Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

    Fui anoche a trabajar rondándome por la cabeza la absurda y artificial polémica que montaron entre 4, los mismos 4 de siempre, en el post de Gattusso. Un post jocoso, con retranca, ante el penúltimo exceso verbal del actual presidente.

    Uno que ya es viejo en este foro, ya ha visto de todo. La sensación de déjà vu es inconfundible. Otros nicks abriendo hilos socarrones (o incómodos) y otra cuadrilla corriendo a decirle lo malo que es y el daño que estaba haciendo, etc. Pero la película, idéntica. Unos, por inocencia y buena voluntad, otros en horas de trabajo, pero reñidores, al fin y al cabo. Parece mentira que a estas alturas haya que recordar que el presidente no es el club, ni cuando se ejerce crítica ( o sorna ) es dañado el mismo. Creía que después de 18 años de Loperato estaría superado, pero parece que estaba equivocado.

    Que digo yo... la misma libertad que tiene el presidente para largar por esa boquita lindezas como esa, de espejos, excelencias y demás zarandajas, la tiene el forero de turno para recordarlo cuando le parezca. Que la libertad de expresión abarca desde el polito Lacoste a la camiseta del Decathlon, por si no lo sabían. Y esto lo dice uno que ha pasado de destructor a comegambas, y posteriormente a tocahuevos vulgar en tiempo récord. Lo mejor de todo es que ha sido sin enterarme.

    Queridos míos, dejen que cada cual abra el hilo que le plazca. Lo tienen muy sencillo, nadie les obliga a leer todos los hilos, y mucho menos a responderlos. Es lo que un servidor hace cuando ve a según que personas abriendo hilos, y tengo el sistema digestivo a las mil maravillas. Háganse el favor, y de paso al resto. Muchas gracias.

    P.D.: pueden ir pasando a depositar su bilis, gracias.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/05/16, 06:57:53.

  • #2
    Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

    Queridos míos, dejen que cada cual abra el hilo que le plazca. Lo tienen muy sencillo, nadie les obliga a leer todos los hilos, y mucho menos a responderlos. Es lo que un servidor hace cuando ve a según que personas abriendo hilos, y tengo el sistema digestivo a las mil maravillas. Háganse el favor, y de paso al resto. Muchas gracias.

    P.D.: pueden ir pasando a depositar su bilis, gracias.
    yo me he comio un plato de carne con tomate pa desayuná.
    con colacao.

    Comentario


    • #3
      Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

      De los mejores que he leído últimamente. Gracias y gracias por el trabajo.

      Comentario


      • #4
        Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

        Es usté un destructó, que no quiere er bien der Beti, ni la esselensia, ni na deso.

        Comentario


        • #5
          Bah, yo soy excelente...

          Comentario


          • #6
            Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

            Es como el trabajador de una empresa que, cuando no está el jefe, les pide a los demás que hablen con respeto de él, aunque estén de broma.

            No hay nada más lamentable.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/05/16, 09:55:43.

            Comentario


            • #7
              Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es como el trabajador de una empresa que, cuando no está el jefe, les pide a los demás que hablen con respeto de él, aunque estén de broma.

              No hay nada más lamentable.
              Y sin broma. Si un empleado habla bien de mí algo estoy haciendo mal.

              Comentario


              • #8
                Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo me he comio un plato de carne con tomate pa desayuná.
                con colacao.

                Pues ten cuidado con los excesos, a ver si el Colacao te vasentá malamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

                  La verdad, es que conociéndote personalmente y perteneciendo a este foro, peña ya desde que no era prácticamente más que un grupito de personas charlando sobre el betis, me tomo la libertad de responderte a alguna cosa, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que casi todos nos conocemos ya y estamos hartos de leernos,por lo que haríamos bien en ser selectivos en lo que elegimos leer y no si se puede claro.
                  Pero para mí el foro se ha devaluado mucho por aquello que nombras como sorna, es cierto que debe haber libertad de expresión, crítica y opiniones contrapuestas pues del debate se aprende y surgen soluciones o propuestas que bien empleadas dan alternativas o provocan reacciones y de eso sabemos un rato pues las hemos vivido:las hemos visto nacer, crecer y degenerar en algunos casos.
                  Pero no debemos entender esa Sorna como condición de la libertad de expresión y me explico o lo intento, la guasa es inherente a nuestro carácter, esto con el cansancio y el hartazgo de según que cosas se mezclan y dan esta sorna, humor negro, ironía (no diré fina porque pocas veces lo es) que desde mi punto de vista hace mucho menos interesante el foro, hay grupos de foreros que no hay que nombrar porque todos, ellos inclusive, saben quienes son y supongo que tendrán sus motivos o simplemente porque les divierte, que llevan todos los hilos al mismo sitio, con los mismos clichés y que acaban con un montón de hilos similares, perdiendo su esencia y la diversidad que podría haber en el foro con opiniones o propuestas y con sus bromas que bien están pero siempre las mismas batallitas cansan y es una pena.
                  El foro al final es lo que los foreros hacen que sea, poco se puede hacer al respecto desde la moderación precisamente porque hay libertad de expresión, pero si que es cierto que se echa de menos en contenido lo que se veía anteriormente,que se opine sin imponer, sin menospreciar o insultar,que se debata y sea un foro de opinión, más que uno dónde se haga campaña de la verdad absoluta que uno se crea,o dónde los foreros se crean más que otros, por sus contactos o cercanía con según que sector,entorno etc, o sus conocimientos,y vengamos aquí más que a aportar sin más o informarnos sino a hacer lo que no podemos, no sabemos o no nos dejan hacer ahí fuera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El ¿noble? y duro trabajo del reñidor de foro

                    Dado el enorme problema que causa el llamar a Haro de cierta manera, no lo volveré a hacer. Será ocasión para deleitarnos de nuevo con esos maravillosos hilos donde se hacía una competición para nombrar al peor jugador de la plantilla, donde se llamaba a Gordillo borracho, o cuando Pnb entraba al completo en tromba llamando pijos a todo el mundo, o directamente insultando al resto de foreros acusándolos de querer petos. Hasta que empezaron a meterse con demasiados ya, parece que entonces era divertido.

                    O ese maravilloso hilo donde, con elegante ironía, se le llamaba a la ex de Rubén de todo menos bonita.

                    Naturalmente, supongo que quien llame a Lopera la canina y cosas parecidas no busca más que la descalificación del.foro, qué cosa tan fea.

                    Esos foreros que no opinan sobre nada, salvo de los demás, dan ina magnífica visión de conjunto del foro.

                    Así que ni chanzas con los dirigentes, ni tampoco bromitas que desvíen los hilos: eso no existía antes. Antes no se insultaba en grupo, ni se abrían hilos para mofarse de nadie. Era una elegante conversación de maneras británicas, donde no se acusaba a nadie de nada, ni se ofendía, y se aportaban muchos datos, que con el tiempo, demostraron todos ser.absoluta inincontestablemente ciertos, sin más interés que el amor.por el Betis y la lucha por la pluralidaad del beticismo -algo que nunca supieron apreciar foreros que tuvieron que dejar de escribir aquí por no tener la sensibilidad necesaria para apreciar la buena intención del insulto en manada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X