Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

    Proximamente.....


  • #2
    Pues ya tenemos esto en marcha, de momento un poco de paciencia para que todo vuelva a la normalidad en cuanto a funcionalidades

    Comentario


    • #3
      Lento, lento, lento... ojalá sea temporal mientras se hace la migración completa.

      Comentario


      • #4
        Me alegro mucho de que la web esté operativa de nuevo. No va nada fluida aún, pero ha mejorado bastante con respecto a hace un par de horas. Entiendo que poco a poco irá mejor.

        Tengo una duda. Me he fijado en que hay una barra debajo del nick que parece hacer referencia a la reputación. ¿Cómo funciona?
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mucho blanco, se han perdido muchas funciones como el poder ver las citas, va muy lento... no me gusta nada el cambio, sinceramente.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Mucho blanco, se han perdido muchas funciones como el poder ver las citas, va muy lento... no me gusta nada el cambio, sinceramente.
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Pues ya tenemos esto en marcha, de momento un poco de paciencia para que todo vuelva a la normalidad en cuanto a funcionalidades

            Comentario


            • #7
              Fue un día largo sin Betisweb ayer... Se me aparecerion los fantasmas de esas 2 semanas (creo que fueron) sin comunidad bética. En cuanto al nuevo sistema:

              - La lentitud es un problema... Parece que estemos sobre un versión beta. Imagino que esto mejorará en próximos días/semanas pero a día de hoy se me hace muy pesado forear.

              - El diseño no me termina de convencer... Como han comentado creo que hay demasiado blanco y personalmente se me cansa la vista muchísimo. Si no recuerdo mal el diseño anterior tenía una tonalidad amarillenta que amenizaba la lectura. O al menos intentaría cuadrar otra tonalidad de gris... o cambiar el blanco por el gris y el gris por una tercera tonalidad de verde.

              - A mi una cosa que me encantaba del anterior diseño era el panel de últimos temas comentados (Publicaciones Recientes) en donde podías acceder directamente a los últimos 5-6 temas comentados (que solían ser los temas calientes). Yo directamente abría todos y me ponía a leer sin tener que navegar por todo el foro. Ahora este panel solo ofrece los últimos 3 temas y el botón "Ver todos" me manda a una búsqueda que no es lo que yo espero (espero más temas recientes).

              - Este textarea tiene habilitada alguna opción que me captura todo el HTML cuando intento pegar algo de otra web, ya sea texto o un anuncio. Además el texto aparece con el diseño de la página original. Es decir, si copio el título de una noticia de Marca aquí me aparece a un tamaño de 55 (y la fuente que sea), a mi eso no me gusta, sinceramente. Por no hablar que si copio mal inserto aquí hasta el anuncio de turno.

              Y bueno si voy viendo cosas las comento. Es lógico que cuando cambias un sistema, que encima estaba bastante aceptado por su comunidad, haya mucha desconfianza al principio. Necesitamos tiempo para adaptarnos.

              Comentario


              • #8
                Pues ha quedado muy limpito.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Fue un día largo sin Betisweb ayer... Se me aparecerion los fantasmas de esas 2 semanas (creo que fueron) sin comunidad bética. En cuanto al nuevo sistema:

                  - La lentitud es un problema... Parece que estemos sobre un versión beta. Imagino que esto mejorará en próximos días/semanas pero a día de hoy se me hace muy pesado forear.

                  - El diseño no me termina de convencer... Como han comentado creo que hay demasiado blanco y personalmente se me cansa la vista muchísimo. Si no recuerdo mal el diseño anterior tenía una tonalidad amarillenta que amenizaba la lectura. O al menos intentaría cuadrar otra tonalidad de gris... o cambiar el blanco por el gris y el gris por una tercera tonalidad de verde.

                  - A mi una cosa que me encantaba del anterior diseño era el panel de últimos temas comentados (Publicaciones Recientes) en donde podías acceder directamente a los últimos 5-6 temas comentados (que solían ser los temas calientes). Yo directamente abría todos y me ponía a leer sin tener que navegar por todo el foro. Ahora este panel solo ofrece los últimos 3 temas y el botón "Ver todos" me manda a una búsqueda que no es lo que yo espero (espero más temas recientes).

                  - Este textarea tiene habilitada alguna opción que me captura todo el HTML cuando intento pegar algo de otra web, ya sea texto o un anuncio. Además el texto aparece con el diseño de la página original. Es decir, si copio el título de una noticia de Marca aquí me aparece a un tamaño de 55 (y la fuente que sea), a mi eso no me gusta, sinceramente. Por no hablar que si copio mal inserto aquí hasta el anuncio de turno.

                  Y bueno si voy viendo cosas las comento. Es lógico que cuando cambias un sistema, que encima estaba bastante aceptado por su comunidad, haya mucha desconfianza al principio. Necesitamos tiempo para adaptarnos.
                  muchas gracias vamos tomando nota de todos vuestros comentarios con la idea de mejorar

                  un poco mas de paciencia


                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    "No me gusta el nuevo diseño, sólo me gustará dentro de 5 años...cuando lo vayais a cambiar a otro distinto" jajajaja

                    El diseño es bueno, responsivo 100%, moderno y pesa poco (aunque no se bien por qué va tan lento el server)

                    Una duda: ¿la idea cuando acabe toda la implementación es conservar la index con aspecto "de web" en lugar del aspecto "de foro" que tiene justo ahora mismo no? Supongo que si, porque lo contrario sería un error bastante grave

                    Comentario


                    • #11
                      No me deja subir fotos mediante la respuesta rápida (no he probado la respuesta normal), salta un error de "invalid attachment storagge"
                      http://imgur.com/4oztDV9

                      Y todo venia porque queria apuntar un error que sucede en la última activdad de cada foro, que el botón ver más no muestra nada más, se queda el mensaje igual
                      http://imgur.com/Qb1nOl0

                      pd: En Chrome, Win8,
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 12/07/17, 19:38:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        r.

                        Tengo una duda. Me he fijado en que hay una barra debajo del nick que parece hacer referencia a la reputación. ¿Cómo funciona?
                        no nos hagas hablar en público de tu reputación....

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Hay algún tipo de error con la web o algo?
                          Es que me tarda desde el navegador del móvil más de 20 segundos en cargar la página cuando antes era al momento.
                          ¿se podrá utilizar en algún momento con el tapatalk?

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que iba ha comentar ya lo han comentado,me aburro esperando ya probare mañana.

                            Comentario


                            • #15
                              Tenéis las fechas en formato Américano.

                              Si necesitais ayuda con algo del servidor o hacer pruebas avisadme, se que sois unos gurús pero también me dedico a ello y todo sea por el bien de BetisWeb.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X