Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo sigo con problemas con orange desde mi casa y por el privado de twitter con ellos me dicen:

    Lo he estado revisando y lo que ha ocurrido es que debido a la migración automática a IPV6 que se ha realizado de manera progresiva en todos nuestros clientes, estás teniendo algún tipo de incompatibilidad y por eso no te permite acceder. No te preocupes, ahora mismo he solicitado el retroceso a la iPV4 que era la que tenías antes para así solucionarlo.

    Se trata de una solución a nivel de servicio contratado asociado a un único titular. Si hay algún otro titular afectado, tan solo tendría que ponerse en contacto con nosotros para que lo podamos revisar y estaremos encantados de ayudarle. Saludos, María

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      yo sigo con problemas con orange desde mi casa y por el privado de twitter con ellos me dicen:

      Lo he estado revisando y lo que ha ocurrido es que debido a la migración automática a IPV6 que se ha realizado de manera progresiva en todos nuestros clientes, estás teniendo algún tipo de incompatibilidad y por eso no te permite acceder. No te preocupes, ahora mismo he solicitado el retroceso a la iPV4 que era la que tenías antes para así solucionarlo.

      Se trata de una solución a nivel de servicio contratado asociado a un único titular. Si hay algún otro titular afectado, tan solo tendría que ponerse en contacto con nosotros para que lo podamos revisar y estaremos encantados de ayudarle. Saludos, María
      acabo de llegar a casa y parece que funciona esto que han hecho

      Comentario


      • No pude entrar desde Portugal durante 10 días. No es broma, daba error de conexión.

        Comentario


        • Llevo varios días sin poder entrar al foro desde el equipo de casa, el del trabajo, el portátil y el móvil, todos con conexiones diferentes y en todos me da error de página no encontrada.

          No sé qué estaréis tocando, aunque me huele a problemas con el servidor, pero me tiene aburrido ya. Solo me deja entrar por tapatalk con 4g.

          Por cierto esa es otra, por tapatalk fatal también, no cargan las imágenes, ni los tweets, ni leches.

          Desesperante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97
            yo sigo con problemas con orange desde mi casa y por el privado de twitter con ellos me dicen:

            Lo he estado revisando y lo que ha ocurrido es que debido a la migraci�n autom�tica a IPV6 que se ha realizado de manera progresiva en todos nuestros clientes, est�s teniendo alg�n tipo de incompatibilidad y por eso no te permite acceder. No te preocupes, ahora mismo he solicitado el retroceso a la iPV4 que era la que ten�as antes para as� solucionarlo.

            Se trata de una soluci�n a nivel de servicio contratado asociado a un �nico titular. Si hay alg�n otro titular afectado, tan solo tendr�a que ponerse en contacto con nosotros para que lo podamos revisar y estaremos encantados de ayudarle. Saludos, Mar�a
            Tengo el mismo problema y también estoy en Orange.

            En un primer momento lo achaqué al servidor de la web, pero es que me pasa también en el trabajo y en el móvil con yoigo.

            Comentario


            • No puedo acceder al post de Dani Ceballos.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                No puedo acceder al post de Dani Ceballos.
                Ídem de lo mismo Pelusa97
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • ni yo tampoco
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • probad ahora
                    A Akhenaton le gusta esto.

                    Comentario


                    • La aplicacion va o no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        La aplicacion va o no?
                        aun no

                        Comentario


                        • Yo sigo sin poder entrar en el tema de Ceballos. Probado hace 30 segundos.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • que pasa con el tema del post de ceballos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              que pasa con el tema del post de ceballos?
                              de momento nada

                              aqui tienes otro mas actual https://www.betisweb.com/foro/princi...s%C2%94/page10
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tengo un amigo que quería pertenecer al foro, se registró ayer pero nunca le ha llegado el mensaje al correo electrónico de validación de la cuenta, es normal Pelu?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X