Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Somos Animales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Somos Animales?

    Bueno. No quiero que mi opinion sirva de puente para que muchos comienzen a criticar (Siempre cualquier opinion, se respeta sea cual sea). Tambien pedir perdon por la ubicación de este post y demas. Sigo sin comprender si en este foro simplemente somos algunos animales ya que sin ningun deber nos hacen ver que si nuestro lenguaje de escritura es mas o menos formal. En este mundo no somos ninguno perfecto, tambien comprendo las normas de este foro (Que fue lo principal que lei al entrar por primera vez) pero algunos queremos que aunque no seamos muy importantes en este foro, nuestra opinion tambien cuente. Me gustaria dar las gracias de todos modos a los que cada dia haceis mas y mas por este foro, de corazón. Me gustaria que el primer tema que lanzara en este foro tratara de otra cosa en particular. Lo siento.

  • #2
    Re: ¿Somos Animales?

    no te he entendido bien lo que quieres decir con eset mensaje

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Somos Animales?

      yo no lo entiendo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Somos Animales?

        Lo entiendo pero no lo entiendo.

        La primera parte del post creo que va dedicada a la norma de escribir bien y dice que no somos perfectos con la escritura y el lenguaje, la 2ª parte no lo entiendo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Somos Animales?

          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Lo entiendo pero no lo entiendo.

          La primera parte del post creo que va dedicada a la norma de escribir bien y dice que no somos perfectos con la escritura y el lenguaje, la 2ª parte no lo entiendo
          No veo que en las normas diga que la ortografía tenga que ser perfecta,se pide que se escriba en castellano(como sepa y pueda cada uno)porque no todo el mundo entiende el estilo sms,y de lo que se trata es de que todos opinemos y nos entendamos independientemente de lo que estemos exponiendo

          A la pregunta de si somos animales,pues claro animales sociales y racionales

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Somos Animales?

            Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje

            A la pregunta de si somos animales,pues claro animales sociales y racionales
            Lo de racionales se enseñaba en las escuelas en los años 50, ya se sabe que no somos los unicos racionales y que no existe racionales (Hombres) e Irracionales (el resto de animales) como forma de division
            Dale al F5 en tu vida jejeje
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Somos Animales?

              Solo queria decir que por el echo de que escribamos en modo sms no por eso nadie tiene derecho a decirnos que nuestra opinion es mas o menos importante solo por ese motivo. Seguro que la mayoria de personas que opinan en este foro respetan todo tipo de opiniones y demas pero a muchos el tema de escribir en sms ya les parece suficiente como para eliminar un tema que hayas creado solo por el mero echo de escribir en sms. No lo he dejado muy claro en el primer mensaje, espero que aora este la cosa mas clara.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Somos Animales?

                Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                Solo queria decir que por el echo de que escribamos en modo sms no por eso nadie tiene derecho a decirnos que nuestra opinion es mas o menos importante solo por ese motivo. Seguro que la mayoria de personas que opinan en este foro respetan todo tipo de opiniones y demas pero a muchos el tema de escribir en sms ya les parece suficiente como para eliminar un tema que hayas creado solo por el mero echo de escribir en sms. No lo he dejado muy claro en el primer mensaje, espero que aora este la cosa mas clara.
                Escribir en modo SMS implica cuanto menos falta de seriedad para con el resto de foreros

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Somos Animales?

                  Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                  No veo que en las normas diga que la ortografía tenga que ser perfecta,se pide que se escriba en castellano(como sepa y pueda cada uno)porque no todo el mundo entiende el estilo sms,y de lo que se trata es de que todos opinemos y nos entendamos independientemente de lo que estemos exponiendo

                  A la pregunta de si somos animales,pues claro animales sociales y racionales
                  Yo solo pongo lo que dice, no me quejo, es mas me alegro de ver que no se escribe con K y reduciendo palabras

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Somos Animales?

                    Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                    Solo queria decir que por el echo de que escribamos en modo sms no por eso nadie tiene derecho a decirnos que nuestra opinion es mas o menos importante solo por ese motivo. Seguro que la mayoria de personas que opinan en este foro respetan todo tipo de opiniones y demas pero a muchos el tema de escribir en sms ya les parece suficiente como para eliminar un tema que hayas creado solo por el mero echo de escribir en sms. No lo he dejado muy claro en el primer mensaje, espero que aora este la cosa mas clara.
                    entoces los examenes si estas en edad de estudios,hazlo igual a ver que te pone tu profesor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Somos Animales?

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      entoces los examenes si estas en edad de estudios,hazlo igual a ver que te pone tu profesor.
                      touche!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Somos Animales?

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Lo de racionales se enseñaba en las escuelas en los años 50, ya se sabe que no somos los unicos racionales y que no existe racionales (Hombres) e Irracionales (el resto de animales) como forma de division
                        Dale al F5 en tu vida jejeje
                        Un saludo.
                        yo sólo he dicho que somos racionales,no he hecho ninguna distincion..de hecho he dicho que si eramos animales

                        Eso se daba en los años 50?tan mayor soy y no me he enterao???que daño está haciendo cuentame en esta sociedad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Somos Animales?

                          hombre mas que nada se hace para que todo el mundo entienda, por ejemplo se habla de poner todas las letras aunque con el "que-q" se hacen excepciones. Y bueno ademas por ejemplo el tema de los acentos, no se vigila, ya que es mas dificultoso, pero ademas creo que al leer este foro mucha gente menor, es importante que se defienda desde la web el escribir con un minimo de correccion que despues te va a hacer falta en el futuro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Somos Animales?

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            hombre mas que nada se hace para que todo el mundo entienda, por ejemplo se habla de poner todas las letras aunque con el "que-q" se hacen excepciones. Y bueno ademas por ejemplo el tema de los acentos, no se vigila, ya que es mas dificultoso, pero ademas creo que al leer este foro mucha gente menor, es importante que se defienda desde la web el escribir con un minimo de correccion que despues te va a hacer falta en el futuro.

                            Hombre esque si pusieramos todos los acentos... tardariamos horas en escribir, ademas de que nose si en este foro tambien pero en muchos con los acentos se ven cosas raras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Somos Animales?

                              ejemplos sin rebuscar mucho eh

                              ola buenas a todos los betiko y le voi a acer una pregunta a ustede y a ver quien es tan amable de contestarme y esk no se como bajarme lo de la hora verde y a ver si ustede me lo podrian explicar espero q algien me conteste gracias

                              +++

                              ke kiere ke te diga, yo me voy borraxo, paso de llorar con el betis y su manolitaria.... si al final van a acer lo k les salga de las narises... ke mas dará... ellos no se van a dar kuen d ke lloras... es triste lo se...


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X