Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tampoco puedo entrar desde ppios de septiembre. Hay otros foreros igual. Yo ya lo he intentado todo pero imposible de conectarse desde casa y el móvil me quema la vista.. Antes entraba todas las noches... Hoy entro si acaso una vez à la semana... Lo siento pero yo para leer un foro necesito el ordenador.

    Comentario


    • Algunos de los temas más interesantes no son accesibles, como el de la obra del estadio o el seguimiento a los rivales. Yo intento seguir activo en el foro, pero se hace complicado...
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • desde mi movil no puedo entrar en bw

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          desde mi movil no puedo entrar en bw
          Creo que se puede usando Tapatalk.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            Creo que se puede usando Tapatalk.
            Ya... pero es que no todos podemos porque yo por ejemplo no tengo sitio y me metía mucho en bw a través de móvil, cada vez entro menos en bw debido a esto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

              Ya... pero es que no todos podemos porque yo por ejemplo no tengo sitio y me metía mucho en bw a través de móvil, cada vez entro menos en bw debido a esto
              ya va quedando menos, algunos problemillas nos estamos encontrando
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Ya... pero es que no todos podemos porque yo por ejemplo no tengo sitio y me metía mucho en bw a través de móvil, cada vez entro menos en bw debido a esto
                Me pasa igual, tengo un mojoncete de móvil y paso de más aplicaciones

                Comentario


                • Buenas noches tengo un problema vivo en suiza y ahora me da un error la entrar en betisweb la me dice conexión no es privada
                  NET::ERR_CRRT_AUTHORITY_INVALID
                  He intentado solucionarlo pero no lo consigo he leido por Internet que le pida al propietario del sitio web que actualice su certificado. La verdad es que no se como hacerlo. Os agradecería mucho que me ayudarais. Un saludo de un bético .muchas gracias
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya no me sale el mensaje de Plesk al entrar desde mi ordenador! ya puedo entrar a betisweb desde casa!! alleluyahh!!!!
                    A mushobetis1907, Gattuso8, Foski y a Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lleva días que a veces tarda mucho para enviar los mensajes. Sobre todo con citas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/17, 01:40:33.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Ya no me sale el mensaje de Plesk al entrar desde mi ordenador! ya puedo entrar a betisweb desde casa!! alleluyahh!!!!
                        pues con esto se demuestra que el error aparantemente no es nuestro, no hemos cambiado nada en la configuración, vamos que yo sepa

                        me alegro un monton que vuelva a la normalidad
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/10/17, 13:18:30.

                        Comentario


                        • ¿Cómo puedo quitar lo de las suscripciones en los post para que no me salten las notificaciones cada vez que alguien comenta algo en un post en el que no se me ha citado?
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿Cómo puedo quitar lo de las suscripciones en los post para que no me salten las notificaciones cada vez que alguien comenta algo en un post en el que no se me ha citado?
                            arriba de la pantalla a la derecha tienes una opcion de notificacion, configuralá como desees

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              arriba de la pantalla a la derecha tienes una opcion de notificacion, configuralá como desees
                              sí, lo he intentado pero no sé que tengo que clickar o desclickar para que no me salga eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                pues con esto se demuestra que el error aparantemente no es nuestro, no hemos cambiado nada en la configuración, vamos que yo sepa

                                me alegro un monton que vuelva a la normalidad
                                Pelu, el problema de no poder abrir betisweb en mi P.C. viene desde el primer instante que se cambió la página, anteriormente jamás los tuve, por lo que me da que el problema no es mío. Yo he hecho cuanto me han dicho, hasta cambiarme de servidor, pero nada. Bueno, espero a ver si hay alguna solución. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X