Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores ... no entra. Y después cuando le das a ver en la web no te redirige bien. Tapatalk
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Una pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?

      Gracias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Una pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?

        Gracias.
        En esta web hay muchísimos datos históricos. Creo que todos son de acceso libre excepto los de la temporada en curso que para verlos es necesario registrarse.

        https://www.bdfutbol.com/es/index.html
        A campogibraltareño le gusta esto.

        Comentario


        • Guan question, ¿como se configura para que salten las notificaciones cuando citan un comentario tuyo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Guan question, ¿como se configura para que salten las notificaciones cuando citan un comentario tuyo?
            Gran pregunta, porque para ver mis citas tengo que ir mirando los hilos.

            Comentario


            • No sé si me pasa a mí solo pero la paginación me va peor que nunca. No puedo leer un hilo en condiciones, y al ver hilos con nuevos mensajes nunca me va a la página correcta.

              Comentario



              • 11romario11 Gattuso8

                Os vais a vuestro perfil -> configuración de usuario -> notificaciones. Y en este apartado marcáis lo que queráis que os notifiquen (citas/menciones, me gusta...):

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	6913162
                A 11romario11 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  11romario11 Gattuso8

                  Os vais a vuestro perfil -> configuración de usuario -> notificaciones. Y en este apartado marcáis lo que queráis que os notifiquen (citas/menciones, me gusta...):

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image.jpeg","data-attachmentid":6913162**[/ATTACH]
                  ¿Una pregunta, con esa configuracion te llegan solo notificaciones de los "Me gusta", cuando citan un mensaje tuyo o cuando recibes una mencion?

                  Es que hace tiempo tenia una configuracion en la que me llegaban 43230 notificaciones todos los dias. Por ejemplo, cuando alguien contestaba en un tema en el que habia escrito o cosas asi.

                  Gracias apañero.

                  Comentario


                  • Una pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?

                    Gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                      ¿Una pregunta, con esa configuracion te llegan solo notificaciones de los "Me gusta", cuando citan un mensaje tuyo o cuando recibes una mencion?

                      Es que hace tiempo tenia una configuracion en la que me llegaban 43230 notificaciones todos los dias. Por ejemplo, cuando alguien contestaba en un tema en el que habia escrito o cosas asi.

                      Gracias apañero.
                      A mí solo me llegan notificaciones de citas, menciones y "me gustas".

                      Creo que lo que comentas es el sistema de suscripciones a temas, que es otra cosa diferente.
                      A 11romario11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Una pregunta: los datos estadísticos históricos del Real Betis en todas las campañas anteriores, además de los enfrentamientos particulares con los equipos contra los que jugamos cada fin de semana, ¿están disponibles?

                        Gracias.
                        con el cambio de web no lo tenemos aun disponibles, estamos viendo como poder compatibilizar
                        A campogibraltareño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pelusa97 Me está dando problemas la web últimamente con los ‘me gusta’. Por lo general me deja darle sin ningún fallo, pero a veces (cada vez más) me sale el siguiente mensaje: “No ha iniciado sesión o no tiene permiso para acceder a esta página. Esto puede ser por alguna de las siguientes razones: (not_logged_no_permission)”. Luego me deja comentar sin problema, pero con los ‘likes’ no hay manera.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La cosa sigue igual. Es una pu tada

                            Comentario


                            • Desde el 7 de agosto que puse el vídeo

                              Comentario


                              • ¿Es posible ver de alguna manera los mensajes escritos por uno mismo en un mismo tema? Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X