Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subir videos de youtube a la web

    https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      ejecutar en el símbolo del sistema el comando siguiente:

      nslookup www.betisweb.com

      y a ver que os sale
      Una IPv6, por eso he dicho que por mi dedución, se debe a que Plesk tiene bloqueada un rango de IP muy grande a modo de protección de ataque DoS, intentar a ver si relajan un poco las IP bloqueadas

      Comentario


      • Parecera una tonteria, pero da un poco de coraje leer el hilo de in post sobre un fondo blanco como una palangana. Al menos se podrian poner los margenes en verde no?
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/08/17, 03:40:37.

        Comentario


        • Ya tenemos disponible Tapatalk

          https://www.betisweb.com/foro/betisw...nible-tapatalk

          Comentario


          • Buenas tardes, Antes de nada agradeceos vuestro esfuerzo por poner en marcha esta web renovada. A continuación quisiera informaos de unos pequeños problemas que tengo, cuando entro en cualquier tema debo de pasar las páginas una a una, es decir que no me deja elegir página según el índice al final de cada página sino pasar al siguiente y por las flechas situadas al inicio de cada página en la parte superior derecha de la misma, después tengo desactivadas las opciones de "me gusta, citar y reportar" Quizás todo sea debido a mi ignorancia en cuestiones informáticas, pero si no es así os ruego que me ayudéis. Muchas gracias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
              Buenas tardes, Antes de nada agradeceos vuestro esfuerzo por poner en marcha esta web renovada. A continuación quisiera informaos de unos pequeños problemas que tengo, cuando entro en cualquier tema debo de pasar las páginas una a una, es decir que no me deja elegir página según el índice al final de cada página sino pasar al siguiente y por las flechas situadas al inicio de cada página en la parte superior derecha de la misma, después tengo desactivadas las opciones de "me gusta, citar y reportar" Quizás todo sea debido a mi ignorancia en cuestiones informáticas, pero si no es así os ruego que me ayudéis. Muchas gracias
              Antes de nada ¿donde ves la gracia a tener a un asesino con la camiseta del betis de avatar? Deberian banearte

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Antes de nada ¿donde ves la gracia a tener a un asesino con la camiseta del betis de avatar? Deberian banearte
                Llevas razón, pero seguro que alguno lleva puesta la bandera estadounidense o algo similar, y es el estado que instruyó y financió a Bin Laden y su grupo.

                Dicho esto, no desvío más el hilo con este tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Llevas razón, pero seguro que alguno lleva puesta la bandera estadounidense o algo similar, y es el estado que instruyó y financió a Bin Laden y su grupo.

                  Dicho esto, no desvío más el hilo con este tema.
                  Ningun civil tiene la culpa de las decisiones que tome su gobierno, nada debe de justificar la muerte ddl 11 s, 11 m y tantas otras. Esto es foro del real betis balompie si quiere hacer la gracia con asesinos aqui no debe de tener cabida. Y menos con el cerebro del mayor atentado de la historia de españa.
                  Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 01/08/17, 23:02:10.

                  Comentario


                  • Buenas, se podrá entrar en www.betisweb.com por la web desde Perú algún día o lo descarto ya para no volver a perder el tiempo? avisé hace unos días y no hay respuesta al respecto.:

                    Web Servers Default Page
                    This page is generated by Plesk, the leading hosting automation software. You see this page because there is no Web site at this address.

                    You can do the following:
                    • Create domains and set up Web hosting using Plesk....
                    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 03/08/17, 02:00:55. Razón: Solucionado, eliminar los cokis y su ptm y ya está solucionado...:)

                    Comentario


                    • Por otro lado no existen las opciones citar y demás...

                      Edito: ya si existen
                      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 03/08/17, 02:01:34. Razón: Rectificar es de sabios

                      Comentario


                      • y por ultimo exijo que baneen al *** que relaciona a ese terrorista con el Betis, y al que lo defiende.

                        Comentario


                        • Aclarar que no ha sido mi intención en ningún momento ofender a nadie con mi avatar, ahora mismo lo cambio y pido disculpas si ha molestado a alguien. Hasta ahora nadie había hecho referencia al asunto y en ningún momento he pensado que pudiera herir sensibilidades. Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                            Aclarar que no ha sido mi intención en ningún momento ofender a nadie con mi avatar, ahora mismo lo cambio y pido disculpas si ha molestado a alguien. Hasta ahora nadie había hecho referencia al asunto y en ningún momento he pensado que pudiera herir sensibilidades. Saludos.
                            ¿herir sensibilidades? Llevar de avatar al asesino de mas de 3000 personas en el 11 s y mas de 6000 heridos. En el 11m murieron 191 personas y hubo 1800 heridos y no sigo. Simplemente hablar de sensibilidades .....

                            No son sensibilidades son vidas de gente normal y corriente que iva a trabajar o estaba en su puesto de trabajo y son esas vidas mas las de sus familiares.

                            bien muerto esta el hijo de **** ese , al igual que lo estarian isis boko haram y demas ******

                            Comentario


                            • Avatar cambiado! y disculpas ofrecidas. Mas de eso no puedo hacer. Después de esto si me gustaría decirle a los señores que tan ofendidos se han sentido, en vista de su insistencia y que "exigen" que sea baneado, que primero, no es el lugar para discutir de estos temas, me mandan un privado y si les ofendo por mi avatar lo hubiese cambiado igualmente. De ahí a hacer proclamas públicas y a usar un tono y expresiones como del sheriff de Betisweb va un abismo. Nada más se ha quejado de mi avatar lo he cambiado, pero no voy admitir que se sienta usted el Charles Bronson de la web, poniendo pilas a todo aquel que no comulgue con lo que usted piensa. Así que le ruego encarecidamente que se olvide usted de mi y hablemos del Glorioso que es de lo que aquí se trata. Viva el Real Betis Balompié!!!

                              Comentario


                              • Desde luego, que no se pueda saber quién te cita es una filfa. Y si se pudieran recibir los "me gusa" sería un pasote. Mariano, ¿eso tendrá arreglo?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X