Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
    Tengo un amigo que quería pertenecer al foro, se registró ayer pero nunca le ha llegado el mensaje al correo electrónico de validación de la cuenta, es normal Pelu?
    Dile que me mande un email a info.betisweb@gmail.com
    A betico_de_cai le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que debe haber un fallo en el post de tufal, me dice que no estoy autorizado
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Yo tampoco puedo entrar en el tema del turco.

        Comentario


        • se estan reparando algunas tablas de la base de datos que estan dando problemas
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Pelusa97 Creo que he descubierto algo que puede ser de ayuda. Me he desconectado de mi usuario y he entrado en la página y ahora viene lo grande. Cuando entro deslogado, sin usuario, me deja entrar en los post largos. ¿Y por qué? Porque abre sólo la última página y puedes saltar de página a página y cuando entro con mi usuario y abro cualquier post abre toooooodas las páginas. Es decir un post con 337 páginas, si no estoy logado, abre la página 337 al instante, pero si entro logado carga las 337 páginas y acaba dando error o tarda 7mil horas. eso se puede solucionar para que funcione igual logado que sin logar?
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Pelusa97 Creo que he descubierto algo que puede ser de ayuda. Me he desconectado de mi usuario y he entrado en la página y ahora viene lo grande. Cuando entro deslogado, sin usuario, me deja entrar en los post largos. ¿Y por qué? Porque abre sólo la última página y puedes saltar de página a página y cuando entro con mi usuario y abro cualquier post abre toooooodas las páginas. Es decir un post con 337 páginas, si no estoy logado, abre la página 337 al instante, pero si entro logado carga las 337 páginas y acaba dando error o tarda 7mil horas. eso se puede solucionar para que funcione igual logado que sin logar?
              muchas gracias, a ver porque ocurre esto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                muchas gracias, a ver porque ocurre esto
                Me niego a pensar que esto sea difícil de arreglar. Lo he probado en el móvil, en el ipad, en el portátil y en el trabajo. Puedo entrar perfectamente en los post cuando estoy sin usuario, saltando de página a página como en la antigua web. Ahora, una vez que me conecto a tryphon Ivanov, cuando entro en cualquier post carga todas las páginas del post, si son 200 carga las 200, con el consiguiente error si tiene muchas páginas. Por ejemplo, ya no puedo entrar con mi usuario en el post de los rumores de los fichajes, con lo cual no puedo participar. Sólo puedo leer si no estoy conectado. Sabiendo cual es el error, supongo que cualquier informático lo puede arreglar.

                Por favor, es que hay post que no puedo escribir desde que se mudó la web.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Buenos días,

                  Os quería hacer una pregunta que lleva tiempo en mi cabeza... ¿La web de BETISWEB se queda así en modo foro definitivamente, o es simplemente que se está trabajando en el apartado de noticias y demás?
                  Cuando la uso en tapatalk va perfecto, pero en el PC las páginas no se dividen, sino que van añadiendo posts y posts al final...

                  Gracias por la grandísima labor que hacéis.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Buenos días,

                    Os quería hacer una pregunta que lleva tiempo en mi cabeza... ¿La web de BETISWEB se queda así en modo foro definitivamente, o es simplemente que se está trabajando en el apartado de noticias y demás?
                    Cuando la uso en tapatalk va perfecto, pero en el PC las páginas no se dividen, sino que van añadiendo posts y posts al final...

                    Gracias por la grandísima labor que hacéis.

                    Saludos!
                    no no y no, volveremos como antes, hay cosas que... volveremos como antes tenlo por seguro, saludos
                    A MisterBaD y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues tiene razón el señor Ivanov, si entras sin iniciar sesión se pueden ver los hilos largos, he estado viendo las últimas 40 páginas o así del de Gol Sur

                      Comentario


                      • Pelu vas a tener que cerrar los posts cuando lleguen a las X páginas e ir por Volúmenes...
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • UNa pena pero no puedo entrar a los post, o no tengo permiso o no responde

                          Comentario


                          • Llevamos con los mismos errores meses... Y mucho me temo que pasará un año o más y seguiremos igual que al principio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Llevamos con los mismos errores meses... Y mucho me temo que pasará un año o más y seguiremos igual que al principio.
                              yo que llevo esto me niego, de hecho en breve podre contaros algunos cambios...
                              A rbb1907, Javiel y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • despues de varios cambios, me comentan varios foreros que antes no podian entrar con orange y ahora ya si pueden limpiad la cache y me deciis
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X