Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Es posible ver de alguna manera los mensajes escritos por uno mismo en un mismo tema? Gracias.
    La única forma que he visto para hacer algo parecido es entrando en tu perfil, arriba a la derecha. Una vez ahí aparecen tus últimos mensajes.
    A campogibraltareño le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

      La única forma que he visto para hacer algo parecido es entrando en tu perfil, arriba a la derecha. Una vez ahí aparecen tus últimos mensajes.
      Si pero eso te manda al post pero no al mensaje concretamente .

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Si pero eso te manda al post pero no al mensaje concretamente .
        Te da la opción "Ir al mensaje", que te lleva al mensaje directamente. Sale al lado de "Ver más", en la parte inferior del mensaje.

        P.D. Se echa de menos la opción que había en el foro anterior de darle click al número de mensajes de un hilo y que vieras cuantos mensajes tiene cada usuario y poder acceder a ellos directamente.
        A sevillanobetico y campogibraltareño les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

          Te da la opción "Ir al mensaje", que te lleva al mensaje directamente. Sale al lado de "Ver más", en la parte inferior del mensaje.

          P.D. Se echa de menos la opción que había en el foro anterior de darle click al número de mensajes de un hilo y que vieras cuantos mensajes tiene cada usuario y poder acceder a ellos directamente.
          A eso me refiero exactamente.

          Comentario


          • Cuando voy a citar un mensaje con un tuit incrustado, me saca de BW y enlaza directamente con Twitter.

            Me ha pasado con estos dos mensajes:

            https://www.betisweb.com/foro/princi...10#post6995210

            https://www.betisweb.com/foro/princi...74#post6994974

            Con este, sin embargo, no:

            https://www.betisweb.com/foro/princi...30#post6995530
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 06/12/18, 22:37:35.

            Comentario


            • Sugerencia. Estaría bien poder crear una encuesta en un mensaje, sin necesidad de tener que abrir un post

              Pelusa97

              Comentario


              • Por qué cada vez que entro a la web sale el mensaje de las cookies? lo he probado en varios navegadores y dispositivos y siempre lo mismo, el mensajito de la cookies debería de salir 1 vez, aceptarlo y que no vuelva salir más, a menos que formatees el pc o cambies de móvil o lo que sea... es bastante molesto la verdad.

                Comentario


                • Pelu, desde ayer no me funciona bien la web. Todos los temas me llevan a su primera página y para cambiar tengo que hacerlo manualmente (cambiando el numero directamente en la URL del navegador). Los temas no se me marcan como leídos y las notificaciones no se eliminan al acceder a ellas. No puedo citar mi darle al botón Me gusta. Eso así que me haya dado cuenta. No he tocado ni actualizado nada y las demás webs que visito me funcionan como siempre. ¿Puede ser algún fallo de BW o será cosa mía? Si alguien tiene idea le estaría muy agradecido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Pelu, desde ayer no me funciona bien la web. Todos los temas me llevan a su primera página y para cambiar tengo que hacerlo manualmente (cambiando el numero directamente en la URL del navegador). Los temas no se me marcan como leídos y las notificaciones no se eliminan al acceder a ellas. No puedo citar mi darle al botón Me gusta. Eso así que me haya dado cuenta. No he tocado ni actualizado nada y las demás webs que visito me funcionan como siempre. ¿Puede ser algún fallo de BW o será cosa mía? Si alguien tiene idea le estaría muy agradecido.
                    no hemos notado ningun fallo que comentas

                    Comentario


                    • Llevo unos dias que no puedo entrar al post de "Quique Setien: errores y aciertos". Me dice que "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página". Me ha pasado antes con algun otro tema pero tanto tiempo creo que no . Si me deslogueo si puedo entrar, pero estando en mi cuenta no.

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...28#post7021190

                      Comentario


                      • Desde la apli no puedo acceder a varios hilos, como el de "aplicación betisweb para móviles...", "rumores y fichajes de nuestros rivales...", "todos los rumores y fichajes del mercado de invierno", "quique setien errores y aciertos"... Me salen errores como los de los dos pantallazos q adjunto.
                        Y en otros, que sí puedo entrar, no me salen los últimos mensajes, es decir, que los últimos mensajes desde la apli son de hace un día o dos, y cuando entro desde el explorador hay mensajes posteriores, incluso si posteo yo no me sale.
                        Archivos Adjuntos
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que reconocer que el servidor se cae con una facilidad pasmosa. Hoy ha petado completamente durante unos minutos y ha estado lentísimo un buen rato.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Hay que reconocer que el servidor se cae con una facilidad pasmosa. Hoy ha petado completamente durante unos minutos y ha estado lentísimo un buen rato.
                            FACILIDAD PASMOSA? desde cuando no se cae? como tu dices ha petado unos minutos, unos minutos vamos,...

                            hoy se ha juntado con la derrota en Bilbao y tema Jesse.... y cuando hay avalancha como la de hoy es dificil

                            Venga por favor
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/19, 21:21:23.

                            Comentario


                            • Pelu, con respecto a lo q puse de la apli sabes algo? Yo entro siempre por la app pero acabo siempre con el explorador porq me da error en uno de cada 3 posts...

                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                Pelu, con respecto a lo q puse de la apli sabes algo? Yo entro siempre por la app pero acabo siempre con el explorador porq me da error en uno de cada 3 posts...

                                es un tema que nos ocurre en los post largos... no esta de momento a nuestro alcance ya que es repsosabildiad de tapatalk, a ver si tenemos algo pronto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X