Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si solucionáis lo dr los ignorados. Se agradecería mucho.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Al fin se soluciona lo de la hora... al menos para 6 meses
      A mí me pasa al revés. Antes la tenía bien y ahora con el cambio de hora la tengo mal...

      Comentario




      • Los que habeis tenido problema de conexión al ser usuario de orange, ya parece que está solucionado el problema

        https://www.betisweb.com/foro/princi...formaci%C3%B3n

        DECIDME SI YA OS VA PORFA

        Comentario


        • A mi no me deja entrar desde el ordenador, solo desde el movil. Me da error DNS_PROBE_FiNISHED_NXDOMAIN

          Me pasa desde ayer,si alguien sabe como solucionarlo. He limpiado la caché y el historial y tal pero sigue igual

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            A mi no me deja entrar desde el ordenador, solo desde el movil. Me da error DNS_PROBE_FiNISHED_NXDOMAIN

            Me pasa desde ayer,si alguien sabe como solucionarlo. He limpiado la caché y el historial y tal pero sigue igual
            ok tomo noto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              ok tomo noto
              he encontrado esta solucion en internet y ya puedo entrar desde el ordenador tambien:


              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/04/18, 10:49:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                he encontrado esta solucion en internet y ya puedo entrar desde el ordenador tambien:

                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Pelu, desde la actualización no puedo entrar desde donde lo hacía antes. Ahora tengo que poner aposta un ordenador que apenas uso porque es el único dispositivo desde el que puedo entrar en Betisweb...

                  En todo estoy usando la misma conexión y sin embargo con lo que antes podía entrar, ahora no puedo...

                  Comentario


                  • Algunos foreros me dicen que les sale esto al entrar:

                    No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de www.betisweb.com.

                    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Algunos foreros me dicen que les sale esto al entrar:

                      No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de www.betisweb.com.

                      DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
                      dos mensajes mas arriba tienes la solución aunque se debe de arreglar solo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        dos mensajes mas arriba tienes la solución aunque se debe de arreglar solo
                        Sí se lo he puesto, él dice (devs) que es algo de las dns de la web, que el sitio donde esta alojada no esta resolviendo bien las dns. Le comentaré que es cuestión de tiempo que no haya problemas.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El error que estáis comentando me tuvo casi todo el dia sin poder entrar en la web y a ultima hora de la noche se arreglo solo.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            El error que estáis comentando me tuvo casi todo el dia sin poder entrar en la web y a ultima hora de la noche se arreglo solo.
                            A mi me pasó igual.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Sí se lo he puesto, él dice (devs) que es algo de las dns de la web, que el sitio donde esta alojada no esta resolviendo bien las dns. Le comentaré que es cuestión de tiempo que no haya problemas.
                              si si se han cambiado las dns y es el paso previo a la migracion que tenemos prevista en los proximos dias y se actualiza solo como veras en otros compañeros que ya dicen que se ha arreglado solo, porque es automatico
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                El error que estáis comentando me tuvo casi todo el dia sin poder entrar en la web y a ultima hora de la noche se arreglo solo.
                                es lo "normal" hay gente que no ha tenido problemas en el cambio de DNS y a otros si pero es "asin"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X