Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Insertar tweets esta habilitado?
    De momento no se pueden insertar como se hacía en la web anterior.

    Comentario


    • La opción de "Me gusta" ha desaparecido.

      Comentario


      • Dos cosas que imagino ya tendréis en estudio:

        1. Parece que habéis eliminado lo de la "reputación", pero esto también ha eliminado la posibilidad de dar "Me gusta" a los mensajes, puesto que obviamente las dos cosas iban relacionadas.

        2. No se pueden insertar vídeos con las herramientas del foro [*video] [/video*]. Que yo haya probado, no funciona con YouTube aunque imagino que pasará igual con otras webs.

        Comentario


        • A mí me va fatal el foro. En los hilos en los que ya he entrado una vez me cuesta la misma vida entrar de nuevo. Es cierto que si eliminas las cookies va bien, pero no es plan de estar todo el rato haciéndolo. Y en la versión móvil, me salen los hilos con todas las respuestas en una página, os podéis imaginar el bajar para llegar a las últimas respuestas de los hilos largos.

          Mucho ánimo, seguro que dentro de poco está todo bien

          Comentario


          • Buenas, ¿por casualidad se tienen datos de concurrencia, participación, etc. en el nuevo Betisweb vs el antiguo? Se pueden publicar los datos? No se si mi caso será el de mucha o poca gente, pero me cuesta un mundo avanzar o retro eder páginas porque solo aparece de una en una, ahora no va al final del hilo con un doble click ni hay botón de último... O quizá sea que yo no veo esos botones, por lo cual he perdido el apetito Betisweb de entrar a diario 30 veces a prácticamente ninguna.... Si soy un caso único pues me tendré que poner pilas, pero si es masivo o una cantidad significativa, sería bueno reconsiderar varias cosas importantes de este nuevo diseño.

            Saludos

            Comentario


            • Se han abierto incidencias en vbulletin tan pronto vayamos recibiendo info las iremos aplicando. Seguimos trabajando en la app y el resto de secciones de la web, no paramos.
              A TRiaNeR0 le gusta esto.

              Comentario


              • Estaría bien que se incluyese la opción de eliminar todas las suscripciones de una sola vez y no tener que ir una por una.

                Comentario


                • Llevo más de una semana sin poder entrar en la web (estoy ahora mismo por una proxy pública), creo que se debe a que Plesk tiene bloqueado una rango de IP muy grande o tiene bloqueado por ISP (tengo Comcast o por mi télefono AT&T), ¿podríais abrir una incidencia con Plesk para que relaje las IP bloqueadas?

                  Comentario


                  • En Tecnologia estamos como nuestro club.


                    Error al guardar contenido:SyntaxError: Unexpected token G in JSON at position 5

                    Comentario


                    • Hola, desde sudamerica esto es lo que sale al intentar en betisweb. Por otro lado la App tampoco funciona ni con usuario ni sin usuario, aparece un mensaje de Sin conexion, habiendo sobrado 4G

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Hola, desde sudamerica esto es lo que sale al intentar en betisweb. Por otro lado la App tampoco funciona ni con usuario ni sin usuario, aparece un mensaje de Sin conexion, habiendo sobrado 4G
                        estamos mirando ese error que sale.

                        en cuanto a la app ya hemos comentado anteriormente que en breve estara´disponible la nueva aplicacion

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Hola, desde sudamerica esto es lo que sale al intentar en betisweb. Por otro lado la App tampoco funciona ni con usuario ni sin usuario, aparece un mensaje de Sin conexion, habiendo sobrado 4G

                          ejecutar en el símbolo del sistema el comando siguiente:

                          nslookup www.betisweb.com

                          y a ver que os sale

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                            Llevo más de una semana sin poder entrar en la web (estoy ahora mismo por una proxy pública), creo que se debe a que Plesk tiene bloqueado una rango de IP muy grande o tiene bloqueado por ISP (tengo Comcast o por mi télefono AT&T), ¿podríais abrir una incidencia con Plesk para que relaje las IP bloqueadas?
                            ejecutar en el símbolo del sistema el comando siguiente:

                            nslookup www.betisweb.com

                            y a ver que os sale

                            Comentario


                            • Esto sale...

                              Comentario


                              • Tutorial: Como incrustar un tweet en el foro

                                https://www.betisweb.com/foro/betisw...eet-en-el-foro
                                A mushobetis1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X