Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego, que no se pueda saber quién te cita es una filfa. Y si se pudieran recibir los "me gusa" sería un pasote. Mariano, ¿eso tendrá arreglo?.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Desde luego, que no se pueda saber quién te cita es una filfa. Y si se pudieran recibir los "me gusa" sería un pasote. Mariano, ¿eso tendrá arreglo?.
      Es un putadón que no se puedan ver las citas.

      Comentario


      • Se sigue trabajando para optimizar el servidor y las tablas lo antes posible, disculpad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es un putadón que no se puedan ver las citas.
          Quien te cita y los Me gusta lo puedes ver en notificaciones.

          Comentario


          • De cada veinte veces que entro sólo unas cuatro llego a leer contenido, llego al foro general pero a partir de ahí se queda cargando hasta que me sale un mensaje de error de carga. Todo comienzo es difícil!.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Quien te cita y los Me gusta lo puedes ver en notificaciones.
              Pues ya me dirás usted dónde, porque yo no lo sé.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues ya me dirás usted dónde, porque yo no lo sé.
                Aparecen todas las notificaciones juntas tanto los me gusta como las citas. Tienes que leer lo que pone la notificación. En las citas pone algo como "... se citó ..."
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • pelu, a mi el foro me carga muy lento y tapatalk no va, no es por mi conexion.
                  animo, ​​​q vaya curro os estais dando con la nueva web.
                  un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Aparecen todas las notificaciones juntas tanto los me gusta como las citas. Tienes que leer lo que pone la notificación. En las citas pone algo como "... se citó ..."
                    A mi me aparecen las citas, pero los me gusta no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      A mi me aparecen las citas, pero los me gusta no.
                      A mí si me salen. Creo que ponía algo como "... le gustó..."

                      Comentario


                      • Que ganas de que salga ya la app para móvil porque con el navegador del móvil lo mismo va medio bien que tarda una eternidad o da error al cargar.
                        Si por lo menos funcionara con el tapatalk ya sería un avance.
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Señores creéis que la mier...da del servidor antiguo no supera con creces a este dicese nuevo,jijijijijijijijijijijijijijijijijiji
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/08/17, 23:44:09.

                          Comentario


                          • Esto esta como mi betis.

                            Comentario


                            • solo por saberlo, ¿la aplicación movil funciona o aun esta con el cambio de la web y sigue sin funcionar?

                              solamente porque pongo usuario y clave en la aplicacion y me da error de conexion.

                              gracias

                              Comentario


                              • Los cortes de hace unos momentos es debido a una nueva via que hemos abierto para estabilizar el servidor, segumos trabajando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X