Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    yo tampoco lo entiendo: ¿lista de bloqueados?
    De ignorados digo. Es que se me ha reiniciado otra vez, y no he tocado nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      De ignorados digo. Es que se me ha reiniciado otra vez, y no he tocado nada.
      ah ok ahora si

      ni nosotros, esta versión nueva tiene un conflicto con la opción ignorado, no es culpa nuestra
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • vuelvo a estar como algunos de vosotros: Web Server's Default Page

        Comentario


        • le he pedido a mi vecino la clave wifi y con esto tirare hoy con el post partido, hay muchísimo curro

          Comentario


          • Nada imposible, esta tarde me parecia mentira que funcionara con wifi orange... Llega la hora de partido y ala otra vez el plesk. Me **** en....

            Comentario


            • Desde hace unos días no puedo entrar en la web desde ningún sitio, ni móvil, ni PC, ni Wi-Fi, ningún navegador. Sólo puedo entrar con Tapatalk, como ahora. Me sale un aviso de Plesk que no sé eliminar y que la web no es segura.
              Siento repetir el tema, que lo he visto por aquí, pero no soy capaz de encontrar una solución o si es algo puntual que le está pasando a todos o sólo a algunos.
              Por favor: Ayuda y muchas gracias anticipadas.

              Comentario


              • https://www.betisweb.com/foro/princi...ores-h-c/page2


                En serio se considera el titulo de este post apropiado para un foro de opinion?

                Comentario


                • No me deja entrar en el post del Restyling. Sale un mensaje que dice que no estoy autorizado para ver esa página.

                  Comentario


                  • Desde el cambio a la nueva web no puedo entrar en los posts largos cuando me conecto como usuario. Sin embargo cuando no estoy "logeado" puedo leer todos los post.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      vuelvo a estar como algunos de vosotros: Web Server's Default Page
                      Pelusa, propuesta de mejora:


                      desde el ipad al lado del icono para ir al último mensaje del hilo, aparece además de la foto del usuario, el nombre con acceso directo a su perfil.


                      es posible eliminar el nombre de usuario y solo dejar el icono (incluso un pelin mayor tamaño) de ir al ultimo mensaje??


                      para los q floreamos desde la tablet es muy fácil equivocarse y es un rollo.


                      Un saludo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        Pelusa, propuesta de mejora:


                        desde el ipad al lado del icono para ir al último mensaje del hilo, aparece además de la foto del usuario, el nombre con acceso directo a su perfil.


                        es posible eliminar el nombre de usuario y solo dejar el icono (incluso un pelin mayor tamaño) de ir al ultimo mensaje??


                        para los q floreamos desde la tablet es muy fácil equivocarse y es un rollo.


                        Un saludo
                        Yo lo "soluciono" entrando desde la pestaña Nuevos Temas y ahí ya simplemente pinchando en el título te lleva a donde está la última respuesta que has leído. Igualmente lo que has comentado es buena propuesta.
                        A Donanfer le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigo sin poder entrar desde el móvil desde hace ya casi dos meses...

                          Comentario


                          • ¿Cuándo vais a poner en hora el reloj de Betisweb?
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Cuándo estarán el index y la app?
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece claro que los que tenemos problemas de plesk tien que ser los operadores de red, hatsa hace un rato desde orange se podia entrar en el foro, se acerca la hora del partido y toma plesk. Que asco de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X