Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo con el móvil también pude dejar de entrar de un día para otro. No me afecta mucho porque no lo solía usar igualmente, pero para dejar constancia de que si a alguien le ocurre como a mí tiene pinta de fallo generalizado al juntarse algunos condicionantes, nada de solo puntual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      pues con esto se demuestra que el error aparantemente no es nuestro, no hemos cambiado nada en la configuración, vamos que yo sepa

      me alegro un monton que vuelva a la normalidad
      Justo eso venia a preguntar ahora, si había habido algún cambio o se habia arreglado sólo, porque si es así, es como dices. En ese caso mil sinceras disculpas por los jaleos..
      Aunque es verdad que sí que hice un cambio en mi ordenador porque me daba error al reproducir vídeos, y busque la solución en internet, lo hice y para los videos sirvió, pero es que justo después entré en betisweb y funcionaba también! no se si tendrá algo que ver, o si el hecho de que funcione se debe a que justo volví de vacaciones, ya que cuando volvi de vacaciones de verano tb pude entrar en betisweb de nuevo durante unos días sin explicación ninguna. En fin, dejo el enlace de lo que hice para arreglar el problema de los videos para quien le interese, lo mismo fue lo que solucionó también el problema del plesk!



      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Pelu, el problema de no poder abrir betisweb en mi P.C. viene desde el primer instante que se cambió la página, anteriormente jamás los tuve, por lo que me da que el problema no es mío. Yo he hecho cuanto me han dicho, hasta cambiarme de servidor, pero nada. Bueno, espero a ver si hay alguna solución. Saludos.
       
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/10/17, 22:18:52.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Repito lo que dije una vez, a mi me llegó a pasar lo mismo que a vosotros, me funcionaba en 4g, y en otros lgares menos en mi casa con el wifi (orange), llame a orange y me dijo mi IP estaba listada por ellos (segun una web que me dieron se comprobó que esra asi) y que habria que esperar a se cambiase de ip automaticamente.... cuando volvi de vacaciones funcionaba sin problemas
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/10/17, 22:22:44.

        Comentario


        • ¿Por qué desde hace una semanas las citas no me vuelven a salir después de haberlo configurado para que me salieran?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Repito lo que dije una vez, a mi me llegó a pasar lo mismo que a vosotros, me funcionaba en 4g, y en otros lgares menos en mi casa con el wifi (orange), llame a orange y me dijo mi IP estaba listada por ellos (segun una web que me dieron se comprobó que esra asi) y que habria que esperar a se cambiase de ip automaticamente.... cuando volvi de vacaciones funcionaba sin problemas
            ¿La IP pública o lq local dices?

            Comentario


            • Es imposible citar un mensaje que tenga puesto un tuit o una referencia de Twitter, te lleva directamente a Twitter.

              Comentario


              • Me estaba dando problemas Chrome en el móvil y me dio por entrar a internet con la aplicación esa de la bola del mundo que viene por defecto (¿Safari?) y puedo entrar a BW desde el móvil

                Comentario


                • Las notificaciones siguen estando mal traducidas.

                  Comentario


                  • Aqui otro que desde casa con wifi (orange) no pc ni movil (ni crhome no tspatalk), siempre el menú de plesk. Y así desde septiembre. Ahora de camino del parking al curro entro desde el 4g del móvil y funciona todo.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      Aqui otro que desde casa con wifi (orange) no pc ni movil (ni crhome no tspatalk), siempre el menú de plesk. Y así desde septiembre. Ahora de camino del parking al curro entro desde el 4g del móvil y funciona todo.....
                      Prueba a hacer lo q dije más arriba a ver si te vale

                      Comentario


                      • al parecer todo los problemas que veo son con la red de orange (yo tb soy)

                        Comentario


                        • Porque no se cambia de betico historico a papa jones al llegar a los 5.000 mensajes Pelu? ha cambiado esto o lo teneis que hacer manualmente ustedes. Gracias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hijodelaluna01

                            Prueba a hacer lo q dije m�s arriba a ver si te vale
                            No es en el pc. Es en el mismo movil. De hecho acabo de probarlo. Con WiFi orange, el plesk. Quito wifi y pongo 3g y ea desde tapatalk y desde Chrome. Pero siempre movil. El pc ni se por donde anda XD.

                            Comentario


                            • ¿Por qué no paráis de reiniciar la lista de bloqueados? no lo entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Por qué no paráis de reiniciar la lista de bloqueados? no lo entiendo.
                                yo tampoco lo entiendo: ¿lista de bloqueados?
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/10/17, 17:34:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X