Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no me sale ningun tema en el foro del real betis, solo los adheridos
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Hoy no me sale ningun tema en el foro del real betis, solo los adheridos
      A mí igual.

      Comentario


      • si si estamos haciendo actualizacioens, tranquilidad

        Comentario


        • Ami después de un mes y pico funcionando sin problema me ha vuelto a salir lo del Plesk y no puedo entrar en casa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            y no puedo entrar en casa...
            ¿No será que te has olvidado las llaves?
            Después de este comentario humorístico, copio un par de cosas que ya dije en otro hilo:
            1. En los índices de los foros (Zona Betisweb, Cantera, Real Betis Balompié...) se cargan 50 temas + los adheridos. Deberíais bajarlos a 20.
            2. En cada Tema, el número de mensajes (posts) que se carga es de 20. En foros muy grandes como éste suelen bajarlo a 15. Si con 20 va bien, estupendo, pero es una opción a considerar.
            3. Es importante que en el índice de los foros, además del título de cada tema y tal, aparezca la paginación. (Pagínas 1, 2... 7, 8, 9) Porque así uno sabe cuántas páginas tiene el tema sin tener que mirar el número de respuestas, y le permite ir a la primera, última y penúltima (o más) del tirón. Es algo que aparecía a la derecha de "Iniciado por fulanito, Ayer, 10:59:10".

            Lo último va con el Estilo, y quizá sea algo pesadillo de dejar niquelado, pero lo demás se hace en 1 minuto en el Panel de Administración.

            Besos y Abrazos.

            Comentario


            • Hola! Escribo aquí porque no sé dónde poner el tema. El caso es que vivo en Reino Unido y hoy Sky me ha empezado a hacer la puñeta. Si entro al foro usando los datos del móvil o de la tablet no hay problema, pero si uso el wifi me dice que el servidor está caído o tal. Alguien más vive en Reino Unido, tiene Sky y le están jodiendo? La pantalla que sale dice:

              this page is generated by Plesk, the leading hostage automation software. You see this page because there is no Web site at this address.

              o bien me dice que la página no es segura y da un error de certificado y tampoco te deja. La cosa es que parece que Sky está bloqueando pero no lo sé...

              si alguien tiene idea de cómo saber qué pasa se lo agradecería. Perdón por el tocho y por ponerlo aquí. Un saludo

              Comentario


              • To llamaría a Sky. Hay veces que los operadores, allí y aquí, hacen cosas raras.
                La última que me ha pasado, por ejemplo, es que Vodafone me bloqueaba el acceso a Yomvi de Movistar. Manda eggs.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Prueba cambiando los dns; muchas veces es eso
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gracias compis! Probaré a ver si es eso :-)

                    Comentario


                    • Nada de eso va a servir, yo ya lo intenté absolutamente todo lo q han dicho aquí en el foro. Yo vivo en Francia y durante un mes y pico me pasaba lo q a ti,me salía lo del Plesk. También le pasaba a más gente. Un día actualizaron algo en el foro y dejó de pasar. Desde hace un par de días pasa de nuevo. Yo no se ya q hacer..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Nada de eso va a servir, yo ya lo intenté absolutamente todo lo q han dicho aquí en el foro. Yo vivo en Francia y durante un mes y pico me pasaba lo q a ti,me salía lo del Plesk. También le pasaba a más gente. Un día actualizaron algo en el foro y dejó de pasar. Desde hace un par de días pasa de nuevo. Yo no se ya q hacer..
                        Ni yo tampoco.

                        Comentario


                        • Vuelve a haber posts que no se actualizan con la fecha y hora del último mensaje publicado.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Ni yo tampoco.
                            Te vuelve a pasar de nuevo? O nunca se solucionó

                            Comentario


                            • No consigo poner las notificaciones como estaban toda la vida.

                              A mí sólo me interesa que me lleguen notificaciones de citas y mg, como siempre.

                              Ahora no las veo, pero es que encima tengo más de 500 notificaciones de cada vez que escribe alguien en un post en el que yo he participado o cosas así...un lío.

                              ¿Qué opciones tengo que activar y cuales desactivar para ponerlo más o menos como ha estado siempre?

                              Comentario


                              • Me he dado cuenta que hay foreros que se mencionan mutuamente en sus mensajes sin llegar a citarse, ¿cómo se hace?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X