cañon.

                Nosotros a ganarle al Español.

                Comentario


                • #53
                  Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                  eso a sido exagerado, lo unico q ai en eso es negocio!! por cierto eso de cantar el himno del sevilla en villamarin....nose, pero pienso q con cantar Puerta, Puertaa, es suficiente o a caso nosotro no tenemos nuestro propio himno.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                    Originalmente publicado por the joker Ver Mensaje
                    me parece tremendamente exagerado q vendan camisetas del Betis, con el nombre de Puerta... sevilla es la ciudad mas novelera del mundo...
                    Totalmente deacuerdo contigo, ademásen todos los aspectos. Pasamos de un lado a lo contrario en cuestion de segundos.

                    Pd: Ojalá me equivoque, pero veremos el tiempo que vamos a tardar otra vez en meternos caña las aficiones de nuevo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                      Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                      seria precioso que debajo del nombre y del dorsal de cada jugador pusiera Puerta. Como creo q va a hacer el sevilla esta noche.
                      es normal que lo lleve el sevilla es su equipo y son sus compañeros, pero ya estamos exagerando un poco, es cierto que nos ha conmocionado a todos la muerte de puerta pero ya lo que teniamos que hacer se ha hecho. no me parece buena idea

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                        Originalmente publicado por the joker Ver Mensaje
                        me parece tremendamente exagerado q vendan camisetas del Betis, con el nombre de Puerta... sevilla es la ciudad mas novelera del mundo...
                        Totalmente de acuerdo, la persona de Puerta es muy respetable, pero nuestra camiseta es sagrada
                        Betis Forever

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Me parece un poco excesivo que se haga desde la oficialidad del club. Otra cosa es un aficionado a modo de homenaje personal.

                          No confundamos un triste hecho que nos ha ayudado a vencer un poco esa rivalidad innecesaria con un heroe místico que se sacrificó para ser leyenda futbolística de nuestra ciudad.

                          Era sevillista y mito lo será para los suyos. Yo lo respeto, lo lloré, lo aplaudí, pero no creo que debamos venerarlo ahora como algo nuestro (me refiero desde el punto de vista del Real Betis Balompié)


                          Un saludo
                          +1

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                            Por cierto ahora van a vender una de Jose Mari, yo casi prefiero la de Puerta

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                              Leyendo vuestros comentarios la verdad que no sé si reirme o llorar.Ya se os ha olvidado todo?ya os da exactamente =?.Es que esto tiene una solucion muy facil,vamos a ver al que no le guste la camiseta con el nombre de Puerta que no diga nada que se calle y punto,pero que no critique porque dando mi opinión personal para mí no es un mito del Sevilla solamente,es un mito del deporte,del futbol en concreto porque ha demostrado ser un deportista de los pies a la cabeza cosa que hoy en dia no es muy normal verla.

                              Porque por ejemplo ese chaval era un pedazo de tio,humilde,noble o alguno ha visto a ese chaval criticandonos alguna vez?o haciendo entradas de mal gusto?no,el ha jugado y ya esta.Siempre se van los que menos se lo merecen y yo opino que est muy bien lo que ha hecho el betis y todo lo que se haga me parecera poco porque desgraciadamente nadie nos volvera a traer a Puerta,o es que acaso le molesta a alguien que se haga eso con las camisetas?porque ademas si lo veis excesivo pues si nos ponemos excesivo tb me parece a mi excesivo que un xaval pusiera su camiseta del centenario en el pizjuan en el altar improvisado de puerta pero yo lo veo como un gesto increible y noble.Señores,un poquito de humildad y orgullo propio por favor.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                                Originalmente publicado por rainer Ver Mensaje
                                Por cierto ahora van a vender una de Jose Mari, yo casi prefiero la de Puerta
                                jajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X