Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sigue siendo Tapatalk la mejor app pata el foro en el móvil?

    A mí me falla bastante desde que se cambió la web y la app "oficial" ya es que directamente ni va. Es desesperante, desde que se cambió la web entro la mitad de la mitad de lo que entraba antes...

    ¿Qué método usáis ahora para meteros en el foro desde el móvil?
    A daji82 y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	2,5 KB
ID:	6631995 Quedaría muy bien esto también al principio de la página:
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/17, 06:49:57.
      A mushobetis1907, ReskN, Pelusa97 y a betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Por qué me sale el error de "time-out" al intentar entrar en el hilo de las obras de Gol Sur y algún otro mientras que en el resto puedo? ¿Son hilos más "pesados" y por eso dan error? ¿Es problema mío?

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Por qué me sale el error de "time-out" al intentar entrar en el hilo de las obras de Gol Sur y algún otro mientras que en el resto puedo? ¿Son hilos más "pesados" y por eso dan error? ¿Es problema mío?
          se estan ultimando de optimizar las tablas y base datos, a ver si se arregla definitavamente
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Por qué me sale el error de "time-out" al intentar entrar en el hilo de las obras de Gol Sur y algún otro mientras que en el resto puedo? ¿Son hilos más "pesados" y por eso dan error? ¿Es problema mío?
            prueba y cuentanos

            Comentario


            • podeis entrar en este? https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%ADn/page71

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                No estoy autorizado, soy un niño malo
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Lo mismo, no estoy autorizado

                  Comentario


                  • No es un error realmente y espero que no siente mal mi comentario, lo hago desde el más absoluto desconocimiento y con la intención de añadir algo constructivamente.
                    En los últimos días me aparece una publicidad bastante molesta cada vez que entro al foro desde el móvil (es desde donde suelo hacerlo el 90% de las veces), ocupa toda la pantalla y apenas puedo ver nada. No sé si será cosa mía o, si es algo general, se puede cambiar por otro tipo de publicidad menos intrusiva.
                    Muchas gracias por vuestra labor.

                    Comentario


                    • Parece que la web ha ganado bastante en rapidez y estabilidad. Ahora solo queda ir mejorando ciertos aspectos que se han ido comentando en este post.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Parece que la web ha ganado bastante en rapidez y estabilidad. Ahora solo queda ir mejorando ciertos aspectos que se han ido comentando en este post.
                        así es, ya parece que hemos dado con la tecla, ahora estamos volcado en la app y el índex
                        A Warte y mushobetis1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          así es, ya parece que hemos dado con la tecla, ahora estamos volcado en la app y el índex
                          A ver si se pueden arreglar los post en los que no deja acceder por "no estar autorizado" como el del restyling.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde el pc con Chrome.

                            Comentario


                            • Don Julio ayer le puse falta. Un saludo

                              Comentario


                              • Ya lo había comentado antes en algún hilo pero vuelvo sugerir un BBCode para MP4. Permitiría poner, por ejemplo, los videos de RBB.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X