Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
    Don Julio ayer le puse falta. Un saludo
    Un abrazote D. J. María. Yo voy casi nada, el carnet lo usa mi hijo. Y gracias por acordarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

      Te vuelve a pasar de nuevo? O nunca se solucionó
      Desde el primer día, jamas he podido entrar por PC. Y en verdad eso de interactuar tan solo por móvil, por la tablet estuvo unos dias y sanseacabó, me tiene a punto de decir adios, esto quema tela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        No consigo poner las notificaciones como estaban toda la vida.

        A mí sólo me interesa que me lleguen notificaciones de citas y mg, como siempre.

        Ahora no las veo, pero es que encima tengo más de 500 notificaciones de cada vez que escribe alguien en un post en el que yo he participado o cosas así...un lío.

        ¿Qué opciones tengo que activar y cuales desactivar para ponerlo más o menos como ha estado siempre?
        Mira este post a ver si te resuelve la mitad de tus peticiones:

        Configurar notificaciones "Me gusta" y "Citar"


        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario



        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          No consigo poner las notificaciones como estaban toda la vida.

          A mí sólo me interesa que me lleguen notificaciones de citas y mg, como siempre.

          Ahora no las veo, pero es que encima tengo más de 500 notificaciones de cada vez que escribe alguien en un post en el que yo he participado o cosas así...un lío.

          ¿Qué opciones tengo que activar y cuales desactivar para ponerlo más o menos como ha estado siempre?

          En lo que respecta a todos esos temas a los que estás suscrito (500 o más), creo que es un problema que se arrastra de los primeros días de (mal)funcionamiento de la nueva versión de BW. A mí no me ocurre, pero entiendo que muchos de los que participaron durante esos días quedaron, de algún modo, automáticamente suscritos a los temas que había en ese momento porque la configuración de su cuenta de usuario tendría activada esa opción or defecto, o algo similar.

          Sinceramente, no sé si hay forma de desactivarlas en su conjunto. La otra opción, terriblemente incómoda, es ir desactivando esas suscripciones manualmente, una por una.

          En cualquier caso, puedes seguir estos pasos. En primer lugar, cortar la hemorragia:

          1- Menú de usuario (esquina superior derecha) >
          2- Configuración de usuario >
          3 - Pestaña "Notificaciones" >
          4- Si no lo has hecho aún, desactiva la pestaña "Suscríbete al publicar"
          5- (Opcional) En las Notificaciones de correo electrónico selecciona "Off, a través de mi centro de mensajes sólo" para que no se envíen mensajes a tu correo con cada notificación. En caso de que quisieras recibirlos, actívala.


          Por último, para darse de baja de las suscripciones, a falta de saber si hay forma de hacerlo globalmente, puedes hacerlo individualmente entrando en tu perfil. Estos son los pasos:

          1- Menú de usuario (esquina superior derecha) >
          2- Mi perfil >
          3- En la parte izquierda, debajo del avatar y de la información básica, pulsar el enlace a "suscripciones". Te aparecerá además tu número de suscripciones actuales.
          4- Aparece una lista con tus temas suscritos. En la parte derecha de cada uno, pulsa el botón "SUSCRITO" para "ELIMINAR SUSCRIPCIÓN".

          Y ya lo debes tener desactivado. Ahora, a repetirlo con todos. Ánimo, porque es bastante laborioso.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 27/09/17, 19:46:38.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            si si estamos haciendo actualizacioens, tranquilidad
            Buenas, habría alguna forma de poder contactar contigo de manera privada? Tengo una duda acerca de un mensaje y me gustaría comentártelo si fuese posible.

            Saludos.

            Comentario


            • Otro tema en el que me dice que no tengo autorización para entrar: Post de las series.

              Comentario


              • Hay veces que salen los nombres de los foreros que te dan "Me Gusta" y otras que no (la mayoría).
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/10/17, 21:13:14.
                A mushobetis1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Otro tema en el que me dice que no tengo autorización para entrar: Post de las series.
                  A mí lo mismo.

                  Comentario


                  • A mi también me sale en el post de las series que no tengo autorización para entrar...

                    Comentario


                    • Parece ser que en el post de las series, no deja entrar a nadie. Habría que hacer uno nuevo, si no se puede solucionar.

                      Comentario


                      • Yo sigo con el problema de plesk.. No puedo entrar desde casa.. Antes de verano no podía, en verano si, y ahora vuelvo a no poder entrar desde hace un mes....

                        Comentario


                        • Pues yo sí puedo entrar a dicho hilo...

                          Comentario


                          • Señores, esto se está viniendo abajo, cadq vez hay menos gente en el foro. Respecto a hace 6 meses atrás, hay muchísima gente menos.

                            Yo creo que qlgo deberíais de hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Señores, esto se está viniendo abajo, cadq vez hay menos gente en el foro. Respecto a hace 6 meses atrás, hay muchísima gente menos.

                              Yo creo que qlgo deberíais de hacer.
                              Yo estoy quemao. El móvil está bien usarlo para un desavio, pero no siempre. Mi PC aún no conoce la nueva Betisweb, y mira que he intentado presentársela pero no hay maneras.
                              A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Yo estoy quemao. El móvil está bien usarlo para un desavio, pero no siempre. Mi PC aún no conoce la nueva Betisweb, y mira que he intentado presentársela pero no hay maneras.
                                Y supongo que habrás muchos más como tú... porque si no a ver cómo se puede explicar este enorme bajón.

                                Yo, aunque muchas veces entre con el móvil también, el pc la verdad es que no me ha dado ningún problema, pero es nuevecillo... De todas formas, si el fallo le ha ocurrido a muchos foreros, por muy viejo que sea el pc, cuando antes se podía entrar y ahora no... algo falla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X