Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas, se nota ya que la web va mucho mejor, muchas gracias por el esfuerzo y dedicación.

    ¿Está previsto volver a poner en activo la función de ignore? Si está activa, la verdad es que no la encuentro.

    Comentario


    • Caracol col col, saca tus cuernos al sol...

      Comentario


      • ¿Cuánto tiempo tarda el ser humano en reconocer una mala inversión, dejar su orgullo a un lado y volver a retomar lo que funcionaba?

        1.- Nunca
        2.- Cuando pierde demasiados clientes
        3.- En el instante

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Caracol col col, saca tus cuernos al sol...
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          ¿Cuánto tiempo tarda el ser humano en reconocer una mala inversión, dejar su orgullo a un lado y volver a retomar lo que funcionaba?

          1.- Nunca
          2.- Cuando pierde demasiados clientes
          3.- En el instante
          no te voy a permitir falta de respeto, ok?

          ante todo respeto y luego hablamos aun así voy a perder el tiempo te voy a responder y repetir lo que ya hemos dicho por activa y por pasiva.

          Orgullo? mala inversión? que sabrás tu


          Nos hemos visto obligado a cambiar de servidor por que iba a petar el antiguo y perder todo lo que teníamos, no ha sido porque quisiéramos cambiar y así lo hemos venido diciendo

          hemos tenido que comenzar de 0 con un servidor virgen sin datos y configurar a raíz de una migración y con una versión vbulletin completamente nueva y distinta a la que teniamos

          que tu estas jodido, lo imagino, pero como mínimo yo igual que tu

          Ya hemos dicho que hemos abierto otra vía para arreglar el tema

          he estado dando la cara leyendo todos vuestros comentarios e informando todo cuanto esta ocurriendo desde el comienzo, lo mínimo que pido es un respeto

          saludos
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/08/17, 20:28:22.

          Comentario


          • Confirmamos que que si todo va bien el viernes puede quedar normalizada la web, lo dicho seguimos trabajando y esforzándonos en dejar la web para su disfrute
            A Pepe_93 y Javiel les gusta esto.

            Comentario


            • No sé si existirá la opción en la configuración pero lo que está haciendo que vaya todo tan lento es que por lo que veo el foro no pagina bien. Cuando pulsas por ejemplo en este post en la página 7 no te muestra solo los de la página 7, sino desde el primero al último de la página 7.

              Eso multiplicado por miles de usuarios posts y páginas es una barbaridad, la RAM de vuestro servidor os la coméis por eso con casi total seguridad. Paginar los temas 25 por página y que solo se vean los de una página para que las consultas tengan limits y vaya más fluido.

              Por otro lado si necesitáis ayuda pedirla. Probad a conectar con el servidor por consola SSH y poner el comando top veréis como el MySQL es el que se come los recursos.
              ​​​​​
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • No sé si existirá la opción en la configuración pero lo que está haciendo que vaya todo tan lento es que por lo que veo el foro no pagina bien. Cuando pulsas por ejemplo en este post en la página 7 no te muestra solo los de la página 7, sino desde el primero al último de la página 7.

                Eso multiplicado por miles de usuarios posts y páginas es una barbaridad, la RAM de vuestro servidor os la coméis por eso con casi total seguridad. Paginar los temas 25 por página y que solo se vean los de una página para que las consultas tengan limits y vaya más fluido.

                Por otro lado si necesitáis ayuda pedirla y al menos yo estaré encantado de poder ayudar.
                ​Probad a conectar con el servidor por consola SSH y poner el comando top veréis como el MySQL es el que se come los recursos.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                  No sé si existirá la opción en la configuración pero lo que está haciendo que vaya todo tan lento es que por lo que veo el foro no pagina bien. Cuando pulsas por ejemplo en este post en la página 7 no te muestra solo los de la página 7, sino desde el primero al último de la página 7.

                  Eso multiplicado por miles de usuarios posts y páginas es una barbaridad, la RAM de vuestro servidor os la coméis por eso con casi total seguridad. Paginar los temas 25 por página y que solo se vean los de una página para que las consultas tengan limits y vaya más fluido.

                  Por otro lado si necesitáis ayuda pedirla. Probad a conectar con el servidor por consola SSH y poner el comando top veréis como el MySQL es el que se come los recursos.
                  ​​​​​
                  gracias

                  como ya he dicho anterioremente, hemos abierto otra via y vamos en camino de estabilizar el foro muy pronto, estamos haciendo un esfuerzo brutal en todos los sentidos para tenerlo esto como se merece.

                  Comentario


                  • Eso no se duda. Ánimo que podéis con esto.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                      Eso no se duda. Ánimo que podéis con esto.
                      muchas gracias, seguimos

                      Comentario


                      • Creo que no funciona la etiqueta de spoiler. No se despliega a pesar de pulsar sobre ella.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                          no te voy a permitir falta de respeto, ok?

                          ante todo respeto y luego hablamos aun así voy a perder el tiempo te voy a responder y repetir lo que ya hemos dicho por activa y por pasiva.

                          Orgullo? mala inversión? que sabrás tu


                          Nos hemos visto obligado a cambiar de servidor por que iba a petar el antiguo y perder todo lo que teníamos, no ha sido porque quisiéramos cambiar y así lo hemos venido diciendo

                          hemos tenido que comenzar de 0 con un servidor virgen sin datos y configurar a raíz de una migración y con una versión vbulletin completamente nueva y distinta a la que teniamos

                          que tu estas jodido, lo imagino, pero como mínimo yo igual que tu

                          Ya hemos dicho que hemos abierto otra vía para arreglar el tema

                          he estado dando la cara leyendo todos vuestros comentarios e informando todo cuanto esta ocurriendo desde el comienzo, lo mínimo que pido es un respeto

                          saludos
                          Me convence tu respuesta, disculpa si has sentido que he faltado el respeto, espero que no sea por lo de los cuernos, debe ***** leer una capullada como la que escribí, era y soy consciente de ello. Evidentemente desconozco cosas, pero igual quería meter presión, aunque sé que no la necesitas, sé que tú eres el que más preocupado puede estar y demás. Ánimo y no te mosquees hombre.

                          Por lo demás sigo sin poder entrar desde el ordenador, parece que hay ips bloqueadas o algo, al menos en lat. america, desde el movil si entra normal.

                          Paciencia

                          Comentario


                          • os cuento a estas hora como está el tema, toda las pruebas de la nueva via que tenemos abierta estan siendo positivas, de hecho podeis ver algo de mejoras a pesar de las caidas, hoy se va a dejar instalada una serie de actualizaciones que tendran su continuidad este lunes con el cierre durante una/dos horas en la mañana para su implementación de dichas actualizaciones, hasta entonces podria seguir habiendo caidas pero controladas y obligadas debido a este ultimo paso que si todo va bien se completará el lunes.

                            Seguimos trabajando y conseguiremos que todo vuelva a la normalidad, el gran esfuerzo tecnico y economico que estamos haciendo tendrá su sus frutos.
                            A TRiaNeR0 y Desde la medular les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy, por primera vez, se puede acceder a Betisweb con el portatil desde Latam...
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario



                              • ​​​​​La web me iba como el **** culo,con errores y más lenta que el caballo del malo y me ponía de mala leche entrar o escribir algo.
                                No se que habreis tocado pero ahora va como un tiro y de lujo.
                                Buen trabajo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X