Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El amigo que solo transmite negatividad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El amigo que solo transmite negatividad.

    Hoy por ejemplo ha entrao uno en el post donde se estaba comentando tranquilamente el partido del filial


    de buenas a primeras primer mensaje: Mientras que unos disfrutan de ser los únicos que tienen a su filial en segunda otros nos tenemos que conformar con escuchar en Radio Betis el debut de nuestro filial en tercera contra el Castilleja. Así es la vida.




    El mismo se mete en el partido de comentarios del futbol sala, del partido que se estaba comentando de la Copa Andalucía: De momento Atlético Mengíbar 2 Betis 0. ¡Que pena más grande! Sobre todo cuando ya me estaba preparando para irme a la Plaza Nueva a celebrarlo.



    Y cmo este forero hay unos cuantos. Es decir hay tal punto de amargamiento, no ya negatividad, que es insufrible. Que es que aquel forero que quiere respirar un poco, no puede. No se puede uno meter siquiera a un hilo con menos actividad sin que te salte un tio cubierto de negatividad y cansado de la vida a intentar contagiar al resto. Señores, salgan, dense una vuelta, respiren, sé que el calor es muy malo, estamos en una fecha difícil pero dense una vuelta por la noche que no todo es fútbol, y es que además el fútbol no deja de ser entretenimiento, si con esto no se vive en el sentido de intentar pasarlo bien, yo ya no sé en la vida que nos queda.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X