Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    despues de varios cambios, me comentan varios foreros que antes no podian entrar con orange y ahora ya si pueden limpiad la cache y me deciis
    Límpiamela tú!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

      Límpiamela tú!
      guarro

      Comentario


      • ¿Cómo hago para que me aparezcan las citas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Cómo hago para que me aparezcan las citas?
          Ponerse guapo siempre ayuda.
          A parse, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Nota de información

            https://www.betisweb.com/foro/princi...formaci%C3%B3n

            Comentario


            • ¿Se puede poner una encuesta en un mensaje o solo se puede hacer creando un nuevo tema?

              Comentario


              • Por favor, arreglad el foro. Desde el cambio gordo, ya hace bastantes meses, sigo con los mismos problemas. Y no solo yo, compañeros bastante asiduos a BW han desaparecido de aquí por los mismos problemas. Digo lo de asiduos porque son los que más se notan, aunque seguro que no son pocos los que han dejado de entrar por lo mismo.

                No entiendo del tema, pero creo que no es lógico que tras mucho tiempo, los problemas no se arreglen.

                Gracias.
                A Gattuso8, Caudetreba y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Por favor, arreglad el foro. Desde el cambio gordo, ya hace bastantes meses, sigo con los mismos problemas. Y no solo yo, compañeros bastante asiduos a BW han desaparecido de aquí por los mismos problemas. Digo lo de asiduos porque son los que más se notan, aunque seguro que no son pocos los que han dejado de entrar por lo mismo.

                  No entiendo del tema, pero creo que no es lógico que tras mucho tiempo, los problemas no se arreglen.

                  Gracias.
                  estoy completamente volcado para normalizar la situación, pero son innumerables los problemas que no estamos encontrando.

                  Hemos cambiado de empresa a tenor de los resultados y seguimos buscando mejorar
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/02/18, 15:32:02.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Por favor, arreglad el foro. Desde el cambio gordo, ya hace bastantes meses, sigo con los mismos problemas. Y no solo yo, compañeros bastante asiduos a BW han desaparecido de aquí por los mismos problemas. Digo lo de asiduos porque son los que más se notan, aunque seguro que no son pocos los que han dejado de entrar por lo mismo.

                    No entiendo del tema, pero creo que no es lógico que tras mucho tiempo, los problemas no se arreglen.

                    Gracias.
                    Aburriito perdio, tal como entro, por móvil claro, me largo. Un abrazote.

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo con el anterior compañero.
                      Sé que la modificación de la web ha sido para una mejora pero para mi no es así.

                      Somos muchos los que accedemos vía móvil y se ha convertido soporífero navegar, escribir e incluso leer.

                      Cuando se accede a un post Descarga todas las páginas a la vez, por lo que el arranque del post se hace eterno.
                      Si el post en cuestión tiene muchos mensajes, directamente ni abre (ejemplo: Biriprensa...se puede vetar en el Villamarín? Imposible cargar ni desde el móvil ni desde un ordenador).

                      Desde el móvil (al menos a mi me pasa) la escritura es tediosa porque dan fallos las palabras, las junta...

                      En definitiva, como han dicho más arriba, al final dejas de participar y de acceder a la web.
                      Un saludo
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 27/02/18, 11:26:39.
                      A Santiago Perez y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hacemos todo lo que está en nuestra mano y mas pero las circustancias a veces....


                        Hemos cambiado de empresa de mantenimiento

                        Nota de información

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...formaci%C3%B3n

                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/02/18, 11:41:17.

                        Comentario


                        • Igual que los otros compañeros. Me he tenido que crear un usuario nuevo porque con este no me cargan la mitad de los posts. Aunque con el nuevo usuario no se publica ningún mensaje ni me deja acceder a mi perfil para cambiar algunas cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Igual que los otros compañeros. Me he tenido que crear un usuario nuevo porque con este no me cargan la mitad de los posts. Aunque con el nuevo usuario no se publica ningún mensaje ni me deja acceder a mi perfil para cambiar algunas cosas.
                            desde simepre todo usuario nuevo tiene un filtro de mensajes, mientras https://www.betisweb.com/foro/princi...formaci%C3%B3n seguimos trabajando

                            Comentario


                            • Al fin se soluciona lo de la hora... al menos para 6 meses
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Al fin se soluciona lo de la hora... al menos para 6 meses
                                era cuestion de tiempo
                                A parse le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X